Meson Las Cuevas tiene su origen en la ciudad de Llanes. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle ardisana, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
podrás pedir su suculentos platos de fabada.
¿Reservas? Debes conocer que Meson Las Cuevas se comunica a través de el teléfono 985404723.
Trato agradable de los camareros. La comida que pedimos fuera del menú no era gran cosa. Una ensalada normal, un plato de embutidos donde el jamón estaba seco y el resto de embutido normalito. Las croquetas eran caseras y estaban ricas. Nos costó 31 euros ambos.
Iván H.
·
13-09-2022
En mitad de la ruta del camino encantado. Un menú económico, abundante y de calidad. Todo perfecto. Muy recomendable. Llegamos a las 15.45 a comer sin reserva y nos atendieron de 10, adaptando un menú para dos niñas.
Concha C.
·
13-08-2022
Local con terraza a pie de calle en Ardisana, comimos el menú del día,un primero a elegir entre alubias rojas y alubias negras con arroz, un segundo a elegir entre huevos fritos, chuleta de cerdo,cinta de lomo adobada con patatas, incluye agua,vino,casera,pan y postre.Personal amable y atento. Mejor ir con reserva sino la espera puede ser larga. No dispone de pago con tarjeta.
Aurora H.
·
13-08-2022
Hemos comido espectacular! El menú del día buenísimo. Todos los platos super sabrosos y bien elaborados, y abundante! Las verdinas en concreto muy ricas, y la merluza también. Nos ha dado energía para seguir la rutita del camino encantado. El trato muy bueno, el camarero un encanto y la señora muy maja!
JRP
·
13-08-2022
Mesón situado en el pueblo de Ardisana. Tiene terraza con mesas donde puedes comer o tomar una bebida. El menú de diario y fin de semana está muy bien, siempre tiene plato de cuchara (alubias, fabada, pote asturiano, etc). La ración de queso variada, muy buena. Personal muy atento.No aceptan pago con tarjeta pero se soluciona con bizum.Tanto si estás ubicado en el pueblo como si vas de paso, merece parar y tomar.Recomendable 100%
Alicia
·
13-08-2022
El jamón de jabalí nos gustó mucho. Los callos bien, muy buenas las patatas fritas. Lo mejor el camarero. Un chico encantador siempre con la sonrisa en su cara. Nos trajo muy atento una cubitera para la sidra y nos atendió muy bien. El sitio mola mucho. En la terraza cenamos de lujo. Buena temperatura y buen ambiente
Ariel S.
·
13-07-2022
Comida casera, muy buena atención, en medio del camino encantau , muy recomendable 100%, en un entorno privilegiado, con vistas a la montaña.
ABRILILLA E.
·
13-07-2022
Justo eran las 14h. Hora de comer. Después de medio camino de la ruta del Camín Encantau, era hora de descansar y reponer fuerzas.Menú del día, 10€De primero un arroz negro. Aquí le dicen arroz con calamares. Me ha gustado mucho, era la primera vez que comía arroz negro (rara que es una)De segundo, lomo con patatinas. El lomo una delicia y las patatinas... riquísimas (y de éstas sí que entiendo)El peque, lomo con patatas también.De postre mi marido comió arroz con leche y me aseguró que estaba riquísimo. Él de segundo tomó huevos fritos con patatas.Un cafetito y a seguir con la ruta.Comimos fuera en la terraza y estuvimos muy bien atendidos. Aseos muy limpios.Recomendables al 100x100.Me dió envidia como estaban de bonitos sus geranios.No hay fotos de la comida porque simplemente disfrutamos de ella.
Víctor S.
·
13-02-2022
Comida casera muy rica y trato agradable.Menús diarios generosos y carta, con productos de la tierra.Una carta con variedad de carnes, destaca el Cabrito, como especialidad.En verano puedes disfrutar de una terraza idílica, con preciosas vistas.100% Recomendable.(Adjunto foto de un chuletón de ternera)
Yoga S.
·
13-11-2021
Poca amabilidad, poca calidad en los ingredientes, poca limpieza (local mal ventilado), en fin no sé cuál es el estándar de la gente que recomienda este tipo de restaurantes pero como no exijamos un poco más de profesionalidad, lo llevamos claro.Decepcionado totalmente. En plena montaña ni un producto natural (todo de supermercado) y las patatas fritas con el mismo aceite que los calamares. Y de barato nada.El arroz con leche, lo devolvimos nada más probar ya que era una pasta llena de azúcar y canela (nada parecido al arroz con leche típico de Asturias) la camarera ni preguntó si algo no estaba a nuestro gusto.+30€ por 4 huevos fritos con patatas y un trozo de queso de cabrales una ensalada de bolsa y una botella de tinto peleón, no tiene nada de barato, en un contexto con este es ridículamente caro.