La Marquesina Terraza en Almería

Tipo de cocina: Vegetariana

La Marquesina Terraza está abierto en la ciudad de Almería. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la dirección Calle Argentinita 84, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

La Marquesina Terraza es un local de cocina vegetariana genial si estás interesado en acercarte por la ubicación de Almería.

Prueba sus suculentos platos de tapas, sin obviar sus raciones de jamon y de tarta.

La Marquesina Terraza es cualificado con un 4.0 en base a 2623 valoraciones de clientes, sin duda 2623 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.

se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina vegetariana de la provincia de Almería.

¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 3 de restaurantes en la ciudad de Almería.

Este local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina vegetariana de la localidad Almería.

Podrás pedir su suculenta ración de tapas que está en la posición 6 de nuestro TOP para el tapas.

Pide su atrayente plato de jamon que está en la posición 2 de nuestro TOP.

Pide su atrayente plato de solomillo que está en la posición 2 de nuestro TOP para el solomillo.

¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Marquesina Terraza atiende mediante el teléfono +34 616 56 48 38.

Durante todo el 2022 La Marquesina Terraza nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Marquesina Terraza?

🏠 Parque de las Familias, C. Argentinita, s/n, 04007 Almería


Opiniones

·

Está ubicado en un lugar perfecto para ir con niños ya que está junto al Parque de las Familias

·

No dudo que la comida esté buena pero hemos esperado más de una hora mientras pasaban por delante 15 personas según su criterio y sin especificar el motivo por ser un grupo de 6 personas ya que solo disponen de 4 mesas para ello. Se agradecería que se nos hubiera informado con tiempo y amabilidad.

·

Estuve ayer y dudo mucho que vuelva. El camarero joven de gafas parece que le falta una marcha. Encontramos un pelo en la ensaladilla y al decírselo no nos dijo ni perdona ni nada. Luego le dije de que quería papá asada pero que no echara mucho alioli que vi platos que llevaban mucho y su respuesta "pues la puedes quitar tu mismo". No entendí su contestación. Además la mayoría de tapas son extras que tienes que pagarlas. En otros lados también hay Tapas especiales pero en esta la mayoría tiene complemento.

·

Un lugar bien organizado y de buena calidad. Normalmente hay bastante gente, pero merece la pena la posible espera. Los camareros hacen muy bien su trabajo, muy organizado y muy eficaz. Cuentan con una gran variedad de tapas a muy buen precio, con un contexto muy agradable y cuidado. Lo mejor sin duda es la atención y la calidad y cantidad de los platos.

·

Decepcionada. Como cliente me he encontrado con un problema que he querido comunicar a la organización de la empresa, pero parece que, o no soy un cliente cuya opinión quieran tener en cuenta, o que no le importa que su mala gestión provoque problemas. Cuando hemos llegado a las 20:30, un camarero nos ha dicho, que cuando la primera mesa de seis se quedase libre, nos sentaría, que mientras nos apartaramos para dejar pasar a clientes de mesas de menos comensales y evitar estar demasiado cerca de otros clientes por distancia de seguridad. Una hora y media después, cuando se levantó la primera mesa de seis y nos disponíamos a entrar, otras personas dijeron que iban antes que nosotros, cuando claramente habían llegado después. El camarero aún así, les ha dejado pasar antes y nos ha hecho esperar. La gestión no tenía ningún registro de las personas que esperaban ni el orden de llegada, por lo que el camarero se excusaba en su desconocimiento. Al comunicar nuestro descontento con la gestión, la respuesta a dejado mucho que desear: "de la puerta para fuera no es cosa nuestra" "los clientes se organizan"... "Llevamos funcionando un año así y no hemos tenido ningún problema"(al que por las reseñas negativas que he podido ver aquí no es del todo cierto). Mi decepción viene de la falta de criterio para aprovechar la opinión de un cliente, que te aporta como se ha sentido y lo que ha hecho que su experiencia no sea plena. invalidar su opinión poniendo excusas arcaicas. De puertas a fuera, es responsabilidad de una empresa, la experiencia del cliente es un pack completo, y la reputación de marca se debe de trabajar. Al igual que la gestión debe de evolucionar, porque lo que ha funcionado durante un año pandemico, quizás te haya dejado de funcionar hoy. Con un lo siento, tiene razón, sentimos que la mala gestión del orden de entrada de los clientes le haya afectado negativamente, me hubiera valido. Pero parece ser, que a esta "chica" manera despectiva con la que el camarero me ha llamado varias veces a lo largo de la noche al atenderme. No es un cliente lo suficiente importante como admitir que algo se podría haber hecho mejor. Una pena que está opinión no sirva para nada, porque quién no quiere cambiar no lo hará. Y ya se me ha dejado bastante claro, que la culpa por alguna razón ha sido mía, no de la gestión del restaurante. Una pena no querer volver. Les deseo mejorar su gestión y que traten mejor a sus clientes, al menos escucharlos...

·

Lamentable servicio. Esperas en la puerta porque te dicen que no hay reservas y entra gente en tu cara con "reserva". Te meten una excusa penosa y se quedan tan panchos. Un día entramos X personas y a los días te dicen que la normativa ha cambiado por el tema covid y no pueden entrar tantos. Obviamente era falso. Pero como hoy en día muchos usan el covid para su conveniencia pues te tienes que callar por si es cierto. Pero en este caso se les vio rápido el plumero de que no era así. En fin, nada recomendable.

·

Costilla impresionante

·

Atención y calidad excelente Recomendable su cocina.

·

Gran día en familia.Estupenda carta variada

·

No puedo decir nada malo de este lugar. Cada vez que voy a Almería, voy. Tanto las tapas, como la atención son de 10. Una de las tapas que siempre triunfan es el pepito de calamares, y el salmorejo, que es brutal. Aún así, hemos ido probando la mayoría, y no hay ninguna que le puedas poner pegas. La presentación de ellas también es muy buena.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Marquesina Terraza:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Marquesina Terraza llamando al +34 616 56 48 38.
En La Marquesina Terraza se especializan en comida vegetariana.
2.623 clientes de La Marquesina Terraza le han puesto una puntuacíon media de 4,0.