Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla en Siero

Tipo de cocina: Portuguesa

Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla se encuentra en la población de Siero. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Antonio Machado 12, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla es un local de cocina portuguesa exquisito si te acercas por la ubicación de Siero.

Podrás pedir sus demandadas raciones de pinchos, sin obviar sus elaboraciones de tapas y de cachopo.

¿Es bueno este establecimiento? El local Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla ha recibido un 4.1 determinado por 1079 comentarios de consumidores, sin duda 1079 son un buen número, según sus comensales.

Este restaurante es parte de TOP 1 restaurante de cocina portuguesa de la provincia de Asturias.

es el TOP 1 restaurante de cocina portuguesa del municipio de Siero.

¿Preguntas? Debes conocer que Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla se comunica mediante el teléfono +34 984 18 34 58.

Durante todo el 2022 Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla?

🏠 C. de Antonio Machado, 12, 33420 Lugones, Asturias


Opiniones

·

La calidad de la carne al menos creemos que ha bajado un poco, aunque ha podido ser coincidencia en nuestra última visita.Tardaron bastante en servirnos, pero el camarero se disculpó y nos dijo que uno de los camareros estaba enfermo y eran uno menos, y es cierto que el pobre iba como un avión por las mesas y cocina. Antes tardaban algo menos.El chico que nos atendió es un camarero que conocemos de Lugones de toda la vida y tiene un trato impecable siempre.Edito la reseña, hemos vuelto, en este caso a cenar.Nos atendió otro camarero, bastante seco y a veces hasta mal encarado, nos sirvieron todo "a prisa y corriendo" para que nos fuésemos pronto.En una mesa de 120€ de cuenta en la que sólo se tomaron dos cafés y un chupito no tuvieron ni el detalle de invitar a ninguna de las dos cosas.No siendo que no tenga otra opción, sintiéndolo mucho no repetiré.

·

El criollo salado y la salsa chimichurri malísima no, lo siguiente. Hasta el punto que tuvimos que preguntar si estaba en mal estado. En una mesa de 10 no le gustó a nadie. Me parece que en un sitio de parrillas así es imprescindible. El resto de la comida bastante bien.

·

El ambiente es agradable y cómodo, el personal muy amable y atento a cualquier servicio.Sin duda es el mejor lugar en el cual puedes tomar algo, comer y celebrar eventos. Siempre que tengo oportunidad de visitar a mi familia nos reunimos aquí.Tiene gran variedad de comida también a la parrilla tienes ricos platos y la sidra exquisita, el parque de bolas está bien para que los nenes se entretengan a su aire.Repetiré siempre que pueda 100X100 recomendable

·

El sitio siempre que vamos con los crios nos encanta pero esta vez creo que la atencion y la comida ha sido lo que mas nos ha tocado... el camarero no escuchaba cuando le hablabas... iba como con prisa y eso que habia gente pero tambien habia camareros de sobra.. nos echaba sidra cada 4 minutos ( contados por reloj) empece a contar el tiempo cuando nos agobiaba tanto coger y echar sidra sin preguntar.. llegue a quitar la botella y esconderla porque ya le habia dicho varias veces que era excesivo y que preguntara..las mesas de al lado protestaban por lo mismo... la comida para el precio que tiene deja un poco que desear... ya que los chipirones estaban duros... las patatas 3 salsas (la salsa estaba rica) pero las patatas se veia que llevaban tiempo fritas... y las costillas tardaron tanto tiempo que las pedi para llevar porque no quise cenarlas y el camarero me pregunto varias veces si seguro las queria llevar... el pan no lo tocamos y le dije que me lo pusiera tambien y aun asi no lo puso.. y las costillas tiro las patatass y puso solo las costillas.. en sí el sitio esta muy bien porque los niños estan super entretenidos.. el sitio es bonito... pero el tema de calidad - precio deberian mirarlo... por eso le pongo 3 estrellas.. cuando vuelva si mejora la cosa pondré 5

·

La atención no es buena,fuimos a tomar unas sidras,y no hay control entre los camareros,o intentan hechar sidra sin parar o hay que esperar un montón,los aperitivos los ponen a las mesas que quieren,y hay un descontrol de gente de la barra sin mascarilla metiéndose x las mesas en las que está uno,y en el parque infantil más de lo mismo,un desastre.No volveremos.

·

Fuimos a comer el menú de sábado y son 10,50 que por ese precio está muy bien, bien cocinado, buena atención y buen servicio

·

Muy mala experiencia, entramos a comer a las 15 horas sin saber qué cerraban, no nos avisaron y después de decirnos que si que daban menús a esa hora, todo a prisa y corriendo, el camarero nos echo de mala manera, tuvimos que dejar casi el 2 plato para poder comer postre y la sidra ni te cuento, no nos escanciaba ya que quería cerrar. Vamos un trato que no nos gustó nada, si vais a cerrar en media hora avisar a la gente que va a ir a comer. Para no volver.

·

El menú de nochebuena un desastre!! La sopa de marisco de sobre!!!!!.No me he equivocado de restaurante, te lo vuelvo a repetir la sopa de marisco era de Sobre.Y el lenguado "del bueno" vaya gracia Congelaooo.El cabritu sabía mal y el pixin no tenía sabor.Lo peor de todo es reírse de los demas

·

Si te gusta la parrilla este es un buen sitio para disfrutarla. Hemos comido Bacalao Portugués a la brasa y chorizos, estaban muy buenos, siempre acompañados de una buena Sidra Trabanco.

·

Recomendable, menú de fin de semana por 17€, comimos bien, rápido, trato muy bueno y el lugar centrico. La zona de juegos ayuda mucho para tener a [email protected] [email protected] [email protected]

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla llamando al 670 09 07 12.
En Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla se especializan en comida portuguesa.
1.185 clientes de Guarapu Sidreria Restaurante Parrilla le han puesto una puntuacíon media de 4,1.