El establecimiento De Bassus está disponible en la localidad de Elx. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle plaza flores nº 12, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a su cocina? El establecimiento De Bassus es un local de cocina alemana perfecto si estás por la singular zona de Elx.
El establecimiento De Bassus ha obtenido un 4.1 debido a 656 valoraciones de comensales, sin duda 656 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
Este establecimiento se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina alemana de la provincia de Alicante.
El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina alemana del municipio de Elx.
Durante todo el 2022 De Bassus nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Éramos 5, pedimos una cerveza para cada uno, dos metros de salchicha, una parrillada de salchichas y una tabla de quesos.Los platos tardaron muy poco en salir, el servicio muy rápido, lo único que los precios son algo elevados.Aún así, repetiremos sin duda!!
Susana R.
·
25-08-2022
Restaurante ambientado aleman. Vengo siempre que ando por la zona. En esta ocasión hemos pedido Pollo asado 1/2, muy rico y típico alemán y Codillo asado, otro topicazo. Además en esta ocasión hemos pedido una Feuerteufel (salchicha picante) de un metro (demasiado para dos personas), aunque merece mucho la pena.
Carmen R.
·
25-08-2022
Lugar en donde se come super rico. He ido en invierno y verano,me encanta.lo recomiendo. Alguna observación es la atención puede mejorar.
Paula B.
·
25-08-2022
Restaurante Alemán super auténtico, si eres fan de las salchichas alemanas y la buena cerveza, este es tu sitio.Las raciones son grandes y los postres espectaculares, es muy difícil no pasarse pidiendo.
Vanessa V.
·
25-05-2022
Me ha gustado mucho este sitio, el local me parece muy bien ambientado, las mesas grandes para que quepan esas salchichas de 1 metro de largo!! Están muy muy ricas, nosotros pedimos medio metro y medio metro de diferentes y las sirven sobre pan y sus respectivas salsas y condimentos, las salchichas deliciosas y no me parece un sitio nada caro. Lo único que no me gustó fue la tabla de quesos, para el precio que tiene no está mal, pero quizás preferiría pagar un poco mas por un poco más de calidad, no lo recomiendo mucho. Aun así volveré, la atención muy buena!
Paco G.
·
25-05-2022
Como siempre no defrauda al cliente. Si bien últimamente el servicio es un poco lento. Platos bien servidos y local muy limpio. Amplias terrazas para disfrutar de sus platos.
Carlos R.
·
25-04-2022
Es lo mas parecido que he visto, a estar en el mejor restaurante de Munich: el Hofbrauhaus.De Basus es genial tanto en la comida, como en la cerveza.El codillo de cerdo esta mas rico que los de Munich. Es una delicia. Como no soy muy amigo del chucrut, le indico al camarero que me lo sustituya por puré que esta delicioso.Los platos son muy abundantes, por lo que es recomendable compartirlo con otra persona.La típica cerveza tostada alemana "dunkel" esta a la perfección, tanto en cuerpo, como su espuma.Recomiendo pedir una jarra de litro para dos personas.Ojala que sigan asi por muchos años.El mejor restaurante de La Zenia y alrededores.
FRAN G.
·
25-01-2022
Me ha gustado mucho sentirme como un auténtico alemán en este restaurante. Es brutal la variedad en cervezas de la tierra germana, con razón son los reyes de la cerveza. También tenéis que probar sus salchichas de 1 metro, si un metro de largo, además de la variedad en carnes a la brasa. Muy recomendable.
Almudena L.
·
25-01-2022
De los mejores restaurantes alemanes que he probado, las cervezas, productos, decoración todo al detalle. Las cantidades eran generosas y el precio medio/bajo
ETC E.
·
25-11-2021
Llamamos por teléfono para reservar, nos dicen que no, que conforme llegan. Vamos temprano. La terraza ya llena de reservas. Se lo digo a un camarero de pelo rizado que acaba de llegar y muy amablemente nos resuelve el problema. Nos meten en mesa dentro. La comida está genial, es verdad que la camarera no es de lo más simpática. Pero a pesar del servicio nos sigue gustando ir de vez en cuando.