Cocó se emplaza en la localidad de Ávila. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle vallespin, 3, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
No te pierdas sus nada desdeñables platos de chuleton, también sus raciones de hamburguesa y de tarta.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Cocó atiende mediante el teléfono 34920254555.
Durante todo el 2022 Cocó nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
"Restaurante especializado en carnes a la brasa y carnes a la piedra, con diferentes tipos de cortes como chuletón de Ávila, vacuno mayor y solomillo de ternera. También hacemos unas hamburguesas para chuparse los dedos. Disponemos de dos salones y terraza. Perfecto para grupos y celebraciones.
Opciones de menú del día."
Muy buen sitio para comer de menú, ya que tienen muy buenas opciones y a buen precio. Recomiendo especialmente las patatas revolconas y los judiones. El cochinillo cochifrito estaba muy bien de punto, pero parecía adobado y eso no nos ha gustado mucho.El sitio es muy bonito y los camareros son muy amables y atentos, sobre todo Mario, cuya atención ha sido excepcional.Recomiendo reservar mesa.
Dragona V.
·
14-11-2022
El martes fuimos a comer por primera vez y nos gustó bastante. El lugar muy luminoso. Estuvimos tranquilos. El chico que nos atendió fue muy amable y atento. La carne estaba muy tierna y con un gran sabor, y sobre todo le supieron coger el punto que cada uno pedimos. 🙂 Gracias.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
R. M.
·
14-10-2022
Muy buen menú por 21,50€. El entrecot bastante bien, pero los judiones del Barco aún mejores.El local es tranquilo y decorado con gusto, en estilo moderno. El servicio por parte de la camarera, excelente.
Ricardo S.
·
14-09-2022
Estuve varios días en Ávila, comí 2 veces en este restaurante. La primera sentí que el cocinero pone mucho amor y dedicación a la comida, me gustó el ambiente y la atención de la camarera Johana.En la segunda oportunidad no sentí lo mismo. Apuro tanto del cocinero como del camarero, no me atendió bien.
Mars
·
14-09-2022
Nos gustó mucho. El ambiente es agradable, el camarero que nos atendió fue muy profesional y simpático. Calidad-precio muy bien, la picaña muy rica. Volveremos seguro.
Jorge M.
·
14-05-2022
Restaurante cerca del patio chico. Comimos en la terraza. Tardaron un poco en recogernos la mesa anterior y tomarnos nota. Pero el trato posteriormente fue amable. Quizás por las fechas estaban más atareados que otros findes, había mucha gente y turistas. La comida estaba buena, patatas caseras, carne rica. En general, bien todo
aireesther E.
·
14-04-2022
Es un restaurante genial con precios asequibles, buena decoración , música a un volumen estupendo y limpieza de baños adecuada.La única pega que puedo poner es que se tarda un poco en comer, entre que traen los primeros platos y luego entre primeros segundos y postres. Unas dos horas más o menosLa ubicación es genialRecomiendo reservar antes de acudir .
Francisco J.
·
14-03-2022
Muy bien la experiencia comiendo al mediodía. Llegamos sin reserva pero nos atendieron fenomenal y rápido. El camarero muy atento con todas las mesas y rápido a la hora de pedir y servir la comida. El chuletón delicioso, con un sabor estupendo, las alubias buenísimas y la picaña a la brasa también. En definitiva, servicio y comida fenomenal, restaurante totalmente recomendable y a un precio razonable.
Shweta
·
14-03-2022
Cogimos menú del día por 12,5€ cada uno. Incluye entrante, plato principal, postre, pan y bebida.El camarero que nos atendió muy majo y atento. Creo que se llamaba Josue. Servicio muy rápido.El local es muy bonito.Nos pareció que el pan era un poco escaso pero eso no era problema porque comimos bastante bien. Los entrantes muy bueno. Mi marido se pidió las patatas revolcones y dice que los torreznos estaban buenísimos. Y los platos principales también estaba muy bueno.La tarta de queso estaba buenísima y mi marido se pidió el pie de oreo que también estaba buenísimo!!
Cristina M.
·
14-03-2022
Un lugar muy bonito y tranquilo. La comida deliciosa (se me olvidó hacer fotos del delicioso postre, tarta de queso) y el trato del personal muy agradable. La presentación de los platos perfecta. El único "pero" el tiempo de espera entre plato y plato. Estuvimos casi dos horas, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos hicieron el 10% de descuento al presentar un mail que nos hizo llegar el hostal dónde nos alojamos.