La Estancia se ubica en el municipio de Dénia. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación carretera provincial barranco monyo 65, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Te animamos a probar sus demandadas raciones de pulpo y también sus elaboraciones de paella.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que La Estancia se comunica mediante el teléfono 34 965 78 0 609.
"Restaurante en Denia donde se sirven paellas a la leña y fideuà a la leña, a los pies del Montgó frente a nuestro Mar Mediterráneo.
La buena comida es solo el principio en nuestro restaurante. Además de poder degustar nuestras paellas a la leña preparadas con esmero y cariño, disfrutarás de un ambiente alegre y animado, ya sea en nuestro acogedor saloncito o en la fantástica terraza. No tienes que preocuparte por tu vehículo, disponemos de parcking gratuito.
Esperamos que disfrutes de tu Estancia..."
Llegamos temprano y sin reserva. Igual nos atendieron, pero no pudimos probar las paellas. Así que comimos otra cosa, cocas, calamares, croquetas, ensalada y carne...y postre, muy bueno. Muy rico..Muy buena atención. Y al aire libre!!Totalmente recomendable..
Alvaro R.
·
29-10-2022
Muy satisfecho! La paella de arroz con pulpo estaba buenísima. El local está muy bien ubicado, con buenas vistas, rodeado de árboles. Tienes sitio para aparcar en el propio local. El servicio fue amable y rápido. De categoría.
Patricia C.
·
29-08-2022
Totalmente recomendable. Paellas y arroces a leña. Fuimos dos personas a comer con reserva previa. Pedimos: ensalada, coca de sobrasada, el arroz de pulpo y postre. Nos encantó. Sin duda, volveremos :)!
Juan L.
·
29-08-2022
Restaurante agradable, a pesar del calor comimos bastante bien en la terraza. El servicio muy agradable por parte de todos, las croquetas de centolla y la fideuá bien sabrosas, rematando con un cafelito y un chupito cortesía de la casa para cerrar nos vamos bien comidos!Gracias por el trato tan agradable!
Gemma G.
·
29-08-2022
Pedimos la paella de marisco y estaba BUENISIMA. Lo que no nos gustó fue que es más caro que en la web y que el agua es solo de medio litro. Para el precio (17pp) podrían echar un poco más de arroz por comensal.
Victor G.
·
29-07-2022
Lo encontré por casualidad.La atención fue muy buena y el local es muy bonito.Comimos croquetas de jamón, crujientes y cremosas.Coca de sobrasada que estaba buenísima y una fideuá de 10.Totalmente recomendable para ir a comer, acogedor y con un ambiente relajante.
Thamar K.
·
16-05-2022
Un restaurante diferente, cerca de la playa pero no tan turístico como los de primera línea. Recibimos un trato muy cercano del dueño. Nos enseño como hace las paellas a leña. El ambiente es muy tranquilo y agradable. Tomamos 2 entrantes y un arroz con pollo, conejo, alcachofas, habas y judías verdes. Muy sabroso, excelente materia prima. Volveremos pronto son duda.
M A.
·
16-05-2022
Tuvimos un retraso para traer el arroz pero luego lo compensaron,quedamos satisfechos,buena comida y buen lugar lo recomiendo
Lorenzo
·
16-04-2022
Veníamos buscando una paella valenciana a la leña por la zona y hemos salido la mar de satisfechos. Paella de carne La Estancia espectacular, el arroz en su punto y el sabor e ingredientes... todo buenísimo.Fuimos dos y pedimos una paella, un par de cocas para probar y un par de postres, todo perfecto, rico y casero.Lugar agradable y muy buen trato del personal.Volveremos seguro si venimos de nuevo por aquí.
Miguel A.
·
16-09-2021
Estuvimos de comida un grupo de amigos y nuestros hijos.Habíamos encargado arroz meloso con pulpo y alcachofas. Para picar pedimos unas patatas especialidad del chef, que encontramos escasas (unas 7 patatas por 7 euros) y de sabor aceptables. Los escombros estaban más buenos, así como los mejillones picantes, pero me sorprendieron las cocas, que precisamente fueron lo más económico y más bueno de los entrantes.El arroz meloso estaba bastante bueno, y en cantidad muy abundante. Quien no comió arroz, probó la entraña que también resultó estar muy buena.De postre, un flan casero que también gustó.El servicio mejorable. Aunque la chica fue correcta, no pusieron facilidades para pedir a los pequeños un plato extra de nuggets o de patatas fritas, teniendo que acabar pidiendo sí o sí un menú infantil completo.De precio final, unos 80 euros por pareja con niños. Para lo que comimos no estuvo mal, pero para volver tendríamos que ver una mejoría en los fallos del servicio.