El restaurante Sidrería La mediu llena tiene su origen en la ciudad de Llanes. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación none, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Reservas? Debes saber que Sidrería La mediu llena responde a través de el teléfono +34984193383.
Muy buen pescado. Buen servicio. Precioso pueblo Llanes
Miriam F.
·
17-09-2022
Fuimos a cenar y el trato fue bastante nefasto. Pedimos primero tapas entre las que había bastante pescao, y después un cachopo, no nos cambiaron el plato y cuando pedimos que nos lo cambiaran el camarero no nos hizo caso. Entre otros varios detalles, bastantes malos por parte del restaurante. Profesionalidad 0, que menos que cuidar a los clientes. Sin duda no sería un sitio en el que volvería en llanes.
Marisa B.
·
17-09-2022
Genial. Pedimos unas croquetas, un cachopo para compartir y una botella de sidra, todo riquísimo. Atención rapidísima y te sacan la comida rápido. El personal muy simpático, nos escalciaron toda la botella de sidra ya que nosotros no teníamos ni idea. Calidad-precio 100% recomendable.
Mamen R.
·
17-08-2022
Buen restaurante para comer de carta, personal amable y profesional.Fuimos a comer y aunque era tarde nos atendieron muy bien.Elegimos ventresca de atún con tomate muy buena, pulpo a la brasa exquisito y cachopo, todo de diez.De postre nos pasamos, elegimos dos tartas y con una sobra. La de chocolate impresionante.Lo recomiendo.
Bárbara G.
·
04-08-2022
Fui a cenar con mi pareja y al principio bien , era temprano y nos atendieron relativamente rápido pero ya para sacar los primeros tardaron mucho , el segundo plato estuvo bien de tiempo pero para tomar nota del postre tardaron mucho en atendernos , a mi pareja no le trajeron postre y había pedido ,no pasa nada porque un olvido lo tiene cualquiera pero después para cobrarnos estuvimos esperando casi una hora , yo ya estaba desesperada , pedimos la cuenta , pasaban a nuestro lado y en un par de ocasiones dijo el camarero; estos parece que se van a quedar aquí a dormir pero no había manera de que nos trajeran la cuenta, mira que yo tengo paciencia pero en mi vida cansé tanto de esperar , entramos a cenar a las 20:50 y salimos de ahí casi q las 23:00, el local no está mal y la comida aceptable aunque tiene muy pocas opciones para celiacos pero la espera me mató y entiendo que Llanes es una zona con mucho turista pero lo de ayer se podía haber solucionado con más personal que tienen el mismo número de camareros que por el invierno ,dos personas para atender terraza ,barra e interior
Enrique P.
·
23-07-2022
Típica sidrería asturiana, situada en una de las principales calles de Llanes. Muy buen ambiente y un trato excelente por parte de los camareros.Vinimos justo en plenas fiesta por lo que estaba bastante lleno, aún así el servicio fue muy bueno.Comimos un cachopo para dos y nos quedamos bastante llenos, precios asequibles y en la media para estar en una zona bastante turística.¡Sitio recomendable!
Vicky V.
·
23-07-2022
La comida es buena y las raciones abundantes. El sitio es bonito. La pega es que los camareros se pasan el rato discutiendo entre ellos, soltando 20 palabrotas por minuto, hacen crear malestar e incomodidad a los clientes.
Víctor R.
·
23-07-2022
El restaurante se encuentra cerca de la calle del muelle. Hay buen ambiente, quizá algo ruidoso, pero agradable. La organización es un poco caótica, quizá fuese por el volumen de trabajo en el momento, pero algo descuidado.La comida estaba buena, pero el coste está tirando hacia arriba.
Laura
·
06-07-2022
Hemos ido hoy a cenar y las zamburiñas estaban riquísimas. La sidra estaba muy rica, además aprendimos a escanciar, más o menos, con el tapón, bastante divertido. El camarero muy amable y atento.
alberto a.
·
06-05-2022
Interrumpimos nuestro paseo para sentarnos en la terraza y tomar unas botellas de sidra y unas raciones. Aunque no había mucho jaleo, el camarero tardo en servirnos y cuando le fui a pedir algo de comer me dejó con la palabra en la boca. La mesa de al lado vivió la misma situación. Nos fuimos al acabar la botella de sidra a otro lugar para comer algo. No recomendable por el camarero, la comida no se, la botella de sidra 3€