El restaurante Mepiachi está disponible en las concurridas calles de Oviedo. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle caveda 16, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Pide su atrayentes platos de pinchos.
Mepiachi es valorado con un 4.0 por parte de 643 opiniones de clientes, sin duda 643 no son pocas opiniones, según sus clientes.
¿Reservas? Debes conocer que Mepiachi responde a través de el teléfono +34985222383.
Durante todo el 2022 Mepiachi nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
"En el Café Mepiachi, llevamos muchos años a tu lado dando lo mejor de nosotros
Estamos ubicados en el mismísimo centro de Oviedo, cerca de todo y de todos, y te ofrecemos los mejores cafés que puedes degustar, con una amplia variedad
Pero no solo eso, hay muchas más razones por la que venir a vernos, por las que nuestros clientes se convierten en habituales
Por nuestros deliciosos churros que son conocidos en toda la ciudad, por nuestro chocotate, por los pinchos siempre recién hechos, por nuestra selección de vinos y cervezas
Además, puedes disfrutar de nuestros menús y platos combinados, de excelente calidad, hechos con el mejor producto y con todo el cariño y el cuidado de nuestro equipo"
Tardan en atender las mesas. Hoy mismo llegue, pasa un camarero y me dijo que ahora mismo estoy con usted. Tardo 10 minutos, que se pasó hablando con unos amigos en la terraza. Lógicamente me fui. Hace unos días consumí, pedí la cuenta y tardaron un mundo Supongo que será por escasez de personal.
Eduardo J.
·
04-10-2022
Se come muy bien, buena cantidad, buena presentacion, buen sabor; recomendadisimo el sitio; con ganas de volver
Alfredo P.
·
27-09-2022
Por 5.25 euros tomamos 2 cafés con 8 churros
Beatriz A.
·
27-09-2022
Trato excelente, todos los empleados una maravilla pero por diossss cuando les van a permitir trabajar sin mascarilla
José I.
·
27-09-2022
La falta de servir el churro de cortesía y ,cuando se lo recuerdas, te trae solo uno cuando estamos dos y hemos pedido dos cafés me parece una falta de respeto.
Angélica L.
·
20-09-2022
Pides un café y viene acompañado de churros! 😍 Además, el personal, es muy agradable. 👌🏻
CSIF B.
·
11-09-2022
Excelente lugar. Limpio, cuidadosos con los detalles y muy buen servicio. El único camarero en mesas, profesional donde los haya; eficaz, eficiente y calculador en los detalles.
Marcelino R.
·
11-09-2022
Ayer estuve con dos personas más a tomar dos chocolates con churros y una caña primero estuvimos sentados en la terraza más de un cuarto de hora y nadie se acerco a preguntar si queríamos tomar algo, en vista nos levantamos y fuimos para adentro y después de casi otros 10 minutos aparece una camarera sirviendo a una mesa y se fue, al los cinco minutos volvió a traer la vuelta de cobrar a la mesa que habia servido y se dirigió a otra mesa que llegoron despues que nosotros y la digimos que estábamos antes nosotros y no tomo nota y se fue a tomar nota a la mesa que dejó por venir a nosotros, al poco aparece con las consumiciones de la otra mesa, y con la misma nos levantamos y salimos del local, al salir estaba un señor que ya avia visto controlado algo y le pregunté si era el dueño o el encargado y contestó que eso uno de ellos, y le dije que controlarse el servicio y me despedí asta nunca.Nos fuimos sin tomar nada despues de perder mas de media hora.No volveré por semejante local.
felicidad b.
·
11-08-2022
Buena cafetería en lugar céntrico. En general los camareros son amables y correctos, el café es bueno, el detalle del churro de cortesía es de agradecer, los precios demasiado altos. En ocasiones no hay mesa libre, según la hora, está bastante frecuentado. Cafetería recomendable sin duda.
seila S.
·
06-06-2022
Hoy fui con mi madre a comer el menú del día. Sin ninguna duda puedo decir que ha sido la peor comida q he tomado en mis más de 50 años de vida... yo, que llevo toda mi vida comiendo fuera tanto en ESPAÑA como fuera de ESPAÑA. No me podía creer q en Asturias sirvieran algo tan rematadamente malo, Y casi insalubre. La ensalada templada tenía verde de bolsa marchitado y pasado, con partes negras, y los champiñones tenían la textura gelatinosa de las babosas... Todo quedó en el plato. la carne guisada no era tal, carne mala llena de hebra y salsa de bote por encima. Lo mismo el pisto del bacalao, incomible. Las patatas fritas no eran ni patata, más bien una masa amarilla q parecía de maíz... saladas como salmuera. El flan era peor q los de flavin, y parecería de la época de la posguerra, hecho con polvos nada más. En fin, terrible. Solo esperamos no haber cogido Una bacteria !