Tierra Astur Parrilla en Oviedo

Tipo de cocina: Asador

Tierra Astur Parrilla se emplaza en la localidad de Oviedo. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección None, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Tierra Astur Parrilla es un restaurante asador fantástico si quieres disfrutar por la singular zona de Oviedo.

Podrás pedir sus suculentos platos de cachopo, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de costillas.

se encuentra en el TOP 4 restaurante asador de la localidad Oviedo.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Tierra Astur Parrilla atiende mediante el teléfono +34 984 84 66 24.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tierra Astur Parrilla?

🏠 C. Gascona, 9, 33001 Oviedo, Asturias


Listones de madera y botellas de sidra como lámparas decoran esta sidrería con cachopo y parrilla.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Menu de 11 euros espectacular!Se come en cantidad y de calidad, con una atención estupenda por parte de lxs camarerxs que van escanciando a mano la sidra.La fabada buenísima, los platos de cuchara los sirven en potes en la mesa.No probé el cachopo (era fuera de menú) pero eran enormes!Muy contentos de haber descubierto este sitio en nuestro paso por Oviedo.

·

Bueno, bonito y barato. Fuimos al llegar para comer, ya que era tarde y era de los pocos que tenían cocina abierta todo el día... Y nos encantó. De hecho volvimos. Los tortos y la costilla espectacular, y el precio mucho más que asequible. Sin duda, cuando vuelva a tierras asturianas, repetiré.

·

Súper recomendableEl local es muy bonito, es como estar en una cuba de sidra, todo en madera y con botellas de sidra colgando del techo y creando una especie de jardín colgante. La atención es amable y simpática. Nos aconsejaron muy bien. Además estando el local lleno no tardaron nada en servirnos la cena. La comida riquísima y a un precio muy razonable. Para volver sí o sí!

·

El sitio perfecto donde tomar una buena sidra, cenar platos excelentes y abundantes teniendo una gran variedad donde elegir. El servicio inmejorable tanto o mas que el ambiente acogedor gracias a la musica en vivo. Destacar la tarta de queso que para mi es de las mejores que he probado.

·

Uno de los mejores restaurantes de Asturias!!Cocina tradicional asturiana, platos sabrosos y muy abundantes. El personal es muy amable y atento, y el ambiente y la decoración son buenos.Llevo más de un año frecuentando el restaurante y nunca me han decepcionado.

·

Este sitio siempre es un acierto, es mejor ir con reserva porque sino lo normal es tener que esperar para poder tener mesa. La comida muy rica y el trato también suele ser bueno. En esta ocasión nos atendió Pablo e hizo todo lo posible para que estuviésemos a gusto y todo fuese de nuestro agrado.

·

El trato del personal excelente!! Muy pendientes para escanciar la sidra y para si todo era correcto. La comida muy buena y mucha cantidad (menos mal que hicimos caso a la camarera y no pedimos más). Mencionar también la decoración del local. Si volvemos por aquí, repetiremos.

·

Sitio de 10, repetimos en 2 ocasiones más (tierra astur gascona y tierra astur Gijón). La comida es espectacular pero sin duda nos quedamos con el gran cachopo y la fabada, están de vicio!! En cuanto al personal otro 10, son muy amables y están pendientes de todo. La sidra esta buenisiima y los camareros siempre pendientes de que no nos faltase ningún culin en todo momento jajaja.Los precios se adaptan a la buena comida que te ofrecen, a mi personalmente no me pareció nada caro.Sin duda es una recomendación 100% y si volvemos iremos con los ojos cerrados.

·

Me hicieron sentir como un reyPara empezar la atencion por parte de todos los camareros/as , es excelente de 10 , se nota que son unos autenticos [email protected] de alta hosteleria profesional y eso que cuando fui , estaban hasta arriba de trabajo.La comida un manjar del cielo , aqui he probado la mejor carne que he probado en mi vida , cuando fui , fui con mi mujer , ella se pidio cachopo y tambien le ha encantado , la cantidad y la calidad de la comida excelente un 10 , al igual que el precio, ademas si te sobra comida te lo ponen para llevar, lastima que no pudimos probar la sidra ya que no te puedes pedir una copa ,porque la venden en botella y nosotros no somos muy bebedores , admiten perros en la terraza , se puede pagar con tarjeta y lo tienen todo limpio y bien preparado. Merece la pena repetir.Todo estaba buenisimo , hasta el pan.

·

Sidrería muy chula con platos muy abundantes…nosotros pedimos la parrillada de carne, al no preguntarnos el punto de la carne, salió bastante hecha…y al haber tanta carne, al final se quedó fría enseguida…Los frixuelos estaban muy buenos.Para más detalles, visita @kbalando en instagram

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tierra Astur Parrilla:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tierra Astur Parrilla llamando al 984 84 66 24.
En Tierra Astur Parrilla se especializan en asados.
5.281 clientes de Tierra Astur Parrilla le han puesto una puntuacíon media de 4,4.