La Capella abre sus puertas en el municipio de Altea. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle sant pau 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
La Capella es un local de cocina mediterránea perfecto si te aproximas por la singular zona de Altea.
Pide sus fantásticas raciones de solomillo, también sus raciones de foie y de paella.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que La Capella se comunica a través de el teléfono +34 966880484.
Restaurante para salir del paso, sus platos y el servicio no están a la altura del precio de sus platos. El arroz con costra estaba pasado, seco y con condimentos de poca calidad. Después de pedir 3 veces la cuenta, la jefa de sala me indica que me levante y pague en la barra. No lo recomiendo, se piensan que el turismo aguanta todo!!!
Rosa M.
·
24-09-2022
La comida muy buena, tengo que decir que calidad-precio es perfecto. Inconvenientes, los camareros, algunos dejan mucho que desear. Y las prisas, sin pedir la cuenta y sin haber acabado el café han venido a cobrarme. Un poco agobiante no terminar de comer tranquila. Y además pidiendo que me vaya.
Ines R.
·
24-09-2022
Nos atendieron aunque llegamos a las 16.00. La terraza un lujo, muchos ventiladores, se está a gusto, pudimos estar con el perro. Pan con tomate, jarra de sangría (rica, entraba muy bien con el calor, tirando a dulzona) bacalao frito (rico aunque vienen sólo 4 trozos), fideua (espectacular!! Muy rico y contundente) Total 70 y pico€.
Miguel A.
·
24-08-2022
La comida muy buena y buena ubicación⭐️. Los camareros un desastre total, pides algo y a mitad de camino se les olvida y no te lo traen. Uno hasta le tumbó una comida a mi hija en la cabeza 😡 pa matarlo y se fue como si nada. No volveré a comer en este restaurante. Muy mal servicio 👎
Ricardo A.
·
24-08-2022
Este restaurante en Altea dispone de terraza y salón interior en planta baja y primera planta, nosotros comimos en la primera planta y muy bien, la verdad que nos decidimos a probar algo distinto y estaba todo buenísimo, comparto fotos de lo pedido por si alguien se anima, en particular destacaría el arroz al horno, con carne de cerdo y morcilla, se nota que es un sitio en el que están especializados en arroces y llevan tiempo haciéndolo, otra cosa que me gustaría destacar es la atención del personal el que nos atendió arriba lo llevaban dos camareros y de 10 servicio rápido y atento con trato familiar. Del precio no puedo cecir porque me invitó el suegro y no lo pude ver. Este sitio está cerca de la Parroquia que es el centro centro de Altea pero un poco apartado y casi pasa desapercibido ya que hay que acceder a través de un pasillo por eso destacaría no pasar por alto este sitio y aprovechar la visita a Altea comiendo o cenando ahí.
Jsusan
·
24-07-2022
Lugar recomendable y muy agradable. El responsable muy amable y comunicativo. La comida muy buena, comimos coca (para mí espectacular) y el arroz con rape y verduras para repetir muchas veces. Vamos que me ha gustado. Se nota, no?
Mayte F.
·
24-06-2022
Sin palabras..todo magnifico..pedimos flores de alcachofa, bacalao frito, denton con verduras, calamar a la plancha y un postre para 3 porque no podíamos más..todo muy rico y el trato espectacular. 3 personas por 109€. Recomiendo 100%
Alberto S.
·
03-06-2022
Que bien hemos comido. Arroz horno muy recomendable.Por poner una pega, precio de vinos muy alto comparado con precios de mismos vinos en otros restaurantes.
Nirvana
·
10-05-2022
Desorganización y mala educación son las primeras palabras que me vienen a la mente tras el desagradable trato recibido en este restaurante que tanta fama tiene y que tanto nos ha decepcionado. Teníamos reservada una mesa para 4 , con turno de las 15:30 (ya que funcionan por turnos de 13:00 o 15:30). Después de varios minutos en la puerta haciendo cola sin que ningún camarero se dignara ni a preguntarnos, decidimos preguntar por nuestra mesa. Le indicamos a la camarera, (una chica latinoamericana rubia), que en lugar de 4 somos 5 comensales. Y su primera reacción ha sido borde, y de ponernos pegas constantes. Cero actitud de buscar una solución . Encima nos vuelve a poner más pegas porque llevamos un perrito minúsculo (que ya habíamos llamado para avisar y nos dijeron que sin problema podría estar en la terraza mientras estuviera bajo la mesa) pero a esta camarera le viene todo mal por lo visto. Nos dice que no nos puede poner una silla más , que nos tendremos que esperar a las 16:00 todo con un desaire y unas formas bastante mezquinas. Llegan las 16:15 y seguimos sin mesa. Se sigue acumulando gente del turno de las 15:30 en ambas puertas , sin que los de las 13:00 se levanten. Los camareros agobiados y todo descontrolado. Desafortunadamente, Con el mal trato de esta chica y la larga espera nos hemos visto obligados a irnos. Porque después de tanto esperar y sus malas formas (nos ha llegado incluso a decir que entrásemos 4 y que se quedase uno fuera! , increíble !!) ya no nos sentíamos nada cómodos. La buena noticia es que hemos comido de fábula en un restaurante de la Plaza De la Iglesia en el que nos han atendido fenomenal, con la mejor de sus sonrisas. No hay mal que por bien no venga.
Infinitycars
·
10-03-2022
Restaurante acogedor con buen ambiente y comida tradicional casera elaborada con muy buen producto. Camareros muy atentos y servicio muy rápido.Nos ha gustado mucho, seguro repetiremos.