El restaurante mark bohin está disponible en el municipio de Orihuela. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle pintor ribera, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que mark bohin responde mediante el teléfono +34 966730934.
Buen sitio para comer. Bonitas vistas a la costa oriolana.Precios elevados pero con un buen servicio.
Manuel G.
·
15-02-2022
Restaurante súper amplio junto al paseo marítimo. Tiene varios salones y terraza exterior también muy amplia. La atención ha sido muy buena. Son camareros con muchos años de experiencia. La Carta es amplia también aunque en algunos apartados como por ejemplo los entrantes algo justa. La calidad vs precio bastante ajustada excepto algún plato como el Lomo Alto de Angus que lo veo caro para 600 grs. Cierran pronto la cocina para ser restaurante, quizás también por el tipo de clientela que tienen, muchos son extranjeros de la zona, y que era entre semana. Piden certificado COVID. Me gustaría destacar la ensaladilla rusa y el entrecot de Angus. Me lo han recomendado para arroces, en especial el de Bogavante.
Ajiko R.
·
15-01-2022
Restaurante con preciosas vistas al mar y una atención exquisita, camareros súper atentos, educados y amables...repetimos a menudo, el salmón con aguacate y las vieiras de mis platos favoritos, pero TODO TODO buenísimo...un género de calidad sin duda...de 10!!!😍
Amélie S.
·
15-01-2022
Plato Humus perfecto: comida deliciosa, ración ni demasiado grande ni demasiado pequeña, muy buen trato
Marta P.
·
15-11-2021
Un restaurante enclavado en un lugar muy bonito con vistas espectaculares. Con protocolo covid y mucha distancia de seguridad entre mesas. Raciones abundantes. Calidad acorde al precio. Nos atendió una camarera muy simpática que nos aconsejó muy bien.
Rakel L.
·
15-10-2021
He ido muchas veces y nunca me ha defraudado en comida, cena o desayuno, todo muy rico.Mi hijo también se casó allí en mayo de 2014 y todo fenomenal con el cóctel fuera con vistas al mar.Lo único a sido hoy que voy a desayunar (3/agosto/2021) y me lo he encontrado cerrado.Un cartel que pone que abren a las 12,30 😡😲En pleno verano y con tanto turismo no me lo podía creer...pues en otras ocasiones si he desayunado ahi.Por eso le quitó una estrella 😏
Julio J.
·
15-10-2021
Situación inmejorable, terraza y comedor con vistas al mar, excelente servicio, cocinado de productos de calidad todo en su punto, pescados de la bahía bien preparados. Postres caseros. Recomendable para ir en familia o con amigos. Precio ajustado al servício y calidad. Volveremos sin duda y si podemos más a menudo.
Raúl D.
·
15-09-2021
Reservamos mediante su página de internet. Pedimos una mesa en la terraza, en primera línea. Llegamos y rápidamente nos llevaron a nuestra mesa, tal y como lo pedimos. Con unas vistas al Mar preciosas. El restaurante es amplio y tiene muy buen aspecto. El servicio es muy profesional. Tiene una carta amplia tanto de bebidas y cocktails como de comida. Comimos espectacular: salmorejo, ceviche de salmón y lomo de angus, de postre una tarta de zanahoria
Catalina L.
·
15-09-2021
Sinceramente no encuentro las palabras adecuadas para una comida tan nefasta, un pan frío que ni me pusieron y tuve que volver a decirle que me faltaba a lo que me respondió “será porque ya te lo has comido” como si uno fuera un muerto de hambre y media hora después trajeron Alioli, el camarero borde, y el postre .. mejor ni decirlo, ya que había que buscar con lupa la piña.Da igual gastar en un buen sitio, pues supuestamente pagas la calidad, pero aquí, de calidad 0.El sabor me pareció igual que de un sitio que el menú sale 8,90€.Una muy mala experiencia para no volver.Por no nombrar ella higiene de los aseos, no me parece lógico que un restaurante de esa categoría funcione así.Espero mejoren, porque nosotros que fuimos 7, no volveremos ni de paso.
Ace O.
·
15-08-2021
La cocina y el servicio perfectos pero la situación de la mesa fue decepcionante ya que nos colocaron justo al lado de un estante donde se encontraban los trapos de limpiar las mesas, el aceite para las ensaladas y demás enseres con la consiguiente molestia y ruido mientras intentabamos disfrutar de la cena. He de decir que reservé la mesa dos días antes.