La rebaná cervecería está abierto en la población de Petrer. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación jose luis perseguer de castro,8, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? La rebaná cervecería es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si estás por la zona de Petrer.
El local se encuentra en el TOP 9 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Petrer.
¿Reservas? Debes conocer que La rebaná cervecería atiende a través de el teléfono 34679711281.
Comida y servicio muy bueno cocina estupendaComida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Manu S.
·
02-01-2023
Me pareció un sitio muy agradable para comer, el típico bar de pueblo donde el servicio es amable y rápido, y la comida estaba toda estupenda,volveré a comer sin duda!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5Platos recomendados
Queso Frito …Más
Noelia R.
·
16-12-2022
Buena comida, servicio muy amable, y buena relación calidad/precio, repetiría sin duda, son rápidos
Andrea G.
·
16-11-2022
Pésima atención.Hemos ido a comer allí y debido a que mi marido padece cáncer y no puede estar rodeado de mucha gente se han negado a darnos de comer en la terraza el menú, pero sí que nos ofrecían a la carta....Me parece de tener poca consideración si tenemos en cuenta que no lo hacemos por fastidiar si no que la circunstancia nos obliga a buscar bares con terraza.Esperemos que les funcionee bien y no necesiten de ese servicio.Ya no volveremos, eso está claro.
Diego R.
·
16-11-2022
La comida de aquí es maravillosa, productos de calidad hechos con cariño. Los camareros muy atentos y un servicio muy rápido. Recomendable 100%Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Jose R.
·
31-07-2022
Se come muy bien y el servicio ha sido rápido.
Magdalena R.
·
31-07-2022
Buen ambiente,buena gente y sobre todo un trato escepcional,lo recomiendo
pedro o.
·
28-07-2022
Lo primero que trajeron fue ensaladilla en mal estado, se le dijo y se la llevaron tan siquiera que decir ni mu. El servicio lento y con desgana. Al pedir la cuenta es cuando viene el problema, no tienen carta ni precios estipulados y nos cobraron una barbaridad por todos los platos;-Champiñones ración mini 7- calamares chiclosos y ración mini mini 12€-Rabo frito ración mini 8-queso frito ración para 4, 10€ (1 trozo por persona)Lo peor es que al pedir la carta con los precios, la propietaria nos dice que si nosotros íbamos al mercado..Mucho ojo con lo que se pide y que den los precios.
Lola M.
·
21-07-2022
Precios muy altos para lo que ofrecen, ya que no deja de ser un bareto normal con lo mismo de siempre sin salirse de las típicas tapas y cerveza mala. El servicio de los camareros es bueno. No creo que vuelva
Andreas N.
·
21-07-2022
Esperábamos por una hora para pedir, y no había media de las cosas en la carta. No paella, ni nada.