Infernum se encuentra en el municipio de santa pola. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección Avenida De Finlandia 17-23, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
El restaurante Infernum ha conseguido un 4.1 en base a 122 comentarios de comensales, sin duda 122 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que Infernum atiende a través de el teléfono +34 865 66 09 29.
Durante todo el 2022 Infernum nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
"Restaurante ubicado en el CC de Gran Alacant de cocina española casera de calidad, especializados en ofreceros los mejores arroces, parrilla a la leña y un gran surtido de tapas y raciones exquisitas para todos los gustos. Con un menú diario al mediodía que puede encantaros.
Contamos con un amplio salón climatizado, una terraza para disfrutar las noches de Verano, una zona con reservado para tus eventos privados y también, un espacio para lo más pequeños de la casa con una zona infantil con juguetes.
¡Os esperamos!"
El dueño es un crack y la comida esta muy bien. Gracias por esa tortilla que habéis hecho hoy de manera inesperada, estaba buenísima y me fui con una sonrisa :)
Ander A.
·
11-09-2022
Bar que hace referencia a su nombre. Peor imposible. Hemos pedido 1 tapa de "albondigas" y eran 4 bolitas de carne picada llenas de especias que no hemos podido ni terminarlas de lo malas que estaban y 1 tapa de "patatas bravas que estan cocidas y duras. La salsa indescriptible. Lo mejor, la caña que estaba fresquita.La camarera era mas lenta que el caballo del malo y no se enteraba de nada.Una pena que los extranjeros tomen como referencia esta comida como comida Española.
R C.
·
02-09-2022
Menú del día genial y buen precio. Fuimos fuera de horario de comida y muy amablemente nos atendieron. Los empleados muy atentos y amables. Volveremos sin lugar a dudas.
Daniel B.
·
02-09-2022
Comida rica y casera a precio asequible, con un menú excepcional. El único pero es el bufón que tienen como camarero, completamente arrogante, utilizando constantemente chascarrillos de cuñado. Por suerte, su compañera y el otro camarero son bastante simpáticos.
Jose D.
·
02-09-2022
Restaurante con relacion calidad/ precios muy razonable. Empleados profesionales, amables y solicitos. Trato amable y familiar. El local es amplio en su interior y con terraza exterior.Carta con variedad de platos para personas con alergias/intolerancias alimenticias. En mi caso tengo una hija celíaca y ningún problema para comer sin gluten y si hay algo de carta con gluten en algunas casos se pueden adaptar con modificación de ingredientes para que sea apta sin gluten (celiacos). Somos asiduos, siempre que venimos a Gran Alacant y nunca nos ha fallado el servicio (y somos exigentes). Incluso comida para llevar, baja en su calidad.Recomiendo al 100%
Khris
·
02-09-2022
No me gustó nada el servicio, a las 4 de la tarde solo nos trajeron el pan,después de 1 hora y media que ya estábamos aquí,mesas que entraron después de nosotros ya tenían el segundo plato y nosotros seguíamos con el pan...Lo único bueno de este sitio es la camarera que es muy simpática y pidiendo disculpas...
Soraya B.
·
02-09-2022
El menú espectacular, y con una atención inmejorable:Emilio el gerente como siempre muy atento y siempre con una sonrisa. Nosotros repetiremos.... 👍👍👍
Ana I.
·
15-05-2022
Menu fin de semana expectacular!! Hoy dia de la madre menu por 16€ tres entrantes, arroz, postre, bebida y cafe. Mucha cantidad de comida y bueisimo todo, el arroz del señoret exquisito, volveremos pronto sin dudarlo, el servicio rapido en su tiempo y la atencion perfecta. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa. 😘😘
I O.
·
15-05-2022
Comida genial y a buen precioAtención maravillosa sobre todo por parte de Emilio un gran profesional y muy amableGracias volveré
ivan a.
·
15-05-2022
Cañas bien tiradas, buenas tapas, sitio muy agradable.Una de las mejores opciones en Gran Alacant para pasar un ratito agradable.