Cocedero de mariscos "El Gary" en Villafranca de los Barros

Tipo de cocina: Marisco

El restaurante Cocedero de mariscos "El Gary" en la población de Villafranca de los Barros. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Polg. Ind. Los Varales C/Pintores, 36, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Cocedero de mariscos "El Gary" es un restaurante de mariscos idóneo si estás interesado en divertirte por la zona de Villafranca de los Barros.

No te pierdas sus interesantes raciones de marisco y sin obviar sus raciones de cocido.

Cocedero de mariscos "El Gary" es valorado con un 4.7 en base a 148 comentarios de consumidores, sin duda 148 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de mariscos de la provincia de Badajoz.

¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 9 de locales en la población de Villafranca de los Barros.

Este restaurante se encuentra entre los más solicitados de cocina de mariscos de la ciudad Villafranca de los Barros.

¿Reservas? Debes saber entonces que Cocedero de mariscos "El Gary" atiende mediante el teléfono 34699473000.

Durante todo el 2022 Cocedero de mariscos "El Gary" nos comenta que está disponible para cenas y cena el viernes y además de 10:00 a 14:00, 20:00 a 2:00 el domingo y de 9:00 a 14:00, 20:00 a 2:00 de jueves a sábado.

¿Dónde está Cocedero de mariscos "El Gary"?

🏠 Pol. Ind. los Varales, C. Pintores, nº 36, 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz


Opiniones

·

Producto de excelente calidad y muy buena atención y trato por parte del dueño su familia y empleados

·

Lugar excelente para cenar en su terraza. Buen servicio. Totalmente recomendable.

·

Buenisima calidad por unos precios más que aceptables

·

Buen sitio se come bien . .y buena gente te atienden muy bien

·

Muy rico todo, la verdad, solo he comido igual de bien en la costa, y no en todos los sitios.Espectacular!!!Sirven rapido y muy atentos.Da gusto tener sitios de esta categoría en Extremadura.

·

Muy bueno todo, calidad a un buen precio

·

Calidad y muy buen producto.

·

Le pedimos a Antonio que nos preparara una mariscada para 20 personas. Y con tanto gente no hubo absolutamente nadie que no alabase la calidad del marisco. Ese evento era para agasajar a un amigo y este nos dijo que mejor regalo imposible. Muchas felicidades.

·

Muy rico todos los pescados y mariscos, es una pena que solo abran por temporadas. La única queja es que el marisco de navidad estaba al borde de estar pasado.

·

Calidad excepcional...!! Y el mejor cocedero de mariscos de la región, sin duda alguna....amplia variedad de productos, y excelente relación calidad/precio.Realizan envío y si resides en localidades cercanas a Villafranca de los Barros, se pasan y te lo entregan personalmente. Importe mínimo del reparto 50€....Recomiendo su gamba blanca, que es la especialidad de la casa, muy bien cocido y punto de sal perfecto, muy buen sabor y se ve que el producto es muy bueno nada más pelar la gamba ( gambas firmes y derechas). Los carabineros, para la plancha, muy buen calibre y con sabor auténtico....y las patas grandes y con carne...Repetiremos sin duda alguna!!!!

Dejar opinion: