Levante está en el municipio de El Castell de Guadalest. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle plaza san gregorio 6, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Cafetería Levante es un bar pueblo de los de toda la vida.Ubicado en el corazón de Guadalest, en un paraje maravilloso e idílico.La atención fue muy buena.Un buen lugar para tapear.Tienen multitud de tapas, platos combinados, sándwiches, bocadillos...Comimos croquetas de setas, patatas Bravas, piruletas de langostino, etc, pero sin duda alguna me quedo con la tarta de zanahoria, riquísima.Precio justo.
DANIEL S.
·
12-09-2022
Sitio correcto para comer de tapas y bocatas,los cuales son de buen tamaño.
A.M L.
·
03-08-2022
Muy buena atención, platos sencillos y caseros…muy buenos!! Buen precio!! 👏🏼👏🏼
Julio C.
·
30-05-2022
Servicio rápido ,bien calidad precio.sitio y personal muy agradable . Volveremos.
Victor L.
·
20-05-2022
Servicio rápido y eficaz. Un pueblo súper turístico y agradable, precios muy asequibles para el lugar donde está. Tienen un perrete llamado Teo muy simpático que os dará la bienvenida.
Luis U.
·
20-04-2022
Buen local con terraza en la coqueta plaza de Guadalest, aunque comimos en el interior. Platos caseros, bien elaborados y generosos. Postres increíbles. Simpática atención. Precio moderado aún siendo un sitio de gran afluencia turística. Sin duda recomendable y para repetir en otra ocasión.
Julia R.
·
20-03-2022
Lo recomiendo, buenos bocadillos y excelentes postres caseros, el servicio un 10, sin duda volveremos. Recomiendo el postre de la casa milhoja de crema con helado de vainilla para chuparse los dedos.
Antonella T.
·
20-03-2022
Nos encanto la tarta de zanahoria!La atención fue muy buena. Nos hicieron las hamburguesas aunque ya estaba cerrada la cocina.Lo recomiendo!
Francisco j.
·
20-08-2021
Después del paseo por el castillo, nos hemos comido un buen bocadillo de calamares y unas bravas buenísimas, a buen precio y con buen servicio. Y las vistas ya las ves, impresionantes....
Angel E.
·
20-06-2021
Una parada imprescindible en un pueblo maravilloso (Guadalest), muy buen sitio para tapear, la comida es casera y de calidad, raciones muy abundantes y buenísimas, hay que probar el queso frito que es una delicia, las alitas muy ricas, muy recomendable