TC 28 en Mieres
Hoy:
El restaurante tc 28 está abierto en el municipio de Mieres. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle teodoro cuesta 28, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que TC 28 se comunica a través de el teléfono +34 984 18 71 29.
TC 28 dirección
🏠 C. Teodoro Cuesta, 28, 33600 Mieres, Asturias
Últimas reseñas
Me lo esperaba mejor de lo que ha sido. La comida estaba buena pero tiene los precios un poco elevados para lo que es. Es comida de toda la vida pero con toques "modernos" que le aportan un poco más de sabor. Tampoco es alta cocina ni tiene técnicas de alta elaboración. Nosotros comimos de carta. Al pedir una bebida para tomar algo te ponen un aperitivo, sencillito y pequeño pero sabroso, y eso se agradece. Las bravas estaban muy buenas pero un poco pequeño el plato para lo que cuestan. Son picantonas y cae un poco el moquillo luego, pero lo merecen. También pedimos pan Bao de rabo de toro y sinceramente no era nada del otro mundo. Muy caro el bao para lo que es. Pedimos fideuá y la verdad es que tenía mucho sabor y para nosotros ha sido lo mejor. La tarta de chocolate de postre estaba muy muy cremosa y no empalaga nada. Lo que más nos ha molestado es que los precios de la carta no corresponden con lo que dice el ticket luego. Las bravas en carta están a 6 y los baos de toro a 5 y en ticket te cobran 7 las bravas y 5.50 cada bao. No me molesta que suban precios, pero sí que te muestren un precio de cara a la carta y luego por arte de magia ves en el ticket un precio distinto al que te han enseñado. Podían cambiar los precios de la carta y volverla a imprimir o tachar con un boli y poner el verdadero precio. El pan... El pan estaba bueno, es pan...pero por una bandeja con 3 trozos de pan nos han cobrado en ticket 2 panes y me parece un poco abusivo. En fin...para ir y probarlo una vez no está mal pero para repetir, sinceramente no repetiré. Tiene fama por sus bravas que han quedado finalistas y semifinalistas, pero sin más... En cualquier bar de toda la vida te ponen unas bravas clásicas igual de buenas. Adjunto foto del ticket para que puedan comparar con el precio en carta y para que puedan ver que los platos tienen buena pinta, pero lo dicho, no es alta cocina, es cocina clásica con "toques algo modernos".Edit: He de decir que el mismo día, Silvia la camarera me llamó por teléfono para decirme que lo de la carta fue un error, me pidió disculpas y me devolvió la diferencia por Bizum. Sinceramente eso dice mucho y es de agradecer.
Buena cerveza, buen ambiente y comida rica y original, como el cachopo convertido en fingers. Te ponen unas aceitunas con la primera ronda y si pides algo para comer, primero te sirven un aperitivo (la foto de los chupitos y mini tortas). Volveremos
Hemos parado un par de veces en nuestro camino a la costa de Asturias y volveremos. Platos originales y bien elaborados, que van cambiando según temporada. Las fresas de postre 👌Buena atención y precio correcto.
Combinación de cocina tradicional y moderna. Tienen una carta todo el año y otra carta de temporada. Destacan las patatas bravas, ganadoras de varios premios. Los postres están riquísimos. El comedor es pequeño, y muy acogedor.
Platos muy bien elaborados. Buena presentación. Muy rico todo lo q hemos probado, especial mención a la tapa "piedras en el camino"
Por fin hemos podido probar TC 28!! Buen ambiente, mesas con separación, atención y calidad. Detalle cuando vas con peques, cubiertos y plato de plástico. Probamos diferentes platos, pero con gana de volver al degustación 🤤. La burrata con pimientos especialmente buena y el punto menos de la chuleta, perfecto
Genial. Íbamos con niña de dos años y ya estaba preparada la trona, los cubiertos, plato y vaso de colores y de plástico. La atención de todos fue excelente y la comida aún mejor.Esperamos repetir en cuanto podamos para probar más cositas. Altamente recomendable.
Para los amantes del buen paladar y dispuestos a salirse de lo habitual 100% recomendable. Si tuviera que elegir solo uno de los platos sería la alcachofa... Que gustazo!!!!Sabores increíbles en platos elaborados con mucho gusto. Trato inmejorable de todo el personal. Local agradable. Para repetirImposible describirlo, mejor ir a probarlo.
Ya había estado allí anteriormente, y aunque esta vez solo íbamos con intención de tomar un vino, ojeando la pizarra con las tapas de barra y aprovechando que teníamos mesa en la zona del bar, nos picó la curiosidad y decidimos degustar alguna de ellas.-Bocabrioche de panceta ibérica "Joselito", huevo de codorniz y trufa (delicioso y muy sabroso).-Bocartes en escabeche (aguacate, tomate y boniato) explosión de sabores- Tarta de chocolate, un clásico, deliciosa.Su decoración en madera y hierro hacen del local un lugar muy acogedor, y ambientado con buena música.El personal siempre con una sonrisa, amables y eficientes, siempre dispuestos a explicarte en qué consiste cada plato.En definitiva.... muy recomendable 🔝 🔝 con una carta diferente, innovadora e imaginativa, con una elaboración y presentación muy cuidadas. Siempre sorprende 👏👏👏Ubicación buena, al lado de la Iglesia San Xuan y de Requejo, el único inconveniente es que no hay mucho aparcamiento cerca.
Sin duda de los tres mejores sitios (sino el mejor) para comer de todo Mieres, y ya de hace unos años para acá. Todos sus platos están deliciosos, y preparados con un cuidado exquisito.Eso sí: por "desgracia" hay que ir unas cuantas veces (y dejarse un pico, aunque merece la pena) para degustar su carta, ya que todo tiene una pinta impresionante y, una vez catado, no defrauda. Simplemente viendo cómo de buenas están sus croquetas (las mejores que he probado jamás), te puedes imaginar el resto de platos.Si tengo que ponerles un punto negativo, éste sería en relación a su sangría de sidra... las he probado mejores. Pero por todo lo demás: un diez!! Incluida la atención de su personal... un lujo que los camareros sepan en todo momento qué es y cómo está elaborado cada plato de su carta. Esto es difícil de encontrar hoy en día en cualquier restaurante. Se nota la profesionalidad y formación por parte de la empresa.
Dejar opinión:
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con TC 28 llamando al 984 18 71 29.
-
697 clientes de TC 28 le han puesto una puntuacíon media de 4,6.