Amore Mio en Almería

Tipo de cocina: Italiana

Amore Mio se ubica en la localidad de Almería. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo del Toyo, 12, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Amore Mio es un restaurante de cocina italiana fantástico si te acercas por la singular zona de Almería.

Podrás pedir sus apetecibles raciones de pizza, también sus raciones de pasta y de pastas.

Amore Mio es valorado con un 4.1 en base a 896 valoraciones de clientes, sin duda 896 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina italiana de la provincia de Almería.

Este establecimiento es el TOP 4 restaurante de cocina italiana de la ciudad Almería.

No te pierdas su magnifica cocina de pastas que está en la posición 2 de nuestro TOP para el pastas.Prueba su suculenta ración de pasta que está en la posición 10 de nuestro TOP para el pasta.No te pierdas su magnifica cocina de pizza que está en la posición 10 de nuestro TOP para el pizza.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Amore Mio se comunica mediante el teléfono +34950208832.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Amore Mio?

🏠 P.º del Toyo, 12, 04131 Retamar, Almería


"El sabor de Italia en Retamar. Amore Mio es un restaurante italiano de siempre. Elaboración propia de la pasta fresca, hecha a mano y de forma tradicional. Pizza con masa casera receta italiana 100%. Mas de 15 años acercándote la comida italiana a Almeria."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Súper bien ! Nuestro hijo comió pizza buenísima y nosotros platos de pasta, rellena de bogavante y otra de salmón, el chico nos recomendó que salsa poner y la verdad súper bueno. Los postres caseros muy ricos. El camarero muy atento todos muy amables. Repetiremos

·

La pizza muy buena y la pasta también aunque no nos trajo la pasta que queríamos pero bueno.Le pedí cubiertos de plástico en el pedido.Cuando me di cuenta el repartidor se había marchado y en la bolsa no había cubiertos.

·

La verdad es que estaba todo riquísimo, la atención fue de 10 y el provolone recomiendo muchísimo probarlo esta riquísimo la pasta al dente y la pizza increíblemente buena

·

Buen servicio, y calidad de productos. Vistas geniales a la playa. Buena atención camareros.

·

Un restaurante italiano con mucho encanto situado en el paseo marítimo de retamar. Estuvimos de comida familiar estas navidades y la verdad que todo lo que probé me gustó bastante. El servicio fue muy bueno y había calidad en cada uno de los platos que probamos.Las fotos son:- Ravioli relleno de carne a la contadina (Salsa de trufa negra, setas y tomate fresco) 🍝

·

Trato excelente y comida aún mejor. Para volver siempre que quieras comida italiana. Siempre tienen cosas fuera de carta que están buenísimas.

·

Buena comida pasta riquísima pizzas tb y la ensalada d burrata ummm

·

Todo lo que pedimos (ensalada y pizza) estaba muy rico y la cantidad era adecuada/abundante (somos comilones pero nos sobró comida, que amablemente nos ofrecieron guardar para llevar a casa en lugar de tirarla). Tenían fruta para el bebé. Fuimos a comer dentro y a cenar fuera, parece que siempre está lleno.

·

Servicio rápido y muy atentos, la pizzas buenísimas al igual que la carne a los 7 quesos

·

Buena calidad, y buen servicio.Al igual que se cuida el producto, creo que se debería de guardar la imagen. Es bastante desagradable lo feos que están los manteles individuales, Dan un aspecto de suciedad bastante grande.Ni que decir dle precio de la cerveza: 3,9 una copa estrella de Galicia!!!!!!! Carisimo!!!** Ya que desde el restaurante lo niegan adjunto foto de anoche donde se ve que los manteles son de plástico y están negros por el calor de los platos.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Amore Mio:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Amore Mio llamando al 950 20 88 32.
En Amore Mio se especializan en comida italiana.
970 clientes de Amore Mio le han puesto una puntuacíon media de 4,1.