Taberna Saltoki se puede encontrar en la ciudad de Benidorm. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle jose M Oriola 16B, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Deberías probar sus interesantes raciones de tapas, también sus elaboraciones de pinchos y de paella.
El restaurante taberna saltoki ha obtenido un 3.6 debido a 690 comentarios de comensales, sin duda 690 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes saber que taberna saltoki atiende mediante el teléfono 34654053397.
Durante todo el 2022 taberna saltoki nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
Los chopitos salados y las patatas bravas buenas. Buen servicio por parte de los camareros
Machi A.
·
14-09-2022
Lugar típico para comer unos deliciosos pinchos, bastante oferta y variedad. La atención es un poco tosca, pero considerando la gran cantidad de gente que pasa por la zona, se podría justificar, aunque en otros lugares similares, la atención estaba mejor.
Alejandro P.
·
14-09-2022
Aparte de tardar un cuarto de hora de reloj desde que empecé a mirarlo en NO atendernos. Si quiera se dignaron a recogernos la mesa.Y como si no fuese suficiente, al irnos hartos de esperar, le dijimos que llevábamos mucho tiempo sentados sin recoger la mesa ni atendernos, el jefe se puso chulo diciendo que la culpa era nuestra por no haber ido una hora antes para así darles tiempo para poder atendernos.El bar tampoco es que estuviera lleno además.
Júlia D.
·
14-08-2022
Pedi para cenar una parrillada de verduras. Muy bien, con variedad de verduras. Otras opciones veganas eran las bravas y los champiñones o setas. El precio me parece adecuado, ni caro ni barato. Sitio recomendado para tomar unas raciones y tomar algo
Sergio
·
14-08-2022
Llegamos, nos sentamos, esperamos 10 minutos y nos viene el camarero (normal, tienen mucho jaleo y trabajan en dos locales a la vez).Se le cae el menú al suelo, por el que lleva pisando gente desde por la mañana, abierto de par en par. Lo recoge y va y nos lo pone en la mesa.Pedimos solo dos raciones (calamares y bravas) y tardan más de 30 minutos en servirnos. Lo podemos entender, por el jaleo que tienen.Los calamares muy sosos, si no fuera por el limón que pudimos echarle no sabrían a absolutamente nada.Las bravas consistían en patatas de congelador del macro (las hacemos en casa a veces) y una salsa de tomate casera. No salsa brava, sino salsa de tomate. Ni ligeramente picante ni ningún otro sabor que no fuera tomate. No estaba mal, pero no queríamos patatas con tomate, sino bravas.Tienen muy buena competencia alrededor como para presentar este nivel. Quizás tuvimos mala suerte, pero ya desde el "detalle" de plantarnos en la mesa un menú que se ha rebozado por el suelo (porque lo recogió arrastrándolo) hace que ni vayamos a recomendarlo ni nos arriesgaremos a volver.
liset g.
·
07-05-2022
Se come, bien, sin más, la carne bastante tierna, lo que más me sorprendio, es que nos trajeron 2 coca colas, sin nada de gas, y con un sabor raro, no se pero me las trajeron abiertas ya a la mesa....no se
khalessy s.
·
07-03-2022
Sinceramente fue un desastre. Muchos camareros, poca organización y mucho tiempo de espera. En las 3 horas que allí estuvimos 3 parejas se levantaron para irse después de estar esperando el segundo plato más de 35 min. La comida nada de especial. Lo positivo es el precio del menú, pero claro, calidad servicio y cantidad....¿que más vas a pedir?.
Rosa Z.
·
07-02-2022
Extremadamente rico el menú, el salpicón de pulpo, el carpacho de salmón, la lubina con vegetales y la torta de queso, aparte la atención excelente con mucho cariño❤️❤️❤️
ray c.
·
07-02-2022
¡Muy buen filete! ¡Muy tierno! La actitud del camarero es buena!I am soupnoodles
Alfonso M.
·
07-11-2021
Un restaurante no es sólo la comida, en este, es normal… ok, carne buena pero las tapas muy fritanga… los pinchos bien…Pero ya desde antes de sentarnos están los “camareros/comerciales” de eso que te paran para convencerte…. Te agobian.. y luego se olvidan excepto para decir bromitas que no hacen gracia como para parecer simpáticos … pero oye, que uno se sienta ahí a relajarse no a escuchar chistes o bromas que no hacen nada de gracia …