la Posada de Overo en Corvera de Asturias
Hoy:
El restaurante la Posada de Overo tiene su origen en la población de Corvera de Asturias. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 9 de establecimientos en la ciudad de Corvera de Asturias.
¿Reservas? Debes saber entonces que la Posada de Overo se comunica mediante el teléfono +34 985 57 86 64.
la Posada de Overo dirección
🏠 s/n, CV-1, 33468 Overo, Asturias
Últimas reseñas
Fuimos a comer en fin de semana, y tienen *plato del día*. Platos abundantes y bien presentados, sabroso y reciente. Hay mucho sitio, y aunque estaba bastante lleno, pudimos quedarnos sin problema. La chica que nos atendió muy amable, agradable y pendiente de preguntar cómo estaba la comida, si no nos gustaba algo, incluso le comentamos que uno de nosotros no era mucho de ensalada ( la había pedido, aunque pensó primero pedir fabada) y al verla que no se había tocado apenas, preguntó si queriamos pedir otra cosa, y le dijimos que no, pero tuvo el detalle de preguntarlo.El pan estaba rico, rico.Volveré para probar el pulpo...
No se puede estar mejor tanto como por el entorno, excelente atención, calidad en la comida y habitaciones de cuento.Alta cocina a buen precio. Inmejorable. Fabada excepcional, muy buen menú y precio con calidad muy alta. Aparcamiento. Muy bien situado. Cuando podamos volveremos. Muchas gracias sois excelentes en todos los sentidos
De lo que pedimos, el pulpo espectacular, y el wok de pulpo sorprendentemente bueno y muy abundante, lo mas normalito fue el lacón con cachelos.No es la primera ves que vamos. La jarra de Ribeiro cara en comparación con otros sitios. La torrija de postre muy buena.Precio acorde con la calidad.Buen servicio y bastante rápido.Aparcamiento: Buen aparcamiento enfrente y bastante más en los alrededores.
Estuvimos en julio de 2022. Estupendo lugar para degustar comida gallega. El pulpo muy bueno. Amplia terraza donde tomarse una sidra. Buena atención y rápida.
Es la segunda vez que visito este restaurante, la primera me fui encantado del sitio por su comida y por el servicio, en esta ocasión me llevo peor impresión, que sin llegar a ser una mala experiencia si es muy mejorable. Para empezar el aire acondicionado apagado(se está convirtiendo en costumbre) el servicio se hace lento, y si encima estás sudando, ni te cuento, pides cerveza, llega caliente, pides otra más fría… esto es lo que hay. En cuanto a la comida el pulpo muy rico, zamburiñas insulsas, oreja buena, pimientos muy ricos, criollo muy bien presentado, y la torrija exquisita.
El restaurante muy bonito y coqueto, pero ha sido uno de los peores restaurantes a los que he ido.En primer lugar, la camera que nos estaba tomando nota, de forma espontánea, cogió y se fue de nuestra mesa dejando con la palabra en la boca a una de las personas que estaba conmigo en la mesa. Lo cual deja muy mala imagen del servicio del restaurante.A la vuelta de la camarera, ella nos expresa su insatisfacción comentando que el resto de compañeros no realizan su trabajo como se había acordado, dejando constancia de la falta de organización. Entendemos que en este tipo de situaciones el estrés está presente en su día a día, sin embargo no es una justificación cuando de un trabajo de cara al público se trata.A la hora de elegir la comida, unos precios demasiado elevados para lo que que son los platos. Aún así, lo peor ha sido la espera. Teníamos reserva a las 14:30 y hasta las 15:30 no hemos empezado a comer. Se entiende que en un restaurante hay más clientes y es normal que los platos tarden en salir, sin embargo si ves que personas que han llegado más tarde que tú ya van por los postres y tú todavía no has tenido ni el primer plato, tiendes a pensar que alomejor el problema es la falta de organización.Acabamos a las 17:00 tras exigir la cuenta al ver que hacía media hora que habíamos pedido los postres. Ahora bien al ver la exigencia con la que pedíamos no tardaron ni cinco minutos en traer la cuenta.En resumen, 63€ gastados y un cabreo que no tiene precio.
Me estoy hospedando en este sitio con mi pareja. Merece mucho la pena por la calidad y cantidad en los platos. La primera noche, pedimos para cenar pulpo a feira, chipirones a la plancha con patatas fritas, las bebidas y un coulant de chocolate. La segunda y última noche, pedimos una botella de sidra para probarla y estaba muy buena, unos mejillones a la vinagreta, unas croquetas de pulpo y de postre, una tarta de queso. Toda la comida riquísima!!! El personal son super atentos y agradables. Hay unas vistas preciosas al embalse. Lo recomiendo al 100%
El finde pasado estuve para recoger comida para llevar, reconozco que estaba muy bueno pero para ser raciones enteras ya que no hacen medias raciones, dejo mucho que desear ya que parecían tapas. Pedí pulpo a la brasa, calamares, chorizo (que parecía salchicha blanca) y unas croquetas. Estaba todo muy bueno pero la cantidad no me pareció la correca, ya que por esas 4 raciones pague 50 euros. Por lo demás el trato todo bien.
Recomiendo este lugar, camarero muy agradable, rápido, y servicialComimos genial el menú del día, 13 euros, un primero, segundo, postre pan y bebida (vino exquisito, casera y agua) . La comida de veras que exquisita y en cantidad abundante, nuestra experiencia muy buena.
La comida buena, el pulpo exquisito, hemos ido varias veces. Y veces a pesar estar llenísimo nos atendieron muy bien. El lunes de Pascua que tenía menos gente estuvimos esperando desde que trajo la carta de los postres hasta que volvieron sobre 20 minutos, creo que se pasaron...
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la Posada de Overo llamando al 985 57 86 64.
-
1.710 clientes de la Posada de Overo le han puesto una puntuacíon media de 4,0.