La Gruta en Almería

Tipo de cocina: Mediterránea

El establecimiento La Gruta se emplaza en el municipio de Almería. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección N-340, Cádiz-Girona, km. 436, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

La Gruta es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si te aproximas por la zona de Almería.

Prueba sus nada desdeñables platos de chuleton, sin obviar sus elaboraciones de cochinillo y de pulpo.

El establecimiento La Gruta ha logrado un 4.5 en base a 860 comentarios de comensales, sin duda 860 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

Este local se encuentra en el TOP 9 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Almería.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que La Gruta responde a través de el teléfono +34 950239335.

Durante todo el 2022 La Gruta nos comenta que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-18:00, 20:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Gruta?

🏠 N-340a, Km 436, 04002 Almería


Salones en grutas de arena y caliza para un restaurante de cocina española y asador con brasas a la vista.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un rincón único. Excelente calidad desde el primer plato al postre, cuidada elaboración y sabores espectaculares. La atención del personal es inmejorable. Volveremos seguro!

·

Estuve con unos amigos y ahora he vuelto con la familia. En ambas ocasiones la experiencia ha sido excelente, buen ambiente, buen servicio y buena comida.En esta época tan calurosa se agradece comer en el interior de la gruta con una temperatura idónea en un lugar acogedor, tranquilo y limpio, lo cual se agradece mucho.La atención al detalle es muy buena, sirven justo en el momento adecuado y vas disfrutando de cada plato a tu ritmo. Si te gusta el vino tienen una carta extensa para que puedas disfrutar del que más te guste, o una copa de vino de la casa.En cuanto a la comida, hemos pedido como entrante para compartir el pulpo a la brasa con pimientos, tierno, jugoso y sabroso.Como platos principales cochinillo asado y solomillo de cerdo. Te dan a elegir la parte del cochinillo que quieres, llega a la mesa cocinado a la perfección, muy jugoso y con la piel bien crujiente. Para el solomillo puedes escoger el punto de la carne y una vez más, muy jugoso y sabroso, prácticamente se deshacía en la boca.Puedes salar las carnes a tu gusto puesto que te ponen un pequeño cuenco con sal en escamas para que sazones como desees. No olvidar además el entrante y sorbete que ponen como cortesía acompañando la comida.Esta vez pedimos además tiramisú y helado de nata como postres, muy buenos también. En general una experiencia muy buena, merece la pena visitarlo.

·

El sitio es estupendo, el ambiente que hay es muy bonito, hace honor a su nombre, literalmente es una cueva.La atención del personal muy educada correcta y rápida. Los platos no tardaron en llegar a la mesa.Toda la comida de excelente calidad, muy sabroso, cuidado al detalle.

·

Es la 2 vez que como en este magnifico restaurante , la calidad de sus Carnes y pescados espectacular ,la atencion De sus camareros perfecta la calidad / precio de 10 volvere seguro una 3 vez, me olvidaba sus postres magnificos

·

El sitio es una autentica pasada! Tranquilisimo y acogedor! Creia que las raciones de comida, al ser un restaurante mencionado ivan a ser mucho mas pequeñas, pero la verdad me ha sorprendio para bien. Camareros uniformados, rapidos y atentos. La comida no es demasiado abundante pero quedas muy satisfecho porque es de bastante calidad. Mis felicitaciones por tener un local tan grande y tan cuidado con los detalles tan bien conservados.

·

Restaurante que se encuentra en una cueva donde celebrar alguna ocasión especial. No obstante la comida podría tener un punto más en cuanto a sabor y elaboración. El lugar y el servicio ideales, recomiendo las milhojas de plátano.

·

Gran selección de carnes a la brasa entre otros. Trato impecable por parte del servicio. Es un lugar especialmente encantador por el entorno en el que se encuentra.

·

Rest excelente tanto por su carnes a la brasa y pescados como por su servicio en un enclave magnifico

·

Precioso lugar, cueva con encanto y la comida de gran calidad. Pedimos para los niños pluma ibérica, sabrosa y se deshacía en la boca, para dos adultos un entrante de calamares rebozados, espectaculares de sabor, frescos. De segundo un Angus, especialmente sabroso, jugoso. Atención estupenda

·

Sitio muy competente, comes comida excelente a un precio muy bueno. El lugar es un sitio privilegiado al lado de la costa y dentro de la montaña, una experiencia única y que todos deberían probar. Aconsejo realizar reserva antes de ir ya qué suele estar abarrotado

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Gruta:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Gruta llamando al 950 23 93 35.
En La Gruta se especializan en comida mediterránea.
1.023 clientes de La Gruta le han puesto una puntuacíon media de 4,5.