Casa Pepe está en el municipio de Xàbia. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección calle cap negre, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Pide sus apetecibles raciones de paella y sin obviar sus platos de tapas.
El establecimiento casa pepe es cualificado con un 4.4 debido a 70 opiniones de clientes, sin duda 70 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.
Prueba su suculenta ración de paella que está en la posición 9 de nuestro TOP.
¿Preguntas? Debes saber entonces que casa pepe atiende mediante el teléfono +34 965770045.
Durante todo el 2022 casa pepe nos informa que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
No tienen menú diario, sólo carta. Pedimos calamares a la plancha, los cuales venían sin guarnición. Les añadimos patatas fritas y menos mal, la ración en el plato es muy escasa (nos quitaron calamares para añadir las patatas? en ese caso, déjame los calamares que vienen y cóbrame las patatas fritas) Precios elevados para lo que ofrecen. No lo recomiendo. Parecía una cosa y resultó otra.
Isabel R.
·
25-09-2022
Qué sitio más agradable! Con su piscina enmedio en la que te puedes dar un bañito, el personal muy agradable (en especial la encargada), bien de precio y la comida buena también. Estuvimos muy a gusto y volveremos sin duda.
Tana G.
·
25-09-2022
Paella muy buena. Servicio fenomenal. Piscina. Tranquilidad. Las bebidas un poco caras, pero el sitio lo vale.Ideal para la vuelta de una calita cercana y para ir con niños.
Irene R.
·
25-08-2022
Trato impecable por parte de todo el personal. La dueña Begoña es encantadora.La paella de marisco estaba muy buena y de postre pedimos tarta de manzana de hojaldre caliente y helado, una pasada!Segunda vez que repetimos en esta semana!Volveremos pronto.
Gema T.
·
25-08-2022
Un sitio , muy tranquilo. Pedimos una ensalada gourmet buenísima , la recomiendo. Te puedes dar un bañito. También , pedimos chopitos y solomillo a la pimienta , riquisimo. Los camareros muy amables. 👌🏽
Francisco P.
·
25-07-2022
Entorno aceptable, la ducha de la piscina no funciona, no me pareció demasiado higiénico.En cuanto a la comida, la cantidad de las raciones en los aperitivos es bastante escasa para su precio, la paella fue mediocre, sin mucho sabor y el arroz algo pasado.Hubo una discrepancia en la factura, puesto que nos cobraron de más y al comentarlo con los dueños su reacción fue desairada, no atendiendo a razones y perdiendo las formas con mucha rapidez, haciendo gala de poca educación. Pagamos lo que nos pidieron por no tener mas problemas y nos fuimos.En definitiva, un sitio no recomendable.
Ricardo B.
·
25-07-2022
Estuvimos el fin de semana, y disfrutamos tanto de la comida como los niños de la piscina. Recomiendo las rabas, estaban riquísimas. Y el arroz, también muy bueno.Tened en cuenta que la cocina cierra pronto (15.30) y que el arroz hay que reservarlo.Volveremos.
Raul N.
·
25-07-2022
Solo comentar la falta de profesionalidad de los dueños. Si que es verdad que con una reserva de 15 personas, por motivos ajenos a su voluntad solo nos presentamos 9, avisando esa mañana. El recibimiento ya no fué de lo más cortés pero comimos y a la hora de pagar, con el dinero ya recogido vemos en la cuenta que nos habían cobrado el arroz para 13 !! Sin ánimo de regatear, sino para expresar que no nos parecía justo, la dueña y cocinera se enzarzó con gritos en medio del restaurante, así como el dueño que casi llega a las manos con uno de los comensales. Patético. Un espectáculo lamentable, la verdad !
Lucia V.
·
25-06-2022
Paramos a tomar una cervecita y nos quedamos a comer. Siempre nos han gusta los lugares que se llaman casa pepe, tasca juan y ese tipo de sitios que te hacen estar como el propio nombre indica; como en casa.Nos pedimos unas puntillas para picar con la cervecita y nos gustaron tanto que pedimos unos lomitos de rodaballo. Increíble el sabor del pescado, nos encanta el rodaballo y bien cocinado al punto como en casa pepe da gusto comerlo. Los chopitos o puntilla venian con una salsita que estaba increíble; super recomendable comer aqui, ademas tiene piscina. Una cosa curiosa son las mesas, tienen maña en este lugar, ya que con una tabla y un bonito mantel, cambian una mesa de chiringuito a una mesa de restaurante. Bravo por casa pepe !! Volveremos :)
Javi G.
·
05-06-2022
Trato excelente y comida igual. Muy buen ambiente, piscina para refrescarse en verano. Todo lo necesario para pasar una velada perfecta.