Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal en Oviedo
Hoy:
viator - balneario Las caldas villa termal se ubica en la localidad de Oviedo. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección Lugar Caldas S/N, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
podrás pedir sus singulares platos de entrecot, sin obviar sus platos de solomillo y de tarta.
¿Valoraciones? Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal ha logrado un 4.2 por parte de 55 comentarios de comensales, sin duda 55 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal se comunica a través de el teléfono +34 902 12 10 22.
"El Restaurante Viator del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic permite degustar una cocina moderna con producto de temporada. El concepto gastronómico es un templo de sabores equilibrados y sanos para tu placer, con una presentación excepcional. Tras cuidarte en el balneario, una cocina deliciosa con especialidades de entrantes, carnes y pescados, guisos, cremas… te aguarda aquí en este restaurante sin duda especial."
Un sitio muy agradable y acogedor, el servicio de los camareros impecable, los platos muy bien presentados, en cambio, doy 3 estrellas porque creo que la comida es buena pero tuvimos mala suerte a la hora de escoger los platos. El entrecot tenía mucha grasa para mi gusto y el atún estaba un poco seco, creo que el problema es el proveedor porque la salsa del entrecot estaba muy rica.Las croquetas y el postre de Lemon Pie estaba muy bueno, 100% recomendado.
Alfonso R.
·
23-05-2022
La comida espectacular y el servicio impecable
Lorena H.
·
13-03-2022
Comida sorprendente y servicio maravilloso, atento y encantador.
sara q.
·
09-02-2022
La tercera vez que me alojo con media pensión y tercera vez que no me defraudan, la comida es simplemente perfecta, buen punto de la carne, trato muy amable, en este caso por parte de Erika. Muy recomendable, sin ningún tipo de pega.
Vanessa A.
·
29-01-2022
Un lugar estupendo para desconectar, relajarse y deleitarse con su comida.Muy buena calidad, presentación muy cuidada y sabores increíbles. Especialmente los postres, he comido el mejor arroz con leche de mi vida y los helados caseros son increíbles. El servicio y atención de sus camareros es de 10. Estuvieron pendientes toda la cena. Íbamos con un niño de 3 años y le trajeron pinturas y un cuaderno de mándalas. Ya sé que lo hacen en más sitios, pero la atención estaba a otro nivel.Muy cuidada también la decoración.
María
·
12-01-2022
Restaurante que pertenece al hotel de las caldas. La atención excelente, súper amables y muy profesionales, una maravilla.La comida muy muy rica, platos elaborados y muy equilibrados. Es verdad que tardan en servir pero con los empalagados tan bonitos que hacen no me extraña. Siempre ponen un entrante para picar. La primera impresión de cuando te traen el plato es de que es escaso, pero no lo es, acaba uno lleno. A demás se nota que usan productos de calidad. Los chipirones y el Angus están riquísimos, personalmente lo que menos me gustó fueron la variedad de los primeros, a demás las alcachofas estaban algo saladas y los panes, no eran nada buenos.Recomendable, es caro pero se paga el servicio y la calidad de la comida.
Elena V.
·
12-11-2021
He comido aquí dos veces y la comida es exquisita y de calidad. Recomiendo el bacalao!!! Esta increíblemente rico ademas el resto de platos son deliciosos y bien emplatados con producto de calidad. Casi toda la carta es libre de gluten y tienen pan sin gluten tambien. Ademas los camareros son muy atentos y encantadores. Sin duda repetiría una 3ª vez.
Pedro R.
·
12-11-2021
Comida riquísima pero lo mejor, sin duda, la atención del servicio, de 10!! Más amables y profesionales imposible!!
Antía F.
·
17-09-2021
Nos ha encantado este restaurante, hemos probado casi todos los platos de la carta y todos nos han parecido deliciosos. El trato del personal es excelente. Hemos decidido ampliar nuestra estancia en el hotel debido a la calidad del servicio. Muy recomendable.
Bego A.
·
08-08-2021
La calidad de la comida es buena, pero tan importante es la calidad del producto como la calidad del servicio, por eso mi baja puntuación.El servicio fue muy muy lento, estuvimos más de 20 mnts esperando una vez sentados para poder pedir. Solo hay una metre y en horas puntas se colapsa porque es la única que toma la comanda. Una pena porque son agradables pero existe un claro problema de organización, y hay personal suficiente.También consultamos si podíamos pedir media ración de croquetas, éramos dos y solo las podía comer uno y nos dijeron que no. Me parece un gesto feo y es algo que creo que se puede ofrecer y dar un buen servicio.