El establecimiento casa felipe se emplaza en la población de Arévalo. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Plaza del Arrabal, 13, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
No olvides probar sus nada desdeñables platos de cochinillo, también sus raciones de gambas y de cordero.
¿Es bueno este establecimiento? Casa Felipe es puntuado con un 3.8 debido a 719 comentarios de clientes, sin duda 719 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 3 de restaurantes en la población de Arévalo.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que casa felipe atiende a través de el teléfono +34920300327.
Durante todo el 2022 casa felipe nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
"La Cafetería Desirée y Asador Casa Felipe son casi la misma cosa, pero cada una posicionada a un lado del espejo. Mientras que Desirée es pasado en presente, Asador Casa Felipe es presente como ofrenda de pasado. Establecimientos de restauración contiguos y manejados por un colectivo familiar que tuvo su eje troncal en Felipe Prieto, fundador de una dinastía bruñida entre hornos de leña, pucheros y trébedes, que hoy lidera su esposa, Milagros, firmemente apoyada en sus cinco animosos vástagos.
La clientela del establecimiento, de nivel medio alto y procedencia diversa, acude allí a meterse entre pecho y espalda las rotundidades de paisaje y de siempre:
Asados de cochinillo o lechazo, dorados en genuino horno de leña"
Excelente lugar para comer. Muy bien atendido. El cochinillo es excelente!!! Es la segunda vez que vamos desde Madrid a comer ahí. Volveremos sin lugar a dudas.
Cristina A.
·
27-09-2022
Generalmente no pierdo tiempo aportando mis opiniones sobre determinados establecimientos pero en esta ocasión considero que sí es de recibo publicar mi experiencia en este restaurante, por partes: Menú caro..., 35€ para un Menú diario es apuntar alto, sobre todo si no estás a la altura, presentación muy pobre, cochinillo sin guarnición, ensalada de aquella manera..., mayonesa de bote, uno de los segundos que ofertaban en el menú se estaba haciendo aun (a las 14:45h) y por lo tanto no se podía pedir, aunque realmente pensamos que no existía tal plato, incluso el pan es pobre..., todo ello regado con un servicio no especialmente amable/agradable, esto como parte negativa, como positiva segundos y postres bastante decentes, saludos.
Eli S.
·
27-09-2022
Dos veces en un mismo día,Desayuno en la barra, café con leche, en taza pequeña, tostada de pan con tomate escaso y un café cortado en taza aún más pequeña, total 6€, de regalo un vasito pequeño de zumo de naranja.Comida, se hace reserva, el pan está en la mesa cuando nos sentamos, bastante seco, la comida buena, cochinillo, cordero y rabo de toro todo bueno. La ensalada mixta normalita y escasa, ensalada de queso de cabra, sin queso de cabra pero si con salsa de queso de bote. Postre mejor que no lo ofrezcan, se pidieron varias tartas, textura y sabor de cuajada de sobre con un chocolate líquido aguado, insípido.Resumiendo, no cuidan la atención ni el detalle, unas simples aceitunas al sentarte en la mesa, un acompañamiento en el cochinillo y el cordero, ensaladas más copiosas (la lechuga es barata) una pena, te meten un buen sablazo que se pagaría por una buena comida, ya que los platos principales están muy buenos, del resto sólo cabe que mejoren
Ismael U.
·
11-09-2022
Buen sitio para perderse entre solomillos,cochinillo y lechazo.sala privada y terraza.Trato genial y siempre atento.
Viqui D.
·
11-09-2022
Hace 2 días tuvimos allí una reunión familiar, se cerró un menú de 35€ (caro), el día antes nos cancelan del menú uno de los platos y NO lo sustituyen por otro equivalente, éramos más de 30 personas, en vez de una mesa corrida nos pusieron a todos por separado (la convivencia ya se rompió), canapés al centro de diferentes tipos, 1para cada uno, si querías probar diferente, tenías que compartir con el de al lado, croquetas ¿de jamón? bueno, muy pequeñas; el entrecot bastante bien, el bacalao regular, y el cochinillo, parecía recalentado, la corteza estaba chiclosa. Llegamos a los postres "caseros", si se puede llamar casero a una tarta hecha de polvos (tipo Royal). En fin muy caro para lo que comimos.
Laura G.
·
11-09-2022
Nos sentamos en la terraza, 0.5 €más por cada desayuno que pides en terraza (si sois 2, un euro más) pero no sale el camarero a tomar nota...tienes que acercarte tu a la barra a pedir. La comida buena, pero el sitio más caro de toda la plaza.
Floridea J.
·
11-09-2022
Fuimos a comer cochinillo, previa reserva de la mesa y el asado. La calidad en la línea de lo que se espera pero , como recomendación, si vais a reservar asado pedid la pieza que queréis; es decir, si no queréis por ejemplo costillar advertirlo con tiempo porque al no tener asador propio, tienen existencias las justas.
Joseantonio Q.
·
11-09-2022
Desayunando y café a 1'70€ cuando en el resto vale bastante menos,pero bueno cada uno es libre del precio.Le pido ticket y me dice que es lo único que hay..Bravo🤣🤣Y encima te cobra suplemento en la terraza ,ya incluido en los productos y no te atienden en ella.Unos fenómenos.Asi no.
Patricia C.
·
11-05-2022
Es la primera reseña que pongo en toda mi vida. No me importa pagar siempre y cuando la comida sea acorde con los precios. 6 euros por pan, que ni hemos pedido. Cochinillo sin guarnición. Ensalada de Pena y croquetas de jamón ibérico que posiblemente estuviese triturado porque ni se apreciaba. Creo que nos han visto con cara de tontos. No lo recomiendo para nada
jose m.
·
11-02-2022
Uno de los mejores cochinillos que he comido.Con el cochinillo y una ensalada perfecto, de postre, la tarta estaba muy buena.Recomendable para que se acerque por Arévalo.El precio normal.