El restaurante El Parador de Feliciano se puede encontrar en la localidad de Elx. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida de la Alegria, 6, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Prueba sus suculentas raciones de croquetas, sin obviar sus elaboraciones de tapas y de paella.
¿Es bueno este establecimiento? El Parador de Feliciano ha logrado un 4.4 debido a 226 comentarios de comensales, sin duda 226 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que El Parador de Feliciano se comunica a través de el teléfono +34 965 41 92 65.
Durante todo el 2022 El Parador de Feliciano nos comenta que preparan comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:30-16:00, 19:30-23:30.
"Nuestro restaurante cuenta con diferentes espacios para disfrutar de nuestra gastronomía autóctona:
·Cocina tradicional y sencilla
·Máxima calidad y frescura garantizada en todos nuestros platos.
·Amplia variedad gastronómica autóctona.
·Carnes, pescados, arroces y platos tradicionales típicos.
·Más de 350 vinos diferentes de las mejores bodegas."
¡Mi nuevo restaurante favorito! Me lo habían recomendado y me pusieron las expectativas muy altas... Pero menuda maravilla. Es muy difícil encontrar un restaurante donde TODO esté de 10. Ah por cierto, las mejores croquetas de mi vida. Y soy croquetero. Fantástico.
Marcos E.
·
05-10-2022
Super recomendable. Todos los platos que hemos probado exquisitos, queremos probarlos todos. Extensa carta de vinos. Volveremos pronto. Atención de 10.
Luismi
·
28-09-2022
Maravillosa comida, arroces exquisitos, carta sorprendente y vinos espectaculares, atención sensacional, dejarse sorprender por los duelos la mejor opción.Restricciones alimentarias: Platos adaptados para celíacos.
Vicente M.
·
12-09-2022
Un lugar extraordinario.Trato exquisito.Todo lo que te sirven de primera.Las croquetas de gambas rojas y las de boletus son excepcionalesLos huevos pochés, es un plato a degustar con su trufa, excepcional.Las manitas de cerdo, son de escándalo.Los calamares a la andaluza enteros y marcados muy buenos.Una carta de vinos excepcional. Que no la encuentras en restaurantes de alto postín.Un lugar para ir, conocerlo y disfrutarlo.
Joan R.
·
12-09-2022
Servicio, calidad y precio superior, es un lugar para repetir.
MUSICAPARA
·
12-08-2022
Impresionante descubrimiento de restaurante en la entrada del pueblo de la Marina, tan solo queríamos tomar una cerveza y ha sido irresistible probar algo de la carta, todo buenísimo y diferente a lo que te dan en otros restaurantes. Repetiremos esta misma semana porque el genero y precio es bueno. Muchas gracias por atendernos tan bien
Alejandra D.
·
12-07-2022
Una cena maravillosa. Amor en cada plato que nos sirvieron. Espectaculares gambas al ajillo, no dudéis en pedir cualquiera de las croquetas, acierto seguro. Tanto el bacalao como la corvina exquisitos. Recomendación extra, el vino blanco catalán "Ca N'Estruc" 2020. Un trato cercano y amable que te hace sentir como en casa. Un placer, volveremos siempre.
Cris Z.
·
18-04-2022
El salteado de chipirones, los lomos de boquerón adobados y la croqueta de gamba espectaculares. Croqueta de boletus, huevo poche y tartar de atún buenísimos. Los postres caseros también exquisitos, hemos probado tarta de zanahoria y coulant. Por si fuera poco la atención es magnífica, atentos, agradables… ¡¡Muy recomendable!!
Jesus M.
·
18-04-2022
Me ha sorprendido el restaurante, en La Marina, una pedania de Elche en la costa.Buena comida, excelente bodega y buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Gloria H.
·
18-10-2021
La Marina es un lugar bien ubicado, a 10 min de Santa Pola y 15 del aeropuerto del Altet por lo que este restaurante si tienes que ir por esa zona es de paso obligado.Por fuera no aparenta el nivel gastronómico que tiene que podrás acompañar con el mejor vino, del que Marga y Pedro te pueden hablar laaargo y tendido porque son dos expertos en esta materia y conocen personalmente las bodegas que te ofertan en su restaurante.Las verduras en tempura, el tomate con ventresca, el jamón ibérico, el caldo con pelotas de la zona, el arroz con pollo y conejo con costra (terminado al horno), una lubina al horno para repetir... y si hablamos de la tarta de queso al horno está para dejarse hueco obligado y probarla una y otra vez, impresionante... lugar muy recomendable. Hemos ido con mis familiares que son nuevos por la zona y han quedado impresionados por este restaurante, ya tienen nuevos asiduos clientes. Un placer disfrutar de este nivel de cocina y sala. FelicidadesPd.- olvidé por completo las fotos y eso es una señal indiscutible de que todo estaba perfecto