El restaurante blai beach se puede encontrar en la ciudad de Dénia. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Les Marines a Denia, 233, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Blai Beach es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si quieres acercarte por la singular zona de Dénia.
sus suculentas raciones de paella, también sus elaboraciones de marisco y de gambas.
¿Preguntas? Debes saber que blai beach responde a través de el teléfono +34 966423510.
"En Blay Beach llevamos más de 28 años ofreciendo los mejores platos valencianos y autóctonos de nuestra cocina en uno de los lugares más privelegiados de la costa valenciana, la playa de Dénia.
Considerada la cuna de la mejor cocina nacional, Dénia es, en la actualidad, Ciudad Gastrónomica nombrada por la Unesco, y ese privilegio y reconocimiento nos hace ser cada dia más exigentes en nuestros platos, ya que muchos turistas nacionales e internacionales visitan nuestra humilde población para disfrutar de nuestros excelente cocina mediterránea.
Te invitamos a que nos visites, ya sea para comer un excelente arroz valenciano frente al mar o para disfrutar de las noches con música en directo bajo la luna."
Se come muy bien y los camareros muy pendientes aún habiendo mucha gente. Lo recomiendo 100%. Con vistas al mar.Aparcamiento: Aparcamiento cerca y amplio.
Tu C.
·
10-08-2022
El lugar a pie de playa de las marinas, es genial, el personal muy amable y rápido, las raciones han disminuido respecto al año pasado y han aumentado de precio (como en todos los sitios) todo perfecto, pero el arroz a banda soso y malo, una lastima ya que con un poco mas de amor o profesionalidad es difícil no hacer un arroz bueno. Imagino que será un problema puntual pero a 13 euros la nación, la verdad es que nos dejo fríos.
Ab Y.
·
10-08-2022
Agradable para comer en el verano. Tienes la playa en frente y no tienes que recoger laSombrilla para ir a comer. He ido en dos oportunidades y seguro que seguiré yendo. Las raciones están bien, a excepción de las tellinas que me parecen un poco elevadas en precio para la cantidad. Los postres muy ricos.
Elena
·
10-08-2022
La reseña es sobre el chiringuito, NO del restaurante.Fuimos anoche a tomar algo tras cenar. Pedimos un Vodka Sour y Gin tonic. Primero no sabían ni que ginebras tenían, el chico tuvo que ir a la barra en 3 ocasiones para comprobar. Después de casi 30 minutos esperando las bebidas, con 3 camareros y literalmente 7 mesas con clientes ya atendidos, el Vodka Sour era más de la mitad espuma, nada que ver con la foto que muestran en su carta. 7,50€ por un coctel sin sabor a Vodka ni a nada. Penoso tanto el servicio como el cóctel que sirvieron. No volveremos
Paco N.
·
10-07-2022
Muy bien colocado al lado del mar mucha sombra y unos camareros muy, profesionales,la comida buena la lubina a la espada y el fideuá,sobre todo,los precios no son muy caros
Marta G.
·
10-07-2022
Al ver las puntuaciones, nos animamos a ir y no nos defraudó. Restaurante junto al mar, comida rica y buen ambiente.
Duo G.
·
09-06-2022
Un buen sitio a pie de playa, con buenas vistas y buen ambiente. He ido bastantes veces, esta al lado de mi casa. No es difícil encontrarlo cerrado algún dia
Víctor R.
·
09-06-2022
Muy bien situado junto a la arena de la misma playa, servicio ultra rápido, buena variedad de carta y precio dependiendo de lo que pidas, aceptable.Tiene otro local al lado, más informal y playero que también se puede comer algo, con algún postre y cocteles diversos.Recomendable.
J L.
·
09-06-2022
Pedimos una paella de marisco para dos personas.No recuerdo haber comido ninguna peor. Por lo demás, todo bien, camareros amables, terraza en la misma playa... Quizás el resto de la carta esté mejor.
Pedro S.
·
16-05-2022
Restaurante a pie de playa con una ubicación ideal.El trato del personal fue muy bueno. Los camareros son muy agradables.Los precios son razonables.Las raciones están bien por tamaño y calidad.En cuanto al arroz, pedimos una paella mixta y si es cierto que ni de lejos entre las mejores que he comido.Mención especial a los postres.