El local cabo vidio se puede encontrar en la población de Cudillero. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección ovinana, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
sus suculentos platos de tarta, sin obviar sus elaboraciones de centollo y de pulpo.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que cabo vidio atiende a través de el teléfono 985596112.
Estuvimos alojados una semana, el sitio está cerca de la nacional y de la playa, con lo que la ubicación es muy buena, aunque hay que desplazarse en coche. Hay dos sitios para aparcar del propio hotel, con lo que no hay problema en ese sentido. El hotel está reformado y muy limpio. Las habitaciones correctas, bastante amplias con decoración rústica. No hay ascensor, pero las escaleras son amplias. Tampoco tienen recepción ni servicio de bar, pero hay personal en el restaurante que atiende sin problema. Al lado hay un sendero muy agradable para dar un paseo por las mañanas.El desayuno está incluido, es sencillo pero de muy buena calidad, pan caliente, zumo natural, jamón y café. Quizá un poco de fruta estaría bien, pero es casero y en línea con un restaurante de primera línea.Lo mejor sin duda es la atención y amabilidad del propietario. Se nota que disfruta con lo que hace y sólo por eso el sitio merece la pena. Lo recomiendo sin duda.
Txetxu B.
·
12-09-2022
Nos alojamos unas noches en el hotel, la habitación está muy bien decorada, y todo un detalle la cafetera, la cama le falta un pelin para ser del todo confortable y un poco corto el edredón, no conseguía taparme del todo.Buen trato del personal con detalle de bienvenida, el desayuno correcto aunque eché en falta fruta, cereales... El dueño un poco peculiar 😅La ubicación excelente para moverse en coche y conocer la zona que es espectacular, faros, pueblos , playas, acantilados, chiringuitos...
Jose M.
·
12-09-2022
Es un restaurante con gente amable y profesional. Comimos unas almejas escandalosamente buenas y una lubina de las que da gusto, de postre un chocolate cremoso con pan tostado aceite y sal que estaba sobresaliente. Hacia tiempo que no quedaba tan contento.
Sergio B.
·
12-09-2022
Restaurante con encanto y muy buena cocina. No le pongo 5 estrellas ya que el precio de algunos platos me parece excesivo. La merluza es espectacular (aunque algo cara).
Mar D.
·
12-09-2022
El trato maravilloso, nos hemos sentido muy cuidadas.El hotel acorde a su precio, muy confortable. Pero sin lugar a duda, lo más destacable es la cocina de Jairo, las Fabes con boletus, merluza a la sidra, atún en escabeche ..y ese arroz con leche!!!!. Da igual lo que pidas, es un auténtico manjar. No habrá suficientes kilómetros que nos separen de Cabo Vidio!! Muchas gracias Jairo y equipo.
Lucas c.
·
12-09-2022
Ya habíamos venido varios años y el trato y la comida eran buenos. Hoy hemos vuelto con reserva, y no solo nos la han negado, pero además el propietario ha sido muy maleducado y nos ha mandado fuera diciendo que no volviésemos a entrar. Hemos decidido irnos para no volver, tachamos este restaurante para siempre.
ana v.
·
12-08-2022
Bonito restaurante con un diseño moderno y colorido.Cocina asturiana , básicamente de pescados de la zona, muy buen producto y buena cocinaTodo lo que tomamos delicios. Tiene una bonita terraza para comer o tomar un café o copa.Buena atención y amabilidad.
Z G.
·
12-08-2022
Sitio excelente, el dueño es un apasionado. La comida es fantástica y el sitio muy agradable. Precio acorde a la calidad de la comida y el servicio. Nos hemos ido muy contentos.
Laura P.
·
12-08-2022
Restaurante con mucho encanto, con personal amable y profesional; comimos algunas de las recomendaciones y especialidades de la casa, como salpicón de bogavante, chopis y fabada con cocochas de bacalao. De postre tarta de queso y nata fresca. Todo excelente. Repetiremos, seguro. Enhorabuena por vuestro “oasis”!Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Concha G.
·
12-08-2022
Estuvimos una semana alojados en el Hotel y estamos encantados.Precioso, habitaciones grandes, decoración rústica y con muchos detalles.Los desayunos riquísimos.Gracias Jairo por hacernos sentir como en casa.