El restaurante gastrobar tiene su origen en la ciudad de Orihuela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección cc La Rioja, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber que gastrobar atiende a través de el teléfono +34 655 70 81 26.
Lugar que no falla, buen ambiente, buena atención y sobre todo buena comida con muy buena calidad y bien elaborada. Fuimos 4 personas por mi cumpleaños comiendo y bebiendo sin escatimar, salimos a 50euros por persona cuales volvería a pagar por que merece la pena ir. Además tienen coctails que hacen ellos muy ricos para finalizar la velada. Volvemos seguro. (En las fotos que publico no se ve todo lo que pedimos, lo que se pago fue con la bebida incluida,vino y demás)
Daniel A.
·
18-09-2022
Un local que está bien y he visitado en varias ocasiones.La ubicación y organización de las mesas no me termina de convencer.Si te sientas en las mesas con sofá, estás en el paso de los aseos y en resto, los inconvenientes que tiene estar un poco cerca de la barra.La comida muy correcta y los precios un pelín altos desde mi punto de vista.Todo sea dicho, hay que poner en valor que es un local que apunta alto y hoy en día es difícil mantener un buen servicio sin arruinarte.
Nuria L.
·
02-08-2022
Excelente trato con todo su personal, amabilidad, un buen ambiente en el restaurante, tranquilidad y calidad en cada plato. Volveré pronto! ❤️
Laura V.
·
26-06-2022
Sitio elegante y lo recomiendo para eventos especiales. Calidad/ precio buena para la calidad de los platos que sirven. Aparcamiento un poco difícil por ser el centro de Orihuela. Camareros excelentes con conocimientos adecuados de los platos, amables y cercanos.La comida muy buena, productos de primera calidad y una buena presentación.
David F.
·
01-06-2022
Visitamos Orihuela y nos fijamos en Agus para comer. Acertamos!Nos gustó mucho, tanto el trato (atento y amable) como la comida.Muy recomendable!La presentación de los platos, la combinación de sabores y de texturas... todo muy bueno.Nos quedamos con ganas de probar sus arroces. La próxima vez que volvamos, seguro que pasamos por aquí a comer.
Feli C.
·
18-05-2022
De nuevo una gran experiencia gastronómica muy bien maridada en Restaurante The Agus Orihuela.Gracias al personal que hizo de esta comida un ratico muy especial.Quiero hacer especial atención a la sumiller, que ya había tenido la suerte de seguir sus recomendaciones en otro restaurante y, una vez más acertó sirviendonos un vino de una bodega muy especial que cuida al detalle la elaboración de sus vinos.Sin duda volveré a Orihuela y a Agus a seguir disfrutando con sus platos y caldos, que están trabajando para renovar y ampliar.
thisrox5
·
18-05-2022
El servicio ha sido impecable de principio a fin y la comida exquisita. Desde luego es un restaurante al que se debe ir sí o sí. Recomendable 100%.
Marina S.
·
15-05-2022
Experiencia tan positiva que antes de terminar de comer reservamos para el día siguiente.El servicio impecable, los camareros siempre atentos. Si tienes poca bebida en el vaso/copa se acercan a rellenártela. Fuimos atendidos principalmente por la sommelier, Meli creo que se llamaba, y nos encantó su manera de hablar del vino. El camarero que nos servía la comida nos explicaba cada plato. En la carta figuran los alergénos de todos ellos.Hay menú del día por 16,50€ y carta variada, con bastante sushi aunque no muchas opciones vegetarianas o veganas. Todo estaba absolutamente delicioso, cada comida nos gustaba más que la anterior. Recomendaría las croquetas, el arroz con pato y la tarta de manzana. Salió más o menos por 45€ por persona.
Infinitycars
·
15-04-2022
Carta bastante amplia con platos muy elaborados y combinaciones de sabores bastante buenas y acertadas. Esta ultima vez comimos el menú diario el cual no nos gusto puesto que nos pareció bastante escaso. Repetiremos pero seguro que no el menú.
Antonio c.
·
15-02-2022
Restaurante de 10, el camarero muy profesional y la codia espectacular. Por poner alguna pega, faltaría un cambiador de bebés en el aseo de hombres, ya que me tocó entrar al de mujeres para cambiar a mi bebé. Por lo demás todo perfecto.