La Piedra Resto-Bar en Almería

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

La Piedra Resto-Bar se encuentra en la ciudad de Almería. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle Calle Fernandez de Andrada 4, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a sus platos? La Piedra Resto-Bar es un restaurante de cocina pasta y pizzería idóneo si estás por la ubicación de Almería.

No te pierdas sus sobresalientes platos de tapas, también sus raciones de cochinillo y de hamburguesa.

Este restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina pasta y pizzería de la ciudad Almería.

¿Preguntas? Debes conocer que La Piedra Resto-Bar se comunica mediante el teléfono +34 950 854 545.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Piedra Resto-Bar?

🏠 C. Andrómeda, 4, 04009 Almería


Opiniones

·

Si vais a Almería es un sitio que hay que visitar si o si. El ambiente buenísimo, los camareros, entre ellos, Raúl super atentos y entendieron desde el minuto 0 nuestras necesidades. Son de esos sitios de los que si quieres pasar un buen rato cenando, no debes de dejar de visitar. Gracias por la atención recibida .Pd. La rapidez en servir los platos, increíble.

·

Quedamos muy satisfechos con la comida y el trato fenomenal nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir la comida .Nos atendió un muchacho muy profesional para lo joven que era .Gracias malagueño estuvimos muy agusto lo recomiendo

·

Me encanta venir a la piedra y probar sus empanadas y su costilla a la brasa. No me canso de pedirlas. Tienen otro local en el paseo marítimo de Aguadulce. Los domingos suelen hacer paella con leña y está muy rica. La carne es de calidad y es un acierto. También tiene zona para tapas y otra de restaurante.

·

Un lugar fabuloso si quieres comida de calidad y un trato por parte del personal muy agradable, atentos y para lo lleno que suele estar, no hay mucho tiempo de espera, el precio me parece barato para lo buena que está la comida y la calidad que tiene, ahora entiendo por qué siempre se llena! Tienen tapas y también platos, hoy tocó paella a elegir entre todo lo que había en la carta! Estaba riquísima igual que todo lo demás, Una experiencia que sin duda repetiré.

·

Personal amable y atento. Buen sitio para unas tapas o comer a la carta. Gran variedad de carnes de corte argentino. Las empanadillas argentinas riquísimas.

·

Lugar acogedor, comida excelente y pesonal agradable y atento. Es nuestro lugar estrella para comer en Almería.

·

Restaurante especializado en comida argentina, personal atento y profesional, mantiene medidas anti-covid, fácil aparcamiento y no posee acceso para sillas de ruedas.Posee terraza, salón para tapeo y raciones y salón para comer a la carta.Calidad-precio normal.La carne que posee actualmente la mayoría es nacional.

·

Calidad buena, trato excelente, pero que no te toque al lado de una mesa que pida carne a la piedra, recomendable ir a primera hora.

·

El servicio muy amable y atento, rápido, y la comida muy rica, todo perfecto. No es caro, tampoco barato. Lo veo muy correcto, un sitio para recomendar.Los postres, buenísimos.

·

Restaurante argentino en el que se puede comer a la carta o tapear sin que ello suponga perdida en la calidad.Tiene una carta variada de tapas frías, calientes, especiales y raciones.Cuentan como tapas incluida con la bebida 4 tipos diferentes de empanadillas, a cuál más deliciosa. También destacar el chorizó criollo entre tanta cosa rica 🍽Por cierto, los camareros muy profesionales. Ahora que seguimos con medidas COVID no les ves nunca ni tocarse la mascarilla y son todos muy agradables.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Piedra Resto-Bar:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Piedra Resto-Bar llamando al 950 85 45 45.
En La Piedra Resto-Bar se especializan en comida pasta y pizzería.
739 clientes de La Piedra Resto-Bar le han puesto una puntuacíon media de 4,4.