CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE en Almería

Tipo de cocina: Mediterránea

El restaurante CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE se emplaza en la población de Almería. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación NICOLAS SALMERON Nº9, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a sus platos? El establecimiento CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE es un local de cocina mediterránea idóneo si estás interesado en divertirte por la singular zona de Almería.

Lánzate a probar sus atrayentes platos de tapas, también sus elaboraciones de paella y de fideos.

¿Reservas? Debes saber que CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE responde a través de el teléfono +34 950260419.

Ver más Ver menos

¿Dónde está CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE?

🏠 Parque de Nicolás Salmerón, 9, 04001 Almería


Opiniones

·

El sitio de Almería con el pescado más fresco. He llevado a gente de toda España y de otros países a lo largo de muchos años y todo el mundo ha terminado encantado. Sí te gusta el pescado es la mejor opción de Almería.

·

Pescado fresco, de muy buena calidad.Raciones generosas.Pescaditos fritos muy buenos! Buena ración de pulpo y migas especiales.Posibilidad de pedir medias raciones para probar varias cosas.

·

Comida y servicio exquisitos. Local con zona de restaurante y de bar. Amplio, limpio, acogedor y en un lugar céntrico, delante de un maravilloso parque.

·

Estaba todo asqueroso, de todas las copas se salvaba una y de los platos no habia ni uno limpio, hemos visto a un camarero coger un plato de los que le traen de haber comido, limpiarlo con la mano por encima, y traernoslo como si estuviese limpio, las hamburguesas quemadas por fuera y crudas por dentro, y las gambas malisimas, no volvere mas.Ojalá fuese una mentira, porque despues de haber comido en esos platos tan sucios, me han dado ganas hasta de vomitar, aunque normal que este asi el bar, tan solo viendo a los camareros con la mascarilla por la barbilla se deberia de haber supuesto.¿Con los 20€ que nos cobrasteis por 3 pescados mal hechos nos ibais a ir? Y estas son las ultimas palabras que le dirijo, debido a que veo que su restaurante son como sus modales, horribles y el la persona que lleva ambas igual.

·

Que la sencillez del local no os eche para atras. El pescado excelente y el servicio amable y rápido.El precio en línea e incluso por debajo de otros días en la zona.

·

tardan mucho en servir. Las tapas las hemos pedido hasta 4 veces, la cuenta ya no os digo. Las tapas regular. Lo peor, que para poder tomar unas cervezas te obligan a tomar raciones. No para reservar, sino para poder tomar unas cañas. Os estáis cargando entre todos la tapa de Almería. Pan para hoy, hambre para mañana, pq la gente se hartará, y no todo el mundo puede pagar raciones.

·

Muy buen pescado y tapas, la gamba roja estaba impresionante y el calamar también muy rico. Buen ubicado perfecto para comer con familia un domingo

·

Pescado fresco, buena relación calidad-precio.

·

Nos gusta su situación, en el Parque de Almeria, unas vistas desde la terraza magnificas y el producto de gran calidad. Siempre volvemos , el trato excelente. Jose el propietario, muy educado y gran profesional. La cocina de lujo.

·

Las tapas están muy buenas, y la fritura de pescado es más que correcta. Tardaron mucho en servir, se dieron cuentan y nos ofrecieron una invitación. Los platos se quedan en la ventana de la cocina sin ser servidos, quizás por falta de coordinación. Sin duda volveré, y espero llevarme mejor impresión, ya que lo fundamental lo tienen, buena comida y variedad de cervezas.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE llamando al 636 60 90 60.
En CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE se especializan en comida mediterránea.
631 clientes de CAFE BAR RESTAURANTE EL PARQUE le han puesto una puntuacíon media de 3,9.