Tierra Astur en Siero

Tipo de cocina: Asador

Tierra Astur está en la localidad de Siero. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Polígono Empresarial Águila del Nora, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

El local Tierra Astur es un restaurante asador singular si estás interesado en divertirte por la singular zona de Siero.

No dejes de probar sus suculentas raciones de cachopo, también sus elaboraciones de tarta y de parrillada.

¿Calificaciones? Tierra Astur ha logrado un 4.5 en base a 6293 valoraciones de clientes, sin duda 6293 son un buen número, según sus clientes.

¿Cómo lo valoran sus visitantes este 2022? Tierra Astur está calificado muy por encima de otros en la posición 2 de nuestros establecimientos en la provincia de Asturias.

se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina asador de la provincia de Asturias.

¿Es este establecimiento TOP? está colocado en la posición 1 de nuestros establecimientos en la ciudad de Siero.

es el TOP 1 restaurante asador de la localidad Siero.

Deberías probar su magnifica cocina de tarta que está en la posición 2 de nuestro TOP.Deberías probar su suculenta ración de costillas que está en la posición 2 de nuestro TOP.Deberías probar su magnifica cocina de parrillada que está en la posición 2 de nuestro TOP para el parrillada.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Tierra Astur atiende mediante el teléfono 985791228.

Durante todo el 2022 Tierra Astur nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tierra Astur?

🏠 Polígono Empresarial Águila del Nora, Parcela 2, Nave 7, 33199 Colloto, Asturias


Cocina a la vista y recetas asturianas en amplio local con botellas de sidra en el techo y mesas en toneles.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Siempre q subimos por la zona nos gusta venir a este en concreto. Buena cocina asturiana, variada, con buena calidad y muy buenos precios. El pastel de cabracho es de lo mejorcito q he probado. Tb tienen un buen cachopo y tortos muy ricos. Un guiño a las galletas para llevar

·

Precioso lugar, aconsejo reservar para poder comer "dentro" de sus barricas. Toda la comida es espectacular pero claaaro, no te advierten de la cantidad!! 2 adultos y dos peques y la comida no entraba en la mesa... Aconsejo compartir el menú entre dos si coméis normal! Menos mal que al finalizar te ofrecen tupper para llevar el sobrante. Calidad/precio imbatible (50€ con 2 botellas de sidra, refrescos,postres y café) Volveremos!

·

Para ser mi primera experiencia en este sitio no nos gustó nada. La camarera apática, cuando 2 de los 4 que íbamos acabamos el primer plato todavía no habían traído el de los otros(se ve en una de las fotos), la caldereta de pescado seca, las patatas guisadas con costillas no tenían costillas,el arroz algo pegado, la tarta con un buen trozo de papel albal. Sería mala suerte pero..........

·

Comimos y bebimos de maravilla. Los camareros muy amables y atentos nos servían las sidras para que tuviéramos sed en ningún momento. Muy bueno el cachopo con chosco de Tineo y la tabla de quesos. También riquísimo el postre y el café.

·

Restaurante situado muy cerquita de Oviedo. El local es amplio. La comida está muy rica y los platos son contundentes. Gran atención por parte de los camareros. Nos aconsejaron muy bien al pedir sobre la cantidad, para no pedir de más y la verdad que es de agradecer. El cachopo rozando el kilo!!!!

·

He ido varias veces, tanto para cenar como para comer, a la carta o a menú del día. es visita obligada cuando vamos a Asturias, pero las últimas veces han bajado la calidad de la atención. Siempre hemos ido sin reservar y la verdad que no hemos tenido que esperar más de 30min. Nos han servido Siempre bastante rápido pero las últimas veces para el postre hemos estado esperando 30min.

·

Un trato excepcional por parte de los camareros que continuamente están rellenando el vaso de sidra, las cantidades muy generosas y un precio muy comedido( 3 botellas de sidra, chopitos una ración enorme, y tremendo cachopo para dos, más tarta de la abuela) 60 euros.

·

Se come espectacularmente bien. El servicio rápido y amable. La comida estupenda y gran calidad. Para repetir.

·

Muy buen sitio para comer se recomienda reserva ya que siempre esta a tope. Los camareros muy atendidos y amables. La comida impecable y los postres muy ricos también

·

Fue el primer local que visité recién llegado a tierras asturianas, simplemente increíble. Un sitio muy bien ambientado y decorado y lo más importante de todo la comida todo muy rico y de calidad. La verdad es que me sacaron gran variedad de platos y productos típicos de la zona y no sabría que recomendar, me parecieron todos muy buenos. El servicio muy atento, realmente salí del local sin poder añadir ningún contra. Lo único que puedo hacer es recomendar que lo visitéis, yo espero volver algún día 👍🏻👍🏻👍🏻

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tierra Astur:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tierra Astur llamando al 985 79 12 28.
En Tierra Astur se especializan en asados.
7.172 clientes de Tierra Astur le han puesto una puntuacíon media de 4,5.