El Collau en Parres
Hoy:
El restaurante El Collau se emplaza en la localidad de Parres. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Últimas reseñas
Fuimos a comer, las camareras muy majas y atentas. Nos pedimos de entrante unas tiras de pollo con alioli y lima, unas patatas cabrales y la hamburguesa suprema.Las tiras de pollo estaban buenas, sobretodo con el alioli, nunca había probado este tipo de alioli, está muy bueno.Las patatas cabrales estaban muy ricas.La hamburguesa lo mejor, la pedimos para compartir, nos la trajeron partida como pedimos y cada carne en un punto distinto, el queso que llevaba sencillamente brutal, el pan te lo hornean allí para que quedé perfecto, la carne muy buena.Nos pedimos de postre tarta de queso, venía con cobertura de mermelada de arándanos y unos cuantos de estos, estaba muy buena y bien cuajada, para los amantes de tartas la recomiendo.El café también estaba bueno.Calidad precio genial, nos salió todo por 29.Un sitio recomendable, fuimos después del descenso del Sella, cuenta a su alrededor con un parque infantil y bancos para sentarse.Volveremos!
Atención incomparable por parte del personal y una comida excelente. la hamburguesa y el fogagio (creo que se escribe así) están espectaculares, al igual que sus postres caseros.
La comida estaba toda buenísima. Nos pasamos pidiendo pero todo estaba riquísimo, la tarta de 3 chocolates es importante no perdersela . Nos atendieron aunque llegamos a las 16:10 que en otros bares del pueblo ya no atendían. Lo peor el tiempo que tarda en llegar la comida, eran muchas mesas para poco personal. Pero las camareras eran muy simpáticas y profesionales. Recomendación: la tabla de quesos la acompañaría con picos o colines.
Buen lugar donde comer, llegamos de hacer el descenso y encontramos todo cerrado o cerrando y ellos nos atendieron sin ningún problema, la comida nos sorprendió muchísimo por su calidad, la tabla de quesos excelente con explicación del orden en que comer, la focaccia igualmente riquísima, comimos también hamburguesas y estaban muy ricas, en los postres la tarta de tres chocolates espectacular, la mejor probablemente que habré probado, con un toque crujiente.Volveré a repetir si volvemos a Arriondas
Vaya sorpresón de sitio. Nos encontramos con este sitio por casualidad y qué estupendo. Tiene une terraza súper cómoda, por dentro muy correcto. La camarera fue súper amable y rápida. Muy recomendable la "pizza". Lo recomendamos claramente!
Fui con otras dos personas y todos salimos muy satisfechos. Comida abundante y barata. Todos pedimos hamburguesas, yo la vegana, y las tres venían con patatas caseras, no congeladas!! (de esas ya es difícil encontrarlas jaja).El personal también encantador y el tiempo de espera el justo, ni demasiado lentos ni demasiado rápidos (que cuando sale la comida demasiado rápido indica que ya lo tenían preparado).Tampoco fue para nada caro, las raciones bastante grandes para el precio que tienen.Lo recomiendo muchísimo para grupos con algún vegetariano o vegano, ya que todos encontraréis opciones riquísimas.Comida vegetariana: Tienen varias opciones veganas y vegetarianas. Yo probé la hamburguesa y estaba riquísima. Vi que en otra mesa sirvieron la focaccia y tenía también muy buena pinta. Sin dudarlo volveré para probar el resto de la carta 😋Admisión de niños: Se encuentra en una plaza de Arriondas, en la que hay un pequeño parque y una fuente, ideal para los niños.
Después de terminar el descenso del Sella un lunes cualquiera, temíamos no encontrar algún local con la cocina abierta a las 15.30. Aquí no solo nos atendieron, sino que lo hicieron de 10. Hamburguesa de Buey Clásica riquísima acompañada de guarnición de papas. Nos encantó el ambiente de esta plazoleta, tranquilidad total. Acompañan el café con un barquillo de chocolate (piccolo) relleno delicioso.
Recomendadísimo. Todo riquísimo, la foccacia vegana (hay opción vegana!) sencillamente espectacular, es la perfección hecha foccacia (tipo pizza). Las hamburguesas buenísimas. La vegana muy rica, no pretende ser un trampantojo que imita la carne, es una alternativa y está muy buena. El falafel muy bueno, la salsa que lo acompaña muy rica, y los postres, sobre todo, el tiramisú de limoncello, es algo fuera de lo común. Hemos hablado con el cocinero y es una receta propia, no sabemos cuál es su secreto, pero no he probado nunca uno así. El servicio, instalaciones, camareros, precio, etc. todo, muy bien. La carta no es la común de la tierra, aquí no hay cachopo ni fabada por ejemplo y tampoco es una carta abundante, sobre todo hay pizza (foccacia), ensaladas, hamburguesas, falafel y algunas cosas más, pero eso sí, lo que tienen lo controlan de 10.
Wow la comida vegana era absolutamente deliciosa y los portiones muy generoso. Tomimos el hamurguesa y focaccia, las dos eran caseras y muy ricas. Las camareros tambien fueron muy amable, muchísimas gracias!Wow the vegan food here was absolutely delicious and the portions very generous - we had the home made burger and focaccia. The staff were also very friendly and helpful. Thank you so much!
Estuvimos esta semana Santa y queríamos alejarnos del bullicio de la gente, visitamos Arriondas por la tarde y con mucha hambre jeje.Entre tanto buscar, encontramos este sitio, un lugar donde tomar algo y pasar la tarde, o para comer comida casera y rica.Nos pedimos una ensalada para abrir el apetito y luego una hamburguesa de pollo, otra de buey con Cabrales y el Secreto Ibérico.Todo totalmente recomendado! Sabores caseros y muy ricos.Para finalizar nos pedimos un tiramisú y un Coulant de chocolate, de 10 💯☺️La experiencia con las personas que nos atendieron genial, super cercanos y amables, definitivamente os recomiendo visitarlo!
Dejar opinión:
Características
-
48 clientes de El Collau le han puesto una puntuacíon media de 4,4.