casa angelica se ubica en el municipio de Llanes. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación calle villahormes s/n, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El local casa angelica es un local de tapas fantástico si estás interesado en acercarte por la singular zona de Llanes.
Lánzate a probar su suculentos platos de cachopo.
El local se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de tapas de la población Llanes.
Pedimos unas Rabas y unas croquetas de jamon, bastante buenas,el cachopo especial de la casa HORRIBLE fue como un amasijo de base de filete con setas ( no las vi) queso tipo tranchetes y jamón saladisimo con un pedazo de pimiento encima,,fue como una especie de pizza con base de filete semi empanado,todo bañado en aceite.Trato bastante bueno ,aunque a la tarde fuimos a comprar y otra de las chicas nos trato fatal,no volvere.
Andoni G.
·
11-08-2022
Muy buen cachopo, algo pequeño, pero increíble sabor, delicioso, calidad precio super bien
Raquel S.
·
11-08-2022
Buena calidad precio, buenos platos, caseros, a pie de calle perfecto para una parada a comer, familiar y de buen trato.
Antonio T.
·
11-08-2022
Los platos abundantes pero la calidad no muy buena. El bacon solo era grasa, el pisto no era casero y estaba frío. El cachopo y el escalope tenían un exceso de aceite que no era normal.No tenian ketchup o mayonesa para los niños. En este caso, el pan era lo más bueno.
Rosa
·
11-08-2022
Fuimos por los comentarios de las reseñas y salimos decepcionados. Nos cobraron 12€ por 4 trocitos de bacalao, la sarten marinera muy recomendada eran 2 langostinos, un chipiron muy pequeño, un puñadito de gulas y la cola del rape pequeñita, eso si, muchas papas en el fondo para rellenar. Caro para lo escaso que es. Lo único bueno era el pan.
Raul S.
·
11-07-2022
Buna calidad a destacar las carrilleras los cachopos muy dignos y una atención familiar bien de precio una parada a la hora de comer muy recomendable.No esperes lujo, casero y cercanoAparcamiento: En la calleAcceso para sillas de ruedas: Directo desde la calle
Javier V.
·
11-01-2022
Estos son los sitios con encanto en los que te sorprende la comida, sidra buenísima, sartén marinera, cachopo (diferente pero buenísimo) rabas (de verdad), croquetas auténticamente caseras, muy recomendable, perdón por las fotos pero no me daba tiempo a sacar los platos “sin tocar”
Liduvina B.
·
11-01-2022
Trato inmejorable. Buena comida casera, sin pretensiones pero muy sabrosa. El pan, muy rico. Comimos unas croquetas de jamón y el solomillo. Papas fritas cortadas a mano.
Jesus R.
·
11-01-2021
Típico bar de pueblo, con pequeña tienda y despacho de pan. El lugar no es memorable, pero la comida es sorprendentemente sabrosa. Mención especial a la morcilla con cebolla caramelizada y a la sartén (cazuela) de pescado. Económico y trato muy cercano y agradable
Jorge F.
·
11-01-2021
Estuve la otra noche cenando aquí, y aparentemente tenía buena pinta aunque solo fuera porque las mesas de la terraza estaban bien separadas (por la Covid-19). Hasta ahí todo estupendo.Nos dan mesa para dos, pedimos una tabla de quesos en la cual únicanente pusieron dos tipos de quesos. Idea completamente distinta a la que tenía tras haber visto otra foto en reseñas de este mismo lugar. Para colmo, el queso que aparentemente debía ser cabrales no lo era. Era alguno que en algunas cosas se le parecía un poco pero ni de lejos tenía el sabor original del cabrales asturiano.Además, pedimos una ración de croquetas, y aunque he de decir que no tenían mal sabor (tampoco tenían ninguna complejidad ni eran nada de otro mundo), la presentación en el plato fue un poco desastrosa. Las croquetas rotas con la bechamel saliendo, el rebozado de algunas de ellas quemadas...En fin.Por último, quiero DESTACAR la falta de respeto que me parece el llegar y que haya aproximadamente 6 mesas. De las cuales 3 estaban ocupadas por gente del pueblo y la cual conocía la camarera. Pues bien, algunas de esas mesas ocupadas por fumadores constantes. Llegó una mujer, cogió un cenicero y se sentó con su paquete de tabaco encima de la mesa. Cuando terminamos de cenar, con todo el respeto y la buena voluntad preguntamos a la camarera si podíamos coger oteo de los ceniceros y nos responde que no se puede fumar allí.Pues bien, con las mismas uno de nosotros salió a la calle a fumar un cigarro. Pagamos la cuenta, y antes de arrancar el coche (que teníamos aparcado en la misma puerta del establecimiento, como a 1.5m de distancia) la mujer se pone a fumar y la camarera con ella como si nada.Entiendo que no se pueda fumar en muchos sitios por la situación que vivimos. Pero que vacilen así cuando se trabaja de cara al público me parece NEFASTO.En general fua una experiencia mala.