La Flor de Galicia 2 en Oviedo
Tipo de cocina: Marisco
Hoy:
La Flor de Galicia 2 está abierto en las concurridas calles de Oviedo. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle marcos pena royo 20, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
La Flor de Galicia 2 es un restaurante de mariscos singular si te aproximas por la ubicación de Oviedo.
No dejes de probar sus singulares platos de pulpo, también sus elaboraciones de tapas y de tarta.
La Flor de Galicia 2 ha obtenido un 3.9 debido a 412 comentarios de comensales, sin duda 412 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
El restaurante es el TOP 3 restaurante de mariscos del municipio de Oviedo.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que La Flor de Galicia 2 atiende mediante el teléfono +34 985 27 27 37.
Durante todo el 2022 La Flor de Galicia 2 nos comenta que sirven comidas lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 9:00-24:00.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Flor de Galicia 2 llamando al 985 27 27 37.
-
En La Flor de Galicia 2 se especializan en mariscos.
-
464 clientes de La Flor de Galicia 2 le han puesto una puntuacíon media de 3,9.