confiteria rialto se emplaza en la localidad de Oviedo. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle calle san francisco 12, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Te animamos a probar sus suculentas raciones de pastas y sin obviar sus platos de tarta.
¿Es bueno este establecimiento? Confiteria Rialto es cualificado con un 4.6 gracias a 790 opiniones de consumidores, sin duda 790 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Confiteria Rialto se comunica a través de el teléfono +34 985 21 21 64.
Durante todo el 2022 Confiteria Rialto nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
Además de las famosas "Moscovitas" (unos dulces de chocolate y almendras muy famosos y típicos de la cuidad de Oviedo que ya se pueden comprar en varias localidades del país). En la confitería Rialto encuentras todo tipo de bollería, pasteles y pastas con un hojaldre, merengue, crema, frutas.. que no se puede comparar al de ningún lugar (quizás sólo en algún producto, con los de Camilo de Blas, otra confitería afamada de Oviedo).Además puedes degustar sus productos en un precioso salón de té (que fue construido en 1926 como restaurante), sitio donde pasar un momento tranquilo y disfrutar de esa explosión de sabores.Recomiendo todo, pero especialmente, la palmera de chocolate, a quienes les guste el hojaldre y un buen chocolate negro sin demasiado azúcar.
27 S.
·
10-11-2022
Confitería abierta desde 1926 y propietaria de las Moscovitas.A parte de estas, elaboran pasteles y otros dulces asturianos como carbayones.Tienen la opción de elaborar paquetes para bodas y otros eventos.Os recomiendo probar sus nuevas especialidades: moscovitas de chocolate negro y blanco.Es todo acierto por si necesitas hacer un regalo.Tienen tiendas en Oviedo, Gijón y Madrid.
Lucía M.
·
01-11-2022
Tiene un salón muy agradable para desayunar o tomar un café. Probamos los dulces tradicionales y nos gustaron.La señora que nos atendió fue muy amable y simpática.El ambiente es muy tranquilo y la decoración te traslada a otra época.
Martuka G.
·
01-10-2022
Es un placer ir a degustar las buenísimas pastas de almendra y chocolate llamadas MOSCOVITAS. La confitería abrió sus puertas en 1926 y llevan desde entonces haciendo felices a los locales y turistas que allí paramos.Tienen un enorme surtido de dulces, pasteles y postres y un salón de té interior, muy decadente pero con mucho encanto, para sentarte a degustar sus delicias.También probamos los carbayones.Imprescindible en Oviedo.
Cristina G.
·
01-10-2022
Pocas palabras se necesitan para decir que es parada obligada en Oviedo. Las personas que atienden son muy majas y te explican que es cada dulce. De sabor todo increíble. 100% recomendable.
Harry L.
·
01-10-2022
Siempre que voy a Oviedo paro en la confitería Rialto a comprar sus famosas moscovitas.Hoy también pude degustar su rico helado de moscovitas.Es una gran confitería.
Belice B.
·
01-09-2022
Un sitio con encanto, con salón muy cuidado. Las galletas típicas también las sirven en el salón, en esta opción solo venden bolsitas de 10 moscovitas a 5€. El café muy rico. Tardan bastante en servir los desayunos...
Lourdes F.
·
01-09-2022
Especialidad en galletas Moscovitas. Las pastas buenísimas, palmera y lazo con un hojaldre muy sabroso. El relámpago es un bollo relleno de crema y bañado en chocolate. Sirven un café con leche muy bueno.
Nat G.
·
19-06-2022
De paso por primera vez por Oviedo me la habían más que recomendado. Tendré que volver muchas más veces para probar toda esa carta. El bizcocho de Moscovita y avellana es brutal. Luego un laaargo y buen paseo, eso sí.
Manu V.
·
23-05-2022
Muy buena experiencia pasar por la Confitería Rialto. Tiene ese ambiente de antaño que te atrapa y te hace disfrutar de un buen dulce y café.Una de sus especialidades son las originales Moscovitas de Rialto, una fina pasta de almendra marcona con cobertura de chocolate, tremendamente adictivas que merece la pena probar y también el pastel típico de Oviedo, el Carbayón.Ha sido todo un acierto pasar por este lugar. Totalmente recomendable :)