bar restaurante esmeralda playa se puede encontrar en las concurridas calles de Torrevieja. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle avenida marineros 15, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Bar Restaurante Esmeralda Playa es un local de cocina vegetariana genial si estás por la ubicación de Torrevieja.
Solicita su fantásticas raciones de paella.
¿Es bueno este restaurante? Bar Restaurante Esmeralda Playa es cualificado con un 3.8 en base a 148 opiniones de consumidores, sin duda 148 son un buen número, según sus comensales.
Este restaurante se encuentra en el TOP 8 restaurante de cocina vegetariana del municipio de Torrevieja.
"Bienvenido a Esmeralda Playa, un rincón gastronómico en el que el sabor es el gran protagonista. Nuestro restaurante en Torrevieja constituye un referente para los amantes de la buena mesa.
Mantenemos viva la tradición culinaria de la tierra, acercando a quienes nos visitan lo mejor de la cocina de siempre."
Hemos comido muy a gusto, frente al mar, un día tranquilo, ambiente agradable, nos ha atendido Iñaki, muy amable y detallista, un buen recuerdo😊💐
Alberto C.
·
14-11-2022
Lugar agradable frente al mar. He desayunado café y tostadas y en general bien. Le pongo un dos porque la camarera ha sido muy borde.
Tito H.
·
14-09-2022
Tomamos una fritura de pescado y los cachos oscuros, supongo que era atún, no nos daban confianza (ligero olor a amoniaco) y no los tomamos. El resto aceptable. No nos gustó demasiado.
Mari R.
·
14-09-2022
Hoy hemos comido en este local. 7 adultos y dos niños. Hemos pensado pues pedimos 8 menús porque un niño de 4 años como un poco de arroz de mi plato y listo. Se lo hago saber a la chica que nos ha atendido sin que me ponga ninguna pega. Cuando nos pone el primer plato le pido un plato y una cuchara para poder ponerle al niño un poco de arroz y me dice que no que no se puede compartir menú que lo pone bien claro en los carteles que hay.. (de los que no me había percatado) 😒😒 yo no sé quién se ha quedado más sorprendido, en fin... Con toda la educación del mundo le he dicho q no se preocupara me he callado y he seguido sentada (si es cierto que me quede con ganas de levantarme e irme a otro local en el que valga más darle un buen servicio al cliente que cobrar un menú completo a niño de 4 años)
Desi
·
14-09-2022
Fuimos a desayunar y precio y calidad bastante rico.Lo que me desagradó fue lo impertinente que fue la chica que nos atendió, muy seca y contestaciones tajantes, no solo fue personalmente sino que a los clientes que habian en la terraza vi que contestaba algo mal…Ademas que ponen musica y a mi gusto bastante alta para las horas que son ya que a uno le apetece desayunar tranquilo y poder charlar sin alzar mucho la voz, y mas por la mañana.
Arantxa M.
·
14-08-2022
Muy buena experiencia. Hay menú diario normal y especial. Los 2 tipos de menús muy buenos y a precios asequibles. Los domingos hay menú también. Bastante concurrido. Van bastantes. Así que ir con tiempo. No es que existan colas pero se completa a, la hora punta. Siempre se consigue comer y cenar. Por la noche hay carta a precios también muy interesantes. Yo suelo pedir lubina con ensalada y patatas fritas(13 €). Hay más pescados y carne. También frituras de pescado patatas bravas y más........ platos combinados. Hay gambas o langostinos a la plancha. Un saludo
JUAN R.
·
14-08-2022
Magnífico: cantidad y calidad definida en un mismo plato.Una ración de chopitos abundante y una sepia que le ha encantado a mi mujer ( siempre exigente en este plato…)El sábado por la noche repito con mi hermano.Mil gracias.
Casi E.
·
14-04-2022
Son muy buenas personas y te tratan como si fueras familia y se esta genial y muy atentos en todo lo que necesites y la comida buenísima, el Rabo de Toro impresionante mnnnnnn y lo demás también
Ana M.
·
14-04-2022
Lo encontramos de casualidad,tuvimos que esperar porque estaba lleno pero mereció la pena, comimos muy bien
María J.
·
14-03-2022
Comimos ayer mi marido y yo, y todo buenísimoYo pedí el Salteado de gulas y gambas y ternera a la pimienta, y mi marido, paella de marisco y costillas, estaba todo perfecto