Atalaya tiene su origen en las concurridas calles de Piloña. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Torin, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Te animamos a probar sus fantásticas raciones de rabo, también sus raciones de tarta y de toro.
¿Valoraciones? Atalaya ha conseguido un 4.7 por parte de 51 comentarios de comensales, sin duda 51 son un buen número, según sus consumidores.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que Atalaya atiende mediante el teléfono +(34)661549149.
Durante todo el 2022 Atalaya nos informa que preparan comida .
Comimos el domingo con un grupo de amigos y no sabría decir que plato de todos los que comimos estaba más rico. Todo lo que probamos el repollo relleno, el rabo de toro y el bacalao delicioso enhorabuena al personal de la cocina. Todo ello acompañado con unas maravillosas vistas.
Tania C.
·
27-08-2022
Hemos ido a cenar varias veces al restaurante Atalaya y después de haber probado muchas de sus recetas no tenemos mas que felicitar a Marisol y a su madre Feli por todos los platos servidos, y por el excelente trato recibido de ellas.Restaurante mas que aconsejable.Hay que probar sí o sí las cebollas rellenas. 😃Muchas gracias y hasta pronto.
Finca L.
·
27-08-2022
Después de darnos un baño en El Chorrón de Villamayor, seguimos la ruta hasta La Atalaya, previa reserva.Allí nos atendieron de maravilla y nos sentamos en la terraza con buenas vistas. A los perretes también les encantó.Pedimos por encargo pote asturiano. Una maravilla, potente y jugoso, justo lo que necesitábamos tras unos kilómetros de ruta.También pedidos la cebollas rellenas de bonito y unos postres, tarta de queso y tarta de manzana. Estupendo también.Mereció la pena ir caminando hacia allá. Sin embargo, en coche se llega bastante bien desde la carretera nacional en Villamayor. Muy cerca de Infiesto y de Arriondas.Ya estamos pensando volver y probar el rabo de toro que nos lo han recomendado muy fantásticamente.
Eduardo
·
27-08-2022
Magníficos platos asturianos a precios asequibles. Recomendable sus cebollas rellenas. Muy bueno el rabo de toro. Postres caseros muy ricos. Me encantó el arroz con leche. Abren en agosto todos los días aunque no lo haya actualizado Google. Conviene reservar. Trato correcto.
Juan C.
·
27-08-2022
La ubicación increíble, un sitio apartado de todo con unas vistas espectaculares.La comida muy rica, se nota que le ponen mucho cariño a lo que hacen. El trato muy bueno. Todo muy limpio y ordenado.Merece la pena venir.Muchas gracias.
Jose S.
·
27-08-2022
Excelente comida, preciosa vista. Muy buena tarta de frambuesa.
david g.
·
20-05-2022
Local muy agradable y que hace honor a su nombre, fantásticas vistas del valle de Piloña. La atención excelente, no pudimos estar más a gusto después de un paseo para conocer el chorrón. El camino desde allí, pendientes fuertes de inicio pero solo al principio, dura poco. La comida muy rica y a muy buen precio, repetiremos sin duda en cuanto haya ocasión
Alfonso G.
·
20-04-2022
Entorno mágico, perdido en en concejo de Piloña, comida estupenda, las croquetas un poco insulsas, no se diferencian. Lo demas exquisito. Recomiendo los callos. Espectaculares y las cebollas rellenas de atún. Postre el arroz con leche casero, pera morirse.No le pongo un 5* por las croquetas. Lo demas todo rico.
PicuOrdeyon
·
20-03-2022
El nombre lo dice.. Las vistas desde el restaurante a la parte sur del Sueve y el entorno son perfectas. Cerca de Villamayor a un paso de la N-634 sitio tranquilo, aparcamiento amplio. Amables y buena cocina. Por cierto la tarta de manzana está muy buena.
Kyke
·
20-09-2021
Estupendo restaurante con una vistas magnificas. Pedimos por encargo pote asturiano y arroz con pitu!!! una vez allí (dispone de parking para los vehículos) pedimos además una surtido de croquetas, rabo de toro y unas cebollas rellenas de bonito.Todo exquisito, pero personalmente lo que más me gustó fue el rabo de toro y el pote asturiano. Personal atento, amable y simpatico.Si vuelvo por esa zona concreta volveré sin dudarlo.