El establecimiento El Cordero se puede encontrar en la ciudad de Finestrat. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación Ametlla del Mar, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El Cordero es un local de cocina mediterránea exquisito si quieres divertirte por la ubicación de Finestrat.
El restaurante se encuentra en el TOP 8 restaurante de cocina mediterránea de la población Finestrat.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que El Cordero responde mediante el teléfono +34 965867905.
Un sitio que podria ser maravilloso si no fuese por el trato del propietario (creo que es el propietario), que en ocasiones no tiene filtros.Los clientes se ganan con educación y respeto. Si tiene normas a cumplir, se puede decir con educación.La comida es buena, pero cuando todo en conjunto no encaja...mal!!! Por mi parte, he estado 3 veces y las 2 últimas por compromiso de las personas con las que estaba.
Antonio P.
·
04-12-2022
Reservamos día anterior especificamos que la mesa la queríamos en terraza debido a una enfermedad personal, fuimos muy puntuales y nos encontramos con la mesa ocupada, el camarero de la terraza se disculpó, pero el chico que vestía de ropa de calle y atendía las mesas interiores hizo un comentario poco afortunado y cobarde por no decirlo a nosotros en la cara, cuando pagamos y dijimos de llevarnos el resto de paella sobrante no la pudieron cómo a los perros o gatos en papel Albal .sobran comentarios. La comida muy buena
Mayte S.
·
04-11-2022
Fuimos un sábado a comer y pedimos ensalada y arroz de verduras. La ensalada muy variada y abundante.El arroz de verduras estaba muy rico, pedimos para dos y perfectamente comen cuatro.Buen sitio, tranquilo y el camarero un chico andaluz muy amable.
Víctor R.
·
04-10-2022
Comida para 5 personas; tiempo entre entrantes y paella excesivo, más de 1 hora esperando. Además de esto, uno de los camareros tuvo un comportamiento altivo y falto de decoro con nosotros, sin ni siquiera habernos quejado por la espera. El lugar es muy agradable y fresco, pero la gestión debe mejorar
Chirrindulero
·
04-10-2022
Me gusto mucho este lugar para almorzar. No sólo por el buen trato y lo bien que comí. Para mi es muy importante que el lugar sea acogedor y éste sin duda lo fué. El precio correcto y la calidad muy buena. Lo recomiendo.
Justo M.
·
04-09-2022
Buen lugar para tomar una buena paella y lo que te sirven tienes para comer otro dia te ponen una gran ensalada y depende del día te ponen una fuente de boquerones o chopitos pan con tumaca y Ali Oli con aceitunas queso manchego o paté casero cuando viene la gran paella te tienes que llevar más de la mitad
E S.
·
04-09-2022
La comida ha sido de calidad y cantidades abundantes. Buena relación calidad-precio.No obstante, el servicio ha dejado mucho que desear. Había un camarero para todos los comensales, el cual se ha comportado de manera muy desagradable, se dirigía a nosotros con desdén y reprochaba por todo sin cesar. Todo ello añadido a una larga y agónica espera entre plato y plato. El servicio ha sido un desorden y caos en sí mismo. Tal es el punto que hemos estado esperando que trajeran los platos principales más de 1 hora y cuando han llegado estaban fríos, lo cual refleja la nula organización en el servicio.En definitiva, es una pena que un restaurante que sirve buena comida tenga tratando con los clientes a una persona que no respeta a los comensales y los trata de malas formas, además de que no exista organización en el servicio.
Angela V.
·
04-08-2022
Fuimos a comer un día entre semana. Comimos en la terraza junto a la piscina, se estaba muy fresquito, teníamos unas bonitas vistas y se estaba tranquilo. El personal muy amable. Comimos de menú, como plato principal elegimos un arroz a banda. Tanto el arroz como los entrantes estaban muy ricos y las raciones eran generosas.
KARLOS M.
·
23-05-2022
Un restaurante en un marco incomparable para degustar un buen arroz u otro tipo de comida. Atencion y servicio un diez. Comida, habitaciones y piscina para un buen momento de relax.
Carlota S.
·
13-05-2022
La verdad una pena porque hemos ido otras veces y muy bien pero esta vez ha sido un desastre. Tenían solo dos camareros para veinte mesas. Íbamos con reserva y han tardado una hora en traernos una ensalada lo cual es inaceptable, pero es que nuestra reserva era a las 14:30 y a las 17:00 no nos habían traído el arroz por lo que nos hemos tenido que ir sin haber comido. Lo único positivo de esta experiencia es la camarera pelirroja que es encantadora, muy trabajadora y vale un montón. No creo que volvamos.