Burana en Almería

Burana está en la población de Almería. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle Paseo de Almería, 56, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Burana ha logrado un 3.8 determinado por 1562 opiniones de comensales, sin duda 1562 son un buen número, según sus clientes.

¿Rankings? está calificado en la posición 8 de locales en la población de Almería.

¿Reservas? Debes saber entonces que Burana se comunica mediante el teléfono +34 670 37 61 10.

Durante todo el 2022 Burana nos comenta que tienes disponible cenas y cena durante toda la semana.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Burana?

🏠 P.º de Almería, 56, 04001 Almería


"Local mas emblemático de la ciudad, con una fachada e interior espectacular. Contamos con dos ambientes diferentes donde poder tomar cualquier producto de nuestra extensísima carta, terraza e interior. Esperamos que sea de su agrado la visita y nos dejen una reseña positiva, gracias."

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Muy muy muy agradable

·

Buen local para tomar unas copas tranquilamente en la terraza, mucho ambiente, precios razonables y bien ubicado.No entramos dentro pero se veía mucho ambiente, música comercial y bien de aforo.Muy recomendable

·

Excelente lugar para venir a pasar la tarde entre copas y cafés. Los empleados Ronny y Carolina nos han mimado muchísimo muchísimo!! Estamos encantadas de venir, el trato de ellos ha sido de 10 hacia nosotras.Volveremos solo por ellos.Gracias Carolina y Ronny!! ❤️

·

Fuimos porque nos llevaron especialmente a probar el famoso bombón batido de Almería. Mi compi que es de aquí salió bastante decepcionada por el cambio de la receta (ahora son bombones glasse que vienen como en la foto).Además el personal fue bastante brusco, aunque entiendo que pudo ser algo puntual.

·

Lamentable. Nos cobran por el simple hecho de estar en la terraza. Por cada persona que pasa tiene que consumir 10€ por la cara, y si no los consumes te los cobran igual. Encima dentro es un nido de ratas donde no hay medidas y todos están sin cumplir medidas. Es una vergüenza lo que hacen aquí. No volveré.

·

Los trabajadores sin educación y prepotencia increíble....no se que se creen. Sitio bonito, le he dado varias oportunidades...pero no gasto más mi dinero en este tipo de gente. Como yo opinan muchos clientes; dueños hacerlo mirar.

·

Coctel! Y lugar para disfrutar una tarde y noche agradable!

·

Muy buen sitio para tomarte una copa.

·

Me gustó el lugar buena atenciónSería mucho más agradable si pusieran algo de música.Fuimos un grupo de amigas y no me pareció adecuado que antes de entrar nos dijeron que debíamos consumir un mínimo de 40€

·

Tiene muy muy buena pinta y buen ambiente.No me ha gustado que tuviéramos al lado a un individuo fumando con la connivencia de los camareros, que sus copas y acompañamientos fueran mucho mejores y esplendidos que los nuestros, que no aclaren en la carta que pagas 1 euro más por todo en terraza (o eso imagino) y que a mi copa de nordés le hayan enseñado la botella y poco más. Bien pero para no volver.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Burana:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Burana llamando al +34 670 37 61 10.
1.562 clientes de Burana le han puesto una puntuacíon media de 3,8.