Hakata Ramen en Benidorm

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Hakata Ramen?

Av. de Ruzafa, 11, 03501 Benidorm, Alicante

Sheila Orejuela

01-09-2021

5

Todo riquisimo! Recomiendo hacer grande el ramen por 2€ más. Takoyaki y Yakitori don inmejorables. Un trato de 10 la chica que nos atendió. Recomendable 100%

Inna Kot

01-09-2021

3

El sitio es limpio, la camarera muy amable. El ramen sin más, el de tonkotsu no estaba mal pero el de miso estaba demasiado salado para mi gusto. Si te has aburrido de la comida típica de Benidorm, este restaurante es una buena alternativa.

Oswaldo Sahún Capacés

25-08-2021

5

Visité el local por la recomendación de un amigo y la verdad es que tengo que estarle agradecido. Empecé el menú con una ronda de takoyaki (3 por plato), gyuozas (4 por plato) y tori no karaage (unos 10 trozos de pollo) El pollo estaba en su punto, crujiente y bien hecho. incluso con un ligero regusto especiado que lo hacía muy agradable en el paladar. El takoyaki es bastante fiel a la receta original nipona. Una masa de arroz y pulpo a la que las salsas que lo acompañan (mayonesa y la propia tinta del tako) encumbran hasta la gloria. Las gyozas también estaban en su punto. El relleno de carne bien jugoso y gozaban del tiempo exacto de plancha. Y ahora pasamos al ramen. Hacia mucho tiempo que no tomaba un ramen tan bueno. Ramen de miso, de pollo, uno frío de temporada para mis acompañantes y el picante para mí. La preparación meticulosa y la presentación ejemplar. El huevo en su punto justo de cocción, con el color que le da el vinagre y que hace que sepa ligeramente dulce. El cerdo y la verdura también muy correctos. Los fideos también clavados en su cocción. Ligeramente pastosos pero sin ser pegajosos. Y el caldo... Qué decir del caldo. Cada cucharada una caricia de sabor en la lengua que hace que al instante estés hundiendo la cuchara para gozar otra más. En mi caso amor de verano por aquello del picante. Los postres también merecen su sección. Pedimos mochis de pistacho (tradicionales, saben a fruto seco y no son tan empalagosos ni dulces como los del mercadona) y también de queso y fresa. Estos últimos super suaves y buenos. En definitiva, una gran recomendación y un sitio al que espero volver en mis próximas vacaciones.

Pedro Rozalen

18-08-2021

5

Muy buena experiencia. Local muy bien ambientado y con detalles muy cuidados.Servicio y comida inmejorable. Personal joven con muchas ganas de hacerlo bien.Como dijo TERMINATOR: "Volveré!" ;)

Isabel Garcia

08-08-2021

5

Me encantó, de hecho cené dos noches allí, fui por las reseñas y fue un completo acierto, el ramen muy rico y los dueños muy agradables. Fui sola y sin saber mucho de comida japonesa pero me aconsejaron con sencillez y amabilidad. Les deseo prosperidad para su restaurante, lo merecen.

Kristyna Clemente Gutiérrez

08-08-2021

4

The variety of ramen is very good, there are options that I had never seen before...the tapas are correct, nothing to highlight. The girl who served us was very friendly and helpful.La variedad del ramen está muy bien,hay opciones que nunca había visto...las tapitas son correctas, nada que resaltar. La chica que nos atendió muy amable y servicial .

R

08-08-2021

5

Todo buenísimo y el trato perfecto

Jesus M.

08-07-2021

5

Ramen espectacular a buen precio.Servicio rápido, amable y limpio como buen japonés merece. Tienen cervezas japonesas.Como única pega, no tienen terraza y el interior es un poco pequeño.

Cristina Muñoz

08-04-2021

4

Mucho sabor y buena calidad/precio, el único pero es que la carne de cerdo del ramen no tenía un sabor muy fresco y el dorayaki estaba semicongelado.Pero el servicio excelente, la camarera muy agradable acertó con la recomendación y me permitió combinar dos productos distintos en el postre.

Sarah M

08-10-2020

4

Queríamos probar algo diferente en Benidorm y la verdad, este restaurante lo ha conseguido. Pequeño y acogedor con un servicio muy atento tiene una carta pequeña pero si todo está como lo que probamos, es excelente.Pedimos dos entrantes, dos ramen y un postre, con cerveza y agua y 36€. Lo que de precio también está muy bien.El ramen me pareció espectacular. Hecho con esmero y cariño.Sin duda repetiremos.No le pongo 5 estrellas porque las raciones son algo pequeñas y si vas con mucha hambre tendrás con lo que pedimos se queda escaso. Pero por lo demás genial.Muy recomendable.

Dejar opinion: