Restaurante Arroceria La Lonja en Almería

El local Restaurante Arroceria La Lonja está en la localidad de Almería. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección Ctra. De Malaga, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

No te pierdas sus suculentos platos de pulpo, sin obviar sus platos de marisco y de paella.

Restaurante Arroceria La Lonja ha obtenido un 4.0 en base a 1232 comentarios de consumidores, sin duda 1232 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.

Prueba su magnifica cocina de tarta que está en la posición 10 de nuestro TOP para el tarta.

Podrás pedir su magnifica cocina de bogavante que está en la posición 5 de nuestro TOP.

Prueba su atrayente plato de parrillada que está en la posición 10 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes saber que Restaurante Arroceria La Lonja responde mediante el teléfono +(34)950277569.

Durante todo el 2022 Restaurante Arroceria La Lonja nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y cena con horario de 12:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Arroceria La Lonja?

🏠 Puerto Pesquero, Ctra. de Málaga, s/n, 04002 Almería


Opiniones

·

Un lugar maravilloso donde comer, en un entorno único y peculiar, encima de la Lonja de pescado y con vistas al muelle pesquero. Comida muy cuidada y rica, el servicio espectacular y muy profesional, estuvimos como en casa. Sin duda lo recomiendo para una comida/cena inolvidable

·

Muy bien restaurante en la localidad de Almería. En el puerto. Muy buena atención. Servicio rápido y correcto. Inicialmente puede parecer que quieren que los comensales abandonen pronto el local, pero no es así. Lo hacen por no interrumpir el apetito. Hemos comido un arroz caldoso con bogavante que estaba bueno. El pulpo, muy rico. Y el tomate con ventresca, delicioso. Vistas al puerto desde la mesa. Se aparca con facilidad. Recomendable conocerlo.

·

Buen restaurante. Las raciones son generosas en cantidad por lo que conviene compartir.

·

Sitio muy bonito, comimos muy bien fritura de pescado, y arroz meloso con bogavante, botella vino blanco Martín codax. Y un pulpo en aceite muy rico, todo para compartir, nos quedamos muy satisfecho, muy bien de precio, 126 euros, entre 4. Camareros muy amables, local muy limpio y muy grande. Somos de fuera, volvería a repetir, 100% recomendable.

·

El peor pescado que he comido en mi vida. Realmente no puedo describir el sabor de lo amargo que estaba. No lo recomiendo. El pulpo si estaba comestible y los calamares.

·

El menú del día está muy bueno y abundante. Tiene varios platos de primero y otros varios de segundo. Por 12 e incluye el primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida. El café es aparte. El menú no se puede comer el la terraza pero igualmente merece la pena porque la comida está muy buena. Los camareros muy amables y hay muy buen ambiente entre el personal y el jefe

·

De 10 . Atención y calidad. Rapidez en traer lo pedido. Arroz con pulpo, almejas en salsa o al ajillo, gambas blancas de Almeria y la ensalada, todo exquisito, acompañado de un buen vino blanco, Ramón Bilbao. Además mesa con excelentes vistas al mar y barquitos pesqueros

·

Un sitio tranquilo, con buenas vistas y buena cocina. En invierno se está muy agusto al medio día. En verano por la noche , una copa de vino y buen pescado.

·

Hoy he estado por segunda vez para repetir el plato de calamares que tome la primera vez .Fueron los mejores que había probado nunca y hoy, me han decepcionado , no tenían nada que ver los calamares de hoy con los del otro día , pero dicho esto, reitero la buena atención de la camarera. Lo siento pero tengo que quitarle una estrella por los calamares y otros detalles.——-Servicio rápido,profesional, simpático y atento , de 10 [email protected] y de 10 la comida.Buenas vistas al puerto , mar y barcos , tienen el Pescado más fresco de Almería y todo en general inmejorable .

·

Hicimos una reserva para tres.El sitio está bastante bien si te ponen en la terraza, así aprovechas para dar de comer a los peces el pan que te traen sin haberlo pedido.El entrante fueron 7 gambas al aceite y ajo, aunque lo llaman al pilpil y valen 20 euros. El Arroz estaba bastante bien de cantidad, pedimos arroz meloso con bogavante para 3 y repetimos hasta 2 veces aunque el sabor dejaba bastante que desear, nos decepcionó bastante y más teniendo en cuenta que es una arrocería. Los postres, muy caros para la calidad que tenían.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Arroceria La Lonja:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Arroceria La Lonja llamando al 950 55 69 92.
1.422 clientes de Restaurante Arroceria La Lonja le han puesto una puntuacíon media de 4,1.