PadThaiWok - Torrecárdenas en Almería

Tipo de cocina: Tailandesa

PadThaiWok - Torrecárdenas se emplaza en el municipio de Almería. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Centro Comercial Torrecárdenas Planta 1 Local 56, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

El local PadThaiWok - Torrecárdenas es un local de cocina tailandesa singular si estás por la zona de Almería.

Podrás pedir sus sobresalientes platos de pato, también sus platos de fideos y de langostinos.

El local PadThaiWok - Torrecárdenas ha conseguido un 3.9 por parte de 442 comentarios de clientes, sin duda 442 no son pocas valoraciones, según sus visitas.

es parte de TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

El local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

es el TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

El restaurante es parte de TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

El local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este establecimiento es parte de TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

Este establecimiento se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

El local es parte de TOP 1 restaurante de cocina tailandesa de la provincia de Almería.

se encuentra clasificado entre los más solicitad

Ver más Ver menos

¿Dónde está PadThaiWok - Torrecárdenas?

🏠 Centro Comercial Torrecárdenas Planta 1 Local 56, 04009 Almería


Opiniones

·

Han cambiado la carta: ya no tienen los zumos thailandeses ni algunas ensaladas. Ahora el agua va en botella de plástico y pequeña. Los refrescos son de máquina. Los camareros cambian mucho y tienen poca experiencia.Cada vez peor, con lo que me gustaba y tendré que dejar de ir.

·

Local para salir de la rutina gastronómica diaria. Los platos están bien y son generosos. Para mi gusto, falta un poco más sabor en las preparaciones para que consigan realmente trasladarte al concepto de Thai Street Food que promueven. Trato cordial. Relación calidad-precio buena.

·

Estuvimos a gusto y la comida muy buena. El chico que nos atendió no nos habló muy bien cuando preguntamos si podíamos cambiar el tipo de fideo a un plato. En lugar de indicarnos que no, nos trató como si no hubiésemos entendido la carta, cuando ese no era el caso.En cualquier caso el sitio muy recomendable, y todo muy bueno.

·

Visitamos por primera vez este domo de restaurante hace años, antes de la pandemia de covid y encontramos un menú amplio, variado y muy sabroso. Al visitar el mismo restaurante esta semana, encontramos que el menú es muy reducido y mucho más caro. Las sillas estaban sucias y los asientos del banco eran increíblemente incómodos, incluso dolorosos para sentarse. El personal era amable, educado y servicial, y la comida era buena.

·

Tema de cocina más bien estrella y media.Por tema de personal de camareros si tendrían las 5 estrellas.Que entremos 3 mesas ; y que la primera comanda que le Dan de las 3 mesas sean la última es grave. Si el pensar q los platos fueran muy distintos podría dar la opción a excusa pero No; ya que las mesas de al lado tenían similares platos.La próxima vez será...

·

De los pocos sitios en Almería que sirvan este tipo de comida. Todo riquísimo, con un toque diferente y mejorado al típico wok de comida rápida.

·

Hemos pedido para llevar y todo increíble.Variedad en la carta y las sugerencias que nos han hecho totalmente acertadas.Volveremos seguro!

·

Un gran descubrimiento!. Un sencillo restaurante de comida asiática. Pero la comida está exquisita. Tienen mucha variedad de platos. Un magnífico servicio. Por oferta una pega, algunos asientos muy incómodos. Nadie quiere tajos metálicos para sentarse. Sillas con respaldo como mínimo.

·

El servicio no es muy bueno, he de ser objetiva y decir que la culpa de que el servicio no sea bueno es que no hay trabajadores suficientes en turno. Concretamente 1 camarero para todo el restaurante, por lo que para que te sirvan debes esperar un mínimo de 45 min... La comida es muy buena, pero con esos tiempos de espera te lo tienes que pensar

·

Hacia mucho tiempo que no sentía esa explosión de sabores, además los camareros súper atentos

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre PadThaiWok - Torrecárdenas:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con PadThaiWok - Torrecárdenas llamando al 950 56 50 69.
En PadThaiWok - Torrecárdenas se especializan en comida tailandesa.
617 clientes de PadThaiWok - Torrecárdenas le han puesto una puntuacíon media de 3,9.