El local texaco se emplaza en el municipio de sant joan d'alacant. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Avinguda de la costa blanca, 128, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Preguntas? Debes saber entonces que texaco responde mediante el teléfono +34650571157.
Un buen lugar donde el trato de su personal es agradable, desde la entrada el personal te hace sentir bienvenido, una buena rumba en general muy bien este lugar. Lo único que el valor de las bebidas depende de la bartender que te atienda.
Luis A.
·
10-02-2023
Contratamos un evento, una celebración sorpresa de cumpleaños, con cena. Todo salió genial . Muchas gracias a Miguel por su continua disponibilidad y ayuda en todo lo que necesitamos.
David A.
·
03-01-2023
Sitio genial para disfrutar en una mesa de risas o bailando dentro y sin problemas,todos profesionales desde la seguridad,camareros y demás puestos que hacen de este sitio un 10 sin duda,solo necesitas ir de buen rollo y ganas de risas
Eva S.
·
31-12-2022
Un sitio con ambiente desde primera hora de la tarde, con un ambiente para todos los públicos en el que destacó especialmente la atención del camarero Juanito (Juan Antonio) que ha estado continuamente pendiente si nos faltaba algo o necesitábamos cualquier cosa, con la simpatía que le caracteriza. Se nota que le gusta y disfruta de su trabajo ya que se desvive por sus clientes. Muy recomendable, definitivamente volveremos! Atentamente Eva y sus amigas ( las supernenas)
Gabriel P.
·
17-12-2022
Una pasada de lugar. Estar de fiesta a las 6 d la tarde como si fuesen las 2 de la mañana. El personal entero es majísimo y muy amable, no me pude sentir más cómodo.Me lo pasé como un enano, ojalá hubiese algo así en Madrid, ¡viva el tardeo!
lina o.
·
17-12-2022
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.Pésimo trato por parte de un camarero llamado (supuestamente) Alejandro; me sirvió una copa en un vaso que estaba roto, cuando le pedí que lo cambiara vertió el contenido de la copa rota en otro vaso, el problema empezó cuando fui a decirle que no iba a tomarme esa copa y empezó a tratarme fatal, contestándome mal y sin mirarme diciendo todo el rato que conmigo no iba a hablar porque estaba bebida, que solo hablaría con mi pareja (que habia bebido más).Finalmente (y porque su supervisora se lo dijo) nos cambió la copa.Lo peor fue que después me sentí mal y quise disculparme con el chico, a lo que el chico continuó con la misma actitud sin mirarme a la cara, sin querer hablar conmigo y refiriéndose todo el rato a mi pareja.No pienso volver a este antro mientras sigan habiendo camareros que se crean superiores porque además no es la primera queja que recibe el local por algunos de sus trabajadores.
Julián D.
·
14-11-2022
Buen sitio para tomar una copa y distraerse un rato. Mejor en la terraza que en el interior. Personal muy amable. Precios al nivel de otros lugares.
fabiana M.
·
14-11-2022
Íbamos mucho a este local y sin duda después de ayer esto va a ser un antes y un después. El seguridad de color que se encontraba ayer sobre las 2:00 am es una persona con 0 modales y sumamente mal educado. Desde el principio me detuvo en la puerta de malas formas, diciéndome que no me iba a dejar entrar básicamente por que no le apetecía, deduzco yo que ha sido porque iba en zapatillas bajas, ya que a mis amigas que iban en tacones las h dejado entrar a todas. Si no os queréis sentir humillados…recomendación: no ir
Lucía A.
·
14-09-2022
Que decir de este lugar tan singular...empezamos por la entrada, el seguridad negro de 2 metros nos paró nada más querer entrar al local porque se pensaba que éramos menores de 21, algo que nos alegró muchisimo porque somos bastante más mayores. Una vez dentro de local debemos comentar que evidentemente estaba lleno pero había tramos en los que se iba vaciando y podías bailar sin mucho agobio. Los cubatas un poco caros para la a cantidad de alcohol que ponían, y los mojitos sabían a mojito cuando llegabas al final del vaso porque el azúcar se quedaba en el fondo. Fuimos el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, el DJ del 13 era bastante pesado hablando en medio de las canciones y el del 14 bastante mejor, aún así, los DJ no fue lo mejor del local, lo mejor fue el personal que recogía las bebidas vacías que era muy amable y la máquina de fotos digitales que tienen cerca de la barra y zona "VIP" del local. Al baño teníamos que ir al de Hakuna Matata, íbamos al del movilidad reducida porque nos parecía mucho más amplio y además estaba lleno de espejos, una pasada. Añadir que la seguridad del local era bastante rara, nos siguió hasta el baño, creo que se pensaba que nos estábamos drogando, además a la salida del local nos miró fatal, debería cortarse un poco. Resumen: volveríamos porque a pesar de todo, las risas estaban aseguradas.
Khalid K.
·
14-09-2022
Un lugar tranquilo en la terraza con buen ambiente y dentro esta la discoteca y tambien hay shisha de lo mejor