Restaurante Marisqueria la Chalana en Siero

Restaurante Marisqueria la Chalana está disponible en el municipio de Siero. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Carretera Estación de Viella, 10, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Restaurante Marisqueria la Chalana atiende a través de el teléfono +34 985 98 53 41.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Marisqueria la Chalana?

🏠 Carretera Estación de Viella, 10 bajo, 33429 Granda, Asturias


Pescados y mariscos del Cantábrico en comedor de madera con cristaleras que recuerda a la popa de un barco.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Es un restaurante precioso.el servicio impecable los camareros son muy profesionales. El tiempo de espera es razonable y la comida buenísima,la calidad es estupenda . Relación calidad precio bastante bien.

·

Resturante situado en viella con unas amplias instalaciones.tienen menu del dia,varios menus cerrados y una carta muy amplia con un monton de posibilidades.Trato del personal muy profesional y cuidado,sin duda merece la pena ir.

·

En líneas generales bien. Las raciones suficientes pero la comida llegó templada, casi fría. Tiempos de espera entre platos correcto. Tal vez un poco caro para lo servido. 20 euros el menú diario. Hay un detalle que no me gustó, si hay 2 clientes por mesa y los dos piden lo mismo para beber, solo sacan una botella. Sin embargo a un solo cliente también le sacan una botella.

·

El ambiente es agradable y cómodo, el personal muy amable y atentos a cualquier servicio.Sin duda es un buen lugar en el cual puedes tomar y comer algo. Cada vez que tengo oportunidad de visitar a mi familia no perdemos oportunidad de comer aquí.Tiene gran variedad de comida en relación calidad precio está bien.Repetiré siempre que pueda, recomendable 100X100.Adjunto fotos….

·

Muy bueno todo. Buen trato del personal y muy limpio. Nosotros nos decidimos por una bandeja de mariscos muy generosa. Para dos personas y no pedir nada más (110€). Luego postres y cafés

·

Los mariscos frescos y en su punto. La atención perfecta y muy buen ambiente. Merece la pena el gasto alguna vez...

·

No se merece ni una estrellaMal servicio para empezar, mala comida para continuar y caro para terminar.Pedimos un menú de los que tienen especiales, el pulpo poco pero pasable. La ensalada de bacalao, sin bacalao ni aderezo. El jamón ibérico, no lo era y además cortado a máquina, lo mejor los panecillos. El arroz con bogavante mejor no recordar, mucho arroz y poco, muy poco bogavante. Los he comido mejores de sobre. De los tres postres se salva la tarta de queso y el queso con membrillo, la crepe fría y la masa cruda, no volveremos. Venimos mucho por Asturias y es la primera vez que salimos tan mal servidos.Por favor, no vengáis a este sitio

·

Muy recomendado tanto para menú del día, como para tomar sus ofertas de barra o una jornada gastronómica. Precios muy asequibles para una gran calidad y muy buena cantidad, el arroz con bugre para 2 imposible terminárselo. Una pena que ahora solo podamos disfrutarlo en Asturias y no en Madrid.

·

Demasiado restaurante para la mala atención. No te atienden. Te despachan. Pedimos sidra para comer y solo pudimos comer con una botella entre dos. Porque nadie te trae otra. Te ponen mala cara si pedís. Y te sirven el postre ya invitándote a retirarteun domingo que tenga que comer en 40 minutos porque te apuran ya les vale. No creo volver. Pero me da pena por el nombre y la cantidad de gente que lo frecuenta.No es para nada una marisquería de clase. O la gente está acostumbrada a ser atendida así.

·

Me encanta. Un restaurante especializado en productos del mar. Sus tablas de marisco variado son espectaculares. También tienen menús especiales, que son cerrados pero muy completos. Nosotros comimos el menú de 50 euros que llevaba arroz con bogavante,chuleton las entradas y el postre. Espectacular el menú, nos aceleraron mucho en los entrantes, que casi nos los llevan sin acabar pero creo que era por respetar el tiempo del arroz. Aún así fue incómoda la situación, después del arroz los tiempos entre platos ya fueron más reposado por éso les pongo 4 estrellas. Perfecto y correcto el servicio.

Dejar opinión:

Otros restaurantes con menú del día en Siero

Imagen La Chalana

La Chalana

Carretera Estación de Viella, 10 bajo, 33429 Granda, Asturias

Dist ≈ 0m
Imagen El Llagar De Viella

El Llagar De Viella

Carr. de la Estación, 33429 Viella, Asturias

Dist ≈ 329.36m
Imagen Llagarin de Granda

Llagarin de Granda

Carretera General de Santander, 64, 33199 Granda, Asturias

Dist ≈ 642.3m
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Marisqueria la Chalana:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Marisqueria la Chalana llamando al 985 98 53 41.
3.291 clientes de Restaurante Marisqueria la Chalana le han puesto una puntuacíon media de 4,4.