El Chiringuito Del Tio Pepe en Almería

Tipo de cocina: Tapas

El Chiringuito Del Tio Pepe abre sus puertas en la localidad de Almería. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Av. de Cabo de Gata, 297, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El Chiringuito Del Tio Pepe es un local de tapas fantástico si estás por la ubicación de Almería.

Podrás pedir sus sobresalientes platos de tapas, sin obviar sus raciones de migas y de paella.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que El Chiringuito Del Tio Pepe se comunica mediante el teléfono +34 607 409 120.

Ver más Ver menos

¿Dónde está El Chiringuito Del Tio Pepe?

🏠 Av. de Cabo de Gata, 297, 04007 Almería


Opiniones

·

El servicio: excelente.. rápido y con mucha amibilidad y simpatía..10 sobre 10.Tapas: buenas.. a destacar..migas, sardinas, carne con tomate.Raciones: calamares . Malísimos..no están congelados, están momificados..son goma no calamar. Además escasos, y caros.Tomate: del más barato. No pueden estar malos en la ciudad del tomate pero no esperes tomate especial..Por tanto recomiendo solo tapeo.

·

Buena comida, precios ecomicos, trato agradable. El camarero Alejandro muy atento y amable. Se llena muy rápido pero la comida estaba bastante buena merece la pena esperar.

·

Muy rico todo, súper rápido el servicio y eso que está petaoooo. 12.50€ 5 vasos de sangría y 5 platos

·

Es un chiringuito a orilla de la playa que tiene unas tapas muy buenas, en verano por supuesto hay muchísima gente y tardaron un poco en atendernos pero está muy bien y con unas vistas muy bonitas.

·

El mejor chiringuito del paseo marítimo. Pedí unas migas y a los 5 segundos estaban en mi mesa las migas con la bebida. Bastante barato para la cantidad que ponen, pedí una tapa de sardinas y me pusieron 6 cuando yo me esperaba que serían 2. Bonitas vistas pero mucho griterío. Sin duda, lo recomiendo.

·

Excelente lugar para comer, chiringuito en pleno playa. No se puede fumar ni en la terraza. Varias veces que hemos venido, la parrillada de pescado sale demasiado salada, eso sí... Las tapas salen volando.

·

Chiringuito en pleno paseo marítimo de Almería, venía con la vitola de ser uno de los mejores locales de la zona y me decepcionó un poco. Las tapas estaban bien pero la bebida, en este caso fue un tinto de verano me la pidieron en un vaso normal con un cubito y lo cobraron igual que otros que veía que si estaban en su vaso largo tradicional y bien hecho. Supongo que lo pillaría en un mal día.

·

Un chiringuito de toda la vida que abre la mayor parte del año. Desde luego que es un gustazo poder pedirte tu tapa de migas incluso a la hora de la cena. Puedes sentarte en la terraza o en las mesas que hay en la arena de la playa, muy amplio y mesas separadas.El servicio es muy rápido, hacen todo a la brasa y lo apartan, por tanto es pedirle las tapas al camarero y en cuestión de 1 min ya las tienes en la mesa.Hay bastante variedad de tapas y raciones. Pescado y carne. De los mejores chiringuitos de Almería capital por no decir el mejor.

·

Atención espectacular. En plena temporada alta nos han podido servir en 30 segundos. Tapas exquisitas y en plena playa.Medidas anti COVID y los camareros son simpáticos y atentos , así da gusto venir a sitios así.

·

El que fue chiringuito de referencia de las playas de Almería capital hoy día es de los más mediocres.Sólo disponen de cerveza Cruzcampo y la carta de tapas es bastante limitada.Al menos, el servicio suele ser rápido y las migas con pescado están muy ricas.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre El Chiringuito Del Tio Pepe:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Chiringuito Del Tio Pepe llamando al 607 40 91 20.
En El Chiringuito Del Tio Pepe se especializan en tapas.
1.008 clientes de El Chiringuito Del Tio Pepe le han puesto una puntuacíon media de 4,1.