El restaurante La Jijonenca se emplaza en la localidad de La vila joiosa. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación prolongacion dr alvaro esquerdo No 17, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? La Jijonenca es un local de cocina mediterránea fantástico si te aproximas por la ubicación de La Vila Joiosa.
Pide su suculentos platos de pasta.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que La Jijonenca se comunica mediante el teléfono 34966114229.
Mi familia y yo comimos aquí y la verdad que totalmente recomendable. Creo que acaban de cambiar de nombre así que quizá también el servicio sea distinto, y las malas críticas sean de antes del cambio. Nosotros salimos encantados, no es un lugar de alta cocina pero la comida estaba rica, salimos llenos, el café estaba de diez, y los dos camareros que nos atendieron (un hombre y una mujer) fueron muy amables y atentos.
Antonio L.
·
16-08-2021
Esta muy bien tanto en precio como en calidad, el menú por 12 € merece la pena, no pongo 5 estrellas porque el servicio a mesa deja bastante que desear, lentitud para servir platos y preparar mesas, la reposición de bebidas aún más lentas.Sería un sitio excepcional con más camareros o más eficientes.
manuel a.
·
16-07-2021
El restaurante se llama actualmente Mar de Sal supongo que habrán cambiado el nombre huyendo de las malas criticas ya que solo puedes saber el nombre del sitio una vez traen la cuenta (la cual fue de 31 euros) y lees el nombre anterior, porque obviamente nadie entraría, iba con mi pareja pedimos unas bravas que estaban congeladas, pedimos una lasaña la cual probablemente estuviese en mal estado ya que el tomate estaba agrio, tanto es así que mi pareja solo tomo un bocado (a raíz de ello comenzamos a buscar el nombre del sitio pero no aparecía nada en Google), la mesa de al lado pidió otra y la devolvió a cambio de unos spaguettis, que estaban igual a juzgar por sus caras, bueno pero llega lo mejor de la comida ¿no? el postre una tarta de queso que sabia a nada y una tarta de chocolate que sabia a lo mismo que su hermana, un placer para el gusto, en fin para no volver, espero que sirva de algo aunque lo dudo no correspondiendo el nombre con el sitio actual.Un saludo incauto comensal que caiste en la misma trampa que yo haciendo el dominguero por la playa.
R. B.
·
16-06-2021
Vas a un sitio del paseo marítimo, sabiendo a lo que te expones, pero esto lo supera (por desgracia) a lo negativo. Vi cómo daban la misma carta a diferentes clientes. Servicio lento. Ni el pan era del día. No suelo ser tan drástico, pero fue digno de pesadilla en la cocina.
Rosario T.
·
16-06-2021
Platos escasos y simples. Limpieza escasa, te daban las cartas que le habían dado ya a otros clientes. He pedido menú y me han traído el primero y segundo a la misma vez, el postre lo han traído antes de retirar ningún plato, nos han cobrado 8 euros por un plato de huevos con patatas y beacon que no lo valen. Solo destacaría la buena atención del camarero.
Carla M.
·
16-06-2021
OJALA HUBIERA LEIDO ANTES LAS RESEÑASNo recuerdo haber comido en un sitio peor.1. Higiene nula, sin mantel y entregando la misma carta a todos los comensales en época Covid.2. El pan incluido en el menú no lo sacan salvo que lo pidas.3. Los calamares a la romana eran 5 anillas contadas con patatas congeladas y lechuga.4. Los canelones siguen precocinados aunque ya no lo sirvan en la bandeja de alumino.5. La ensaladilla rusa del menú en realidad es una tapa, que en otras de España te la pondrían de aperitivo con la bebida.Huid.
Celia M.
·
01-07-2020
Servicio y comida pésimos. Más de una hora y media para comer un menú del día. Los camareros estaban más pendientes de que nuevos clientes se sentasen en la terraza que de atender a los que estábamos allí.La comida no estaba nada buena y hemos pedido el pan al camarero en cuatro ocasiones hasta que mi acompañante ha tenido que entrar a pedirlo.Se han volado las sombrillas callendo prácticamente en nuestras cabezas y uno de los camareros no dejaba de fumar a pesar de que tenían muchas mesas a las que servir.Al final hemos tenido que entrar a pedir la cuenta porque no venían a traérnosla.Todas las mesas estaban igual que nosotros.Lamentable.
Marina P.
·
16-06-2020
Un sitio horrible, la mesa sin limpiar, nos trajeron la comida antes que los cubiertos, falta personal, mesas sin atender y el camarero fumando, traen lasaña en bandejas de aluminio cuando además pedimos canelones... Un sitio muy poco recomendable
Carol G.
·
16-06-2020
Pésima comida y atención. La comida escasa y precocinada. Los calamares y la lubina mala como hacía tiempo no los probaba.No nos trajeron ni pan. Pedí varias veces una cuchara para mi hijo y tardaron mucho. Y para el postre no tenían más que unos cucuruchos de la marca hacendado y un flan. Uno de los camareros en la puerta fumando. Daba muy mala impresión. Ojalá hubiera mirado las reseñas antes de entrar. Nada recomendable.
Javi R.
·
16-06-2020
Más que pésimo, de primeras las mesas sucias, sin mantel y empezamos pidiendo la carta de lo que tardaban. De primero nos sirvieron una ensalada de mariscos en plato pequeño con un misero langostino. Tuve que pedir el pan cuatro veces y casi me le traen en el postre. De hecho tuve que levantarme a por él. En la mesa de al lado les había traído el segundo plato sin haberles puesto los tenedores...así podría seguir con muchos más detalles. Imagen poca profesional de los camareros y uno de ellos fumando en la puerta. Hasta para la cuenta me tuve que levantar a pedirla. Total que para un menú pésimo me tiré casi dos horas. Por favor no vayan a este sitio. Huyan. Saludos de unos clientes estafados y engañados.