Corcho en un plato y trato degradante: queja a consumo.El 23 de abril, acompañado de 3familiares, acudimos a este rte. como en otras ocasiones ya que lo considerábamos un buen sitio con buena comida (ahora han aumentado el precio del menu de 16 a 21 sin incluir bebida, y reducido cantidad) cuando de repente ,mi mujer se saca de la boca un trozo de corcho que estuvo a punto de tragar( había varios trozos ocultos y disgregrados en una parrillada, ver fotos)Al informar a la camarera nos ofrece cambiar el plato cuando estabamos casi terminando sin ofrecer explicacion o disculpa. Trae la cuenta y cuando reclamo q nos están cobrando un plato en mal estado, sin pronunciar palabra la camarera se va y trae de nuevo un ticket de menor importe que deja de nuevo sin decir nada( en todo momento nos dirigimos a ella con educacion, mientraas su actitud fue de desidia , de no querer dar importancia o "comerse el marron").Le reclamo q venga el responsable ( en la barra de negro) que no vino en ningún momento.Pedimos la hoja de reclamaciones y tras rellenarla los trabajadores se reunen en corro en la barra para comentarla jocosamente , nos dan la copia sin escribir nada en el apartado de alegaciones del reclamado y al requerir alegacion, una camarera de pelo rizado de malas maneras dice que ha dicho el encargado que no va a poner nada, que ya está bien ,que llevan una hora con nuestra mesa y que no quiere salir tarde, que pongamos todas las quejas que queramos y comentando entre risas con otra mesa la jugada. Para remate,intenta coaccionarme y dice que no me daba la hoja hasta abonar la cuenta que habían recibido literalmente un millón de quejas (por la forma de atender y tratar a los clientes, me lo creo)cuando le digo que le voy a poner otra queja por lo que acaba de decir nos facilita la hoja sin las alegaciones requeridas , nos dieron la copia y sin sellar , cuando estan obligados a dar original) Resumiendo la peor experiencia de nuestras vidas en un restaurante, cuando todo se hubiera resuelto con una simple explicación porque todos cometemos errores, aunque no todos están dispuestos a tratar con respeto a los demás. Por ultimo ,indicar que en la carta no consta el precio de cada plato solo del menu, lo que supone una infracción a la ley a la proteccion del consumidor, que para saberlo ponia "preguntar al camarero" , le preguntamos varias veces a la camarera cuanto valía cada plato para saber si lo que nos habían descontado estaba bien, sin obtener respuesta.Pd: esta experiencia nos va a servir para leer bien las reseñas de los rtes,ya que leyendo otras,se confirma que el trato que recibimos, nada profesional e irrespetuoso, y me quedo corto , es muy habitual.Y ya leer algunas respuestas del responsable, que se mantuvo en la barra, sin dignarse a aparecer haciendo como que era un camarero, prepotentes y maleducadas ya lo dicen todo de este sitio.Respuesta al propietario:En 1er lugar, enhorabuena por su fino oido pq a 20 mts y con ruido de la gente es difícil enterarse de lo que sucedió.Su respuesta confirma lo dicho en mi comentario, actitud prepotente y faltas de respeto, al mns tiene buen cocinero, le felicito.Como no puede justificar el corcho ( más de un trocito, mire la foto y cuente) se dedica a atacar y justificarse,cosa previsible.Solo quiero puntualizar dos cosas, no nos negamos a pagar en ningún momento. ( es su clavo ardiendo)El nombre de la camarera ni lo leí ni tengo porque recordarlo ,si lo supiera trataria de olvidarlo, como el mal rato que nos hicieron pasar.El corcho estaba por debajo del pescado y en cuanto lo vimos avisamos a la camarera que se lo llevo estando consumido a medias.Nuestra actitud fue de pedir educadamnte explicaciones del plato y los precios obteniendo actitud desidiosa silencio y su ausencia despectiva.Que yo sepa o no la normativa me ocupa a mi, y como dice la ley gral de consumidores deberian habernos dado tb la hoja pra la administracion y no haber pretendido omitir poner el sello.Y no intente dar lecciones de humildad que hace el ridiculo