Imperio Vegano en El Campello

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Imperio Vegano?

🏠 C. Sant Bartomeu, 17, 03560 El Campello, Alicante


Opiniones

·

Muy recomendable. Amabilidad, buen servicio y mejor comida. Que más se puede pedir?

·

Un gran sitio vegano donde predomina la buena comida y el gran trato de su dueño.El lugar perfecto si eres vegano (o no), para disfrutar de la típica comida de bar.Volveremos seguro!

·

He conocido este establecimiento por una recomendación y hemos salido contentos y satisfechos. La relación calidad-precio es excelente, la presentación muy cuidada y el servicio de gran calidad. He trabajado varios años en hostelería y puedo identificar los locales donde las cosas se hacen con dedicación y profesionalidad, sin duda, este es uno de esos sitios. Muy recomendable.

·

Muy rico, el personal muy amable, la caña fuera de menú es 1,50€, súper económica, pedimos el plato degustación que es muy popular

·

Perfecto para múltiple variedad de gusto. En mi caso, con personas veganas y celíacos en la familia, comimos muy bien y una gran variedad. Llevamos además a nuestra perrita, todo un servicio completo. Lo de la comida excelente, hamburguesas veganas muy ricas y variedad a elegir de platos de raciones. Recomendable el plato surtido. Servicio de 10.

·

Un sitio muy recomendable. La comida está buena, tienen un plato degustación, con un poco de cada cosa para que entre dos personas se pueda probar de todo un poco, que es un acierto. El personal es muy amable.

·

Recomiendo mucho la tabla de tapas, tiene un poco de todo .Encargamos una paella para comer (para dos personas) y buenísima!!.Mi novio que no es ni vegetariano ni vegano le ha encantado el trato y la comida.Espero que os vaya todo muy bien 😊

·

Espectacular!, Todo buenísimo y casero, el trato excepcional, muy recomendable, volveremos.

·

La tabla y la paella buenísima. El precio está acorde a la calidad ya que sabemos mi chica y yo que los ingredientes no son baratos. Me ha encantado y no soy ni vegetariano ni vegano. Ojalá se os de más visibilidad y la gente se anime a ir.

·

Carta variada, comida riquísima, precios razonables y muy buen trato. Fui con familiares no veganos y también les encantó. ¡Muy recomendado!

Dejar opinion: