Jose en Dénia
Hoy:
Jose en la localidad de Dénia. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación llac sanabria, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber que Jose se comunica mediante el teléfono 6474242.
Jose dirección
🏠 lago de sanabria nº6, km 6,5, Carr. de les Marines a Dénia, 03700 Dénia, Alicante
Recetas y vinos de la Marina Alta alicantina en cálido comedor contemporáneo con terraza junto a la playa.
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
Hemos estado alojados unos días en el hotel y hemos podido disfrutar de la buena oferta gastronómica que ofrece este restaurante, tanto en lo referente a pescados y mariscos, como a los arroces, pero sin olvidarnos de los postres. Totalmente recomendable.
Restaurante precioso con una terraza y un patio muy bonito, ideal para celebraciones. Carta amplia, especialidad en arroces, pescados y mariscos.el arroz con gana roja de Denia de diez. Repetirr para probar otros arroces
Maravilloso restaurante para ir en pareja o en familia. Tiene un patio súper acogedor, y todo lo que pedimos de la carta estaba delicioso. Precios muy razonables y una calidad excelente. De arroces probamos el arroz al señorer y el arroz caldoso de gamba roja de Denia, y estaban de 10/10!!!! Y los postres 🤪 deliciosos!! Un trato exquisito por parte del camarero, atento y educado.Próxima visita a Denia volveremos!!!
Intentamos de nuevo poder degustar el plato por excelencia de la zona. El local está muy bien. Buena atención, aunque poco pendientes, de ahí, quizá, la demora, el despiste y el mal desenlace. Tras reclamar la paella, llegó finalmente, y a pesar de que el aspecto era bueno, el arroz se veía poco hecho y, efectivamente, resultó estar duro. El cocinero debió verlo y esperar, pero no lo hizo (¿acuciado por las prisas por el despiste?) Mal, en cualquier caso. Uno espera que en estos restaurantes impere la profesionalidad, pero, no, primó la huida hacia delante y, tal vez, el "a ver si cuela". Tuvieron que llevársela para "arreglarla".A la vuelta, aunque el arroz ya estaba bien, le faltaba sabor (¿por la nueva cocción?). En fin, mal, pero había hambre y no era cuestión de esperar otra media hora para una nueva paella. Nos la comimos y aunque al finalinformamos de nuestro desagrado, nadie se disculpó. Ha sido una mala experiencia.
Excelente comida y cena.Estuvimos alojados en el Hotel y después de la calidad de la comida decidimos cenar también.Platos muy bien elaborados y arroces muy sabrosos.Se nota la calidad de los productos (también en el precio, pero no importa).Recomendable.
Relación calidad-precio buena. Menú diario recomendado. Variedad en carta. Restaurante tranquilo con parking para clientes. Buen servicio. Muy bien ubicado, a un paso del centro de Dénia (A).
Restaurante muy bonito apartado del tumulto del centro de Denia. Tiene una terraza muy agradable para la época de verano. La comida relación precio-calidad es aceptable. El servicio es un poco lento, eran 3 camareros para todas las mesas, tuvimos que repetir un par de veces que nos trajeran el pan, y nos trajeron los platos de otras mesas. Otra cosa que no nos gusto es que los precios iban sin IVA pero no está indicado en ningún lado. Pedimos la pata de pulpo (imprescindible), la sepia a la plancha (buenísima), las cigalitas (sin más), cocas de foie con cebolla y coca de morcilla con cebolla (imprescindible) buñuelos de bacalao (normal), txuleton de vaca rubia (muy bueno), solomillo con foie (muy bueno), rabo de toro (muy bueno). De postre las milhojas de vainilla (imprescindible), tiramisu (sin más), tarta de limón (buena)
Hemos venido 7 personas. Nuestra visita ha sido un poco agridulce. La verdad que todo estaba muy rico, pero han habido fallos. El servicio era agradable pero si sabias a quien pedir, había una chica muy eficiente, y otros dos que se les olvidaba todo y hemos tenido que pedir cosas en más de dos ocasiones. Yo me he pedido un chuletón de rubia, y pedí poco hecho, la chica así lo apuntó, me trajeron la última la comida y me la trajeron totalmente hecha. Mi hermana pidió huevo poché con patatas y jamón. El plato era muy bonito, desafortunadamente el huevo no estaba poché (mirar la foto). Mi otra hermana pidió rodaballo, y le trajeron el lomo más pequeño que había. Pedimos pan la segunda vez para tomar con los principales, pero el camarero lo olvidó aunque lo pedimos varias veces, hasta que no se lo pedimos a la chica, no vino. Por supuesto ya habíamos empezado a comer los principales. Es un sitio muy bonito, pero cuando pagas 25 € por un plato, al menos esperas que venga con el punto de cocción que se ha pedido, y más cuando las carnes cada uno tenemos un gusto, y para el mío estaba duro. La chica que nos atendía estaba al tanto, ya que se lo comentamos y ella nos ofreció traer un plato nuevo para el huevo poché y la rubia, a lo que dijimos que no, ya que no queríamos tirar comida. Lo demás estaba todo muy rico. El pulpo a la brasa estaba rico, quizás un poco tostado de más, pero tierno por dentro.
Cenamos hace 2 semanas con unos amigos (4 personas, sin niños) y nos resultó maravilloso el restaurante, con mucho encanto y la comida maravillosa. Esta noche volvemos con toda la familia y abuelitos.
Comida de calidad y bien elaborada a un precio razonable. Nos gustó mucho y el local muy agradable.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Jose llamando al 966 47 54 15.
-
2.228 clientes de Jose le han puesto una puntuacíon media de 4,5.