El local Restaurante La Ferrada se ubica en la localidad de Noreña. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación belga, s/n, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
podrás pedir sus demandadas raciones de croquetas, sin obviar sus raciones de foie y de callos.
El restaurante Restaurante La Ferrada ha conseguido un 4.6 debido a 285 opiniones de clientes, sin duda 285 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.
¿Rankings? está calificado en la posición 8 de los establecimientos en la localidad de Noreña.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Restaurante La Ferrada responde a través de el teléfono +34 985 74 37 52.
Durante todo el 2022 Restaurante La Ferrada nos informa que preparan comidas durante toda la semana y cena viernes y el sábado.
5 estrellas por no poder darle 100. La comida, el servicio, la amabilidad y el ambiente, inmejorables.Las croquetas de calamares y las costillas a baja temperatura estaban de muerte.Volveremos! Muchas gracias
Bruno M.
·
29-09-2022
Un sitio en la Belga, en Noreña de obligatoria visita.Buen género, junto a muy buena mano en la cocina.El lugar es muy acogedor y con una decoración excelente.Además del buen comer y beber, el servicio del personal es sobresaliente en todos los sentidos. No conozco el nombre del camarero de que nos atendió (joven y con gafas), pero es un excelente profesional.
Andrea C.
·
29-09-2022
✅ INCREIBLEMENTE PERFECTO.Ha sido una experiencia de 10 en definitiva. Tenía mucho miedo equivocarme pues venía Asturias por primera vez y encontrar un lugar que te ofrezca un servicio perfecto y sobre todo un explosión de sabores no tiene precio.Era el cumpleaños de mi novio y quería sorprenderle con un lugar elegante, bonito, buena comida y si que ha sido un GRAN ACIERTO. Hasta para mi 😍Recomendado totalmente porque vale la pena vivir una experiencia gastronómica así de buena.Cada plato que pedimos uno era mejor que otro. El pan lo hacen ellos mismo y esta riquísimo, no soy de comer pan y me he comidoGracias, gracias por la atención y la amabilidad. 2 trozos.El postre igualmente estuvo increíble, un punto muy acertado es que el pan de la torrija también lo hacen ellos mismo.Aquí les dejo lo que hemos pedido y que TODO sin lugar a duda estaba excelente.De antemano darle las gracias por la invitación de la casa de 2 copas de vino por el cumpleaños de mi chico. Un vino que estaba REQUISIMO se llama “Celeste” recomendado también. 🍷
Samuel B.
·
29-08-2022
Lugar tranquilo para comer , muy espacioso, los platos muy buenos y los postres espectaculares .El trato del camarero genial .
Á C.
·
29-07-2022
Sitio muy tranquilo y agradable. Antigua finca de caballos adaptada. La terraza muy tranquila,el interior muy confortable. Buena comida y buena atención.
El C.
·
13-06-2022
Un buen servicio,buena comida ,instalaciones prácticamente inmejorables
Mari
·
17-05-2022
Espectacular.... El lugar , el entorno, la decoracion, la terraza, el servicio..... Para ir en ocasiones especiales.... Para darle gusto al paladar,. No tanto a la cartera 😁
Emilse A.
·
14-02-2022
Excelente atención, la comida, muy buena
Joaquin B.
·
14-01-2022
Excelente, cien x cien recomendable. Tanto la cocina como el servicio son de gran calidad. Volveremos
Elisa C.
·
14-12-2021
Esta si ha sido una experiencia de sabor y buen hacer.Parking propio, y lugar con detalles propios de una yeguada con una zona exterior preciosa para el buen tiempo.La atención del camarero inmejorable, explicando platos y aconsejando en todo momento.Si la ensalada templada nos pareció riquísima, llegó la costilla de Angus para tocar cielo, haciendo un hueco para postre la torrija distinta y nada pesada.Sin duda sitio para recomendar... Y para volver!