El establecimiento El Capitán se emplaza en el municipio de Orihuela. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la dirección C/ de la Fragata, 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El establecimiento El Capitán es un restaurante de cocina griega fantástico si te acercas por la zona de Orihuela.
Este establecimiento es el TOP 3 restaurante de cocina griega del municipio de Orihuela.
¿Reservas? Debes saber entonces que El Capitán responde a través de el teléfono 608444208.
"Mail: [email protected]
With us, you can play paddle with or without a coach, participate in paddle and mini golf competitions, play mini golf, tennis, table tennis, football, bandy, darts, billiards. You can listen to live music hanging out at the bar and watch all the matches on the big screen. A place where the WHOLE family can hang out together and meet new people. We are 1 Swedish family who own this and we look forward to meeting you and having fun together.
If you want to book tables to any of our events book at whatsapp number 603235688"
Una auténtica mala experiencia,un lugar precioso para pasar un día con amigos y familia pero el servicio de bar de lo peor ,los aseos estaban completamente sucios,la tapadera para cambiar y las cisternas rotas con todo flotando y el suelo todo mojado y eso que era antes de las 20 horas, cuando no había ni empezado el servicio,lástima de restaurante con las posibilidades que tiene .
VERONICA
·
11-09-2022
Excelente restaurante, precios razonables y comida bien presentada y de buena calidad
Aurelio G.
·
11-08-2022
Muy desastroso el servicio. Teníamos arroz encargado para las 2 pero no ha salido hasta las 3. Hemos tenido que repetirle 40 veces que nos trajeran las cosas, como el agua. Hemos pedido un arroz a banda que estaba bien de sabor, pero se ha puesto frío esperando el alioli. El pan estamos esperando todavía que llegue; después de muchas veces pidiéndolo. La jefa encima le habla bastante mal a los camareros.
Araceli P.
·
11-08-2022
Regular de precio. El servicio muy bien pero comimos 4 personas 1 solo plato cada uno sencillo (pechuga de pollo, pescado, acompañado solo de patatas fritas) más 1 sola bebida por persona y 1 postre y fueron casi 100 euros. Sali indignada, la sorpresa además vino cuando a la hora de cobrar te añaden el iva aparte cosa que no es normal que los precios aumentados no se reflejen en la carta cuando tu tienes que pagar lo que ves reflejado en los precios, no luego aparte el iva de cada plato cada bebida y cada postre aumentado. Por 100 euros 4 personas 1 plato de lo más sencillo del mundo y el sabor bastante mejorable y algo escaso por cierto no repetire. 1 de las personas además era un niño que pidió solo 4 croquetas que afirmaban en la carta "que eran caseras", y nada que ver, 97 euros
cris g.
·
11-08-2022
Buen sitio.Buena comida y excelente trato.Ideal para familias niños o celebraciones familiares: terraza acogedora zona infantil y buena piscina de la que puedes disfrutar si comes allí o por precio asequible pasar el día.Muy recomendable .
Valentín P.
·
11-07-2022
Gran sitio para comer y darte un baño tenéis que probar el Pulpo, y la paella está buenísima el trato por parte de los propietario muy bueno familiar y muy agradable tenéis que ir recomendado al 100%
Manoli D.
·
11-07-2022
Sitio excepcional y trato inmejorable. 100x100 recomendable!!! Pena no haberlo descubierto antes!!!! Comida de 10!!!!
Fran B.
·
16-06-2022
En verano esta genial para celebraciones de cumpleaños. Tienen una carta que está bien y para los chavales es buenísimo con piscina y pistas para deporte
Llanos G.
·
09-06-2022
Trato descortés y grosero. Nos fuimos sin atender sabiendo que estábamos allí mientras el personal hablaba con otros clientes animosamente.
Juan S.
·
15-02-2022
Nos pedimos tigres, caballitos y croquetas, básicamente todo congelado, sin a penas sabor. Luego los platos principales pechuga de pollo a los 4 quesos y solomillo con salsa de bolutus y nada especial, sabores bastante planos. Las patatas que venían de acompañamiento bastante blanditas. Luego un detalle com los vasos de refresco con olor a marisco, por lo que no era agradable beber y saborear algo con un olor que no le pertenece. La relación calidad/precio bastante mala. El lugar si me gustó y el servicio también pero la comida bastante mala, no entiendo las valoraciones que dan, probablemente sean muy antiguas. No recomiendo el sitio al menos que mejoren “enormemente” la cocina.